/0/13725/coverbig.jpg?v=1e35e40069618f4bb13839e498ed7f43)
A los veintinueve años, Alexander no es capaz de mantener una relación que sobrepase más de una noche; para él, la idea de comprometerse es absurda. Una mañana conoce a Anna, una hermosa pelirroja, y al instante desea saber todo sobre ella. Justo cuando parece que su vida sentimental está a punto de volverse maravillosa, sucesos inexplicables comienzan a sucederle. Con el tiempo Alexander empieza a sentirse abrumado, perseguido por algo o alguien que desconoce, que no comprende. Un episodio misterioso tras otro lo arropan de tal manera que cree perder la cordura, mientras que trata en silencio de llevar su relación con Anna. Llega un punto en que todo se sale de sus manos, tiene que debatirse entre ignorar lo que sucede y seguir su vida, o aceptar lo que le ha ocurrido, por más ilógico que le parezca al principio, y luchar por reconquistar a la única mujer que ha despertado sentimientos en él.
A los veintinueve años, Alexander no es capaz de mantener una relación que sobrepase más de una noche; para él, la idea de comprometerse es absurda.
Una mañana conoce a Anna, una hermosa pelirroja, y al instante desea saber todo sobre ella. Justo cuando parece que su vida sentimental está a punto de volverse maravillosa, sucesos inexplicables comienzan a sucederle.
Con el tiempo Alexander empieza a sentirse abrumado, perseguido por algo o alguien que desconoce, que no comprende. Un episodio misterioso tras otro lo arropan de tal manera que cree perder la cordura, mientras que trata en silencio de llevar su relación con Anna.
Llega un punto en que todo se sale de sus manos, tiene que debatirse entre ignorar lo que sucede y seguir su vida, o aceptar lo que le ha ocurrido, por más ilógico que le parezca al principio, y luchar por reconquistar a la única mujer que ha despertado sentimientos en él.
************
Querido lector o lectora, quiero advertirte algo antes de que continúes. Esta saga de libros puede que no sea como te la imaginas, son cinco libros y todos son muy diferentes del otro, cada uno puede leerse de forma independiente y en el orden en que se prefiera (lo mejor es hacerlo en el orden de publicación, pero no es necesario), puedes leer uno solo, o todos, o un par.
Muy importante, hay varios eventos sin respuesta o detalles que te parezca que no tienen sentido, te prometo que solo al finalizar todos los libros podrás entender y armar este gran rompecabezas que he creado.
No quiero dar spoilers, así que mantén la mente abierta y no esperes una historia lineal, ni los mismos personajes, ni conflictos iguales, déjate sorprender por esta gran historia y presta atención a las dedicatorias, seguro en alguno de los libros encontrarás la tuya.
Si decides continuar te doy gracias por la oportunidad y recuerda, para descubrir absolutamente todos los misterios, debes leer todo, si no, puedes de igual forma disfrutar de una gran historia en cada uno de los libros.
Saga de romance y fantasía: Ángeles Rebeldes
I: El ángel de su alma gemela.
II: El invierno del ángel.
III: La rebelión del ángel.
IV: El ángel Rebelde.
V: Ángeles Rebeldes.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!