Lauren sufrió mucho por la muerte de su esposo Jeremy, a quien amaba con todo su corazón. Semanas después de su entierro, él apareció con vida, Lauren estaba feliz, creyó que todo volvería a ser como antes, ella no esperaba la gran decepción que él le causaría, porque Jeremy regresó distinto, ya no era el hombre dulce y cariñoso de antes, la rechazó, la abandonó y reanudó la relación con su antigua novia, Bridget Smith.
Lauren tenía los ojos hinchados de tanto llorar, entró a la lujosa funeraria donde tenían a su esposo que había muerto. Su corazón se encogió cuando percibió el aroma de las flores que vestían cada rincón de aquel lugar; al observar el ataúd al fondo de la sala sintió que un gran abismo se abría en su pecho y un fuerte sentimiento de negación la invadió con fuerza.
"Jeremy."
Aún no había asimilado que él estaba muerto, sus ojos se llenaron de lágrimas. Caminó hacia el ataúd. Su hermana Sasha iba con ella.
La sala estaba llena de gente del círculo social de la la familia Remington, todos observaban a Lauren como si se tratara de una atracción de circo, pues se había regado la voz por toda la ciudad que Jeremy en un arranque de locura se había casado con una joven sirvienta, dejando a su prometida de años plantada casi en el altar, pues Bridget, una hermosa heredera de la familia Smith, ya tenía listo el ajuar de la novia, las invitaciones para la boda estaban por repartirse en pocas semanas.
Megan la hermana de Jeremy se percató de la presencia de Lauren y dijo a su familia, incluyendo al abuelo Henrry, quien odiaba a Lauren y la culpaba por la muerte de Jeremy.
-Miren quién llegó, ¿cómo se atreve esa sirvienta a aparecerse por aquí? Qué vergüenza.
Ethan, el primo de Jeremy su Respondió:
-Era su esposa, es evidente que vendría.
Megan se acercó a Lauren y con arrogancia le dijo:
-¿Cómo se atreve a venir a este lugar? no tiene nada que hacer aquí, váyase por donde vino.
Lauren se sintió un tanto peor de lo que ya estaba.
-Tengo derecho de asistir al funeral de mi esposo, así que apártate de mi camino si no quiere que haga un escándalo.
Alan Remington, quién también era primo de Jeremy además de ser su mejor amigo, se acercó a ellas y le dijo a Megan:
-Basta Megan, este no es lugar para que le hagas reproches a Lauren.
-¿Estás defendiendo esta cazafortunas? -Alan tenía serio el rostro.
-Por favor Megan, todos estamos de luto, parece que no te importara la muerte de tu hermano.
-Por supuesto que sí me importa, esta mujer tiene la culpa, fue después de que se casó con ella que la desgracia llegó.
-Mejor ve con el abuelo.
Megan le hizo caso, después Alan le dijo a Lauren:
-Quédate tranquila, mi prima volverá a molestar.
-Gracias Alan. -Él la miró fijamente.
-Usted no es santo de mi devoción, pero quizás sí tiene derecho de estar aquí con él.
Después de decir esas palabras cargadas de reproche, se dio vuelta y se marchó de regreso y se sentó junto al abuelo.
Sasha, quién le tenía mucho miedo de la familia con una voz pusilánime le dijo:
-Mejor vámonos Lauren, antes que nos echen.
-Tengo que verlo.
-Pero sabes que no puedes, su cuerpo está... calcinado.
-Necesito quedarme aquí a su lado y llorar en su ataúd.
***
Fabrizio Murrié es hijo bastardo de un magnate de la industria del chóclate en Estados Unidos. Desde niño Fabrizio ha tenido que soportar las humillaciones de la esposa de su padre y de sus hijos legítimos, además que presenció muchas veces el sufrimiento de su madre por ser la otra. Fabrizio creció lleno de rencor contra su padre y sus hermanos mayores, y desea poder algún día vengarse de ellos y hacerles pagar las lágrimas que su madre derramó por tantas humillaciones. Cuando el padre de Fabrizio y su heredero mueren en un accidente, a los Murrié no les queda de otra que dejar que Fabrizio sea el heredero de la receta, pues el otro está muerto, y ya no quedan hijos del difunto solteros, solo el bastardo. Ahora Fabrizio tiene la oportunidad de vengarse de la familia de su padre.
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.