/0/7189/coverbig.jpg?v=4a1a738f32a55e188deceb9c134c72c1)
Fabrizio Murrié es hijo bastardo de un magnate de la industria del chóclate en Estados Unidos. Desde niño Fabrizio ha tenido que soportar las humillaciones de la esposa de su padre y de sus hijos legítimos, además que presenció muchas veces el sufrimiento de su madre por ser la otra. Fabrizio creció lleno de rencor contra su padre y sus hermanos mayores, y desea poder algún día vengarse de ellos y hacerles pagar las lágrimas que su madre derramó por tantas humillaciones. Cuando el padre de Fabrizio y su heredero mueren en un accidente, a los Murrié no les queda de otra que dejar que Fabrizio sea el heredero de la receta, pues el otro está muerto, y ya no quedan hijos del difunto solteros, solo el bastardo. Ahora Fabrizio tiene la oportunidad de vengarse de la familia de su padre.
Fabrizio se encontraba en la suite de un lujoso hotel en Miami. Se levantó de la cama con su cuerpo desnudo, se acercó al diván y alzó su chaqueta. Sacó de uno de sus bolsillos un cigarrillo y el encendedor.
De pronto una mujer rubia salió del baño envuelta en una toalla, púes había ido a ducharse después de que hicieron el amor. El cabello lo tenía mojado, este le cubría sus hombros desnudos.
Se acercó a él y le dijo:
-Creí que irías a ducharte conmigo. -Él no levantó el rostro para mirarla y respondió:
-Me provocó fumar antes de ir a ducharme. -Encendió el cigarrillo y se sentó en el diván.
Después Fabrizio se duchó y se vistió, Mariangel ya estaba lista para salir del hotel. Él se acercó a la cómoda, cogió el peine y se acomodó el cabello.
Mariangel se acercó por atrás y lo sujeto de la cintura, recostó su cara contra su espalda.
-Hoy te sentí distinto.
-¿A qué te refieres?
-No sentí que estuvieras conmigo cuando hacíamos el amor. -Ella levantó la cabeza, ambos se miraron a través del espejo.
-No sé por qué habrás sentido eso, hicimos el amor apasionadamente como siempre. -Mariangel puso una dura expresión.
-Si, pero últimamente siento que piensas en ella todo el tiempo.
Fabrizio dejó el peine sobre la cómoda y con la cara seria volteó a verla de frente.
-Sabes perfectamente que me casaré con Lorenna solo porque es la heredera de la otra mitad de la receta, de no ser así, jamás la llevaría al altar.
-Cada vez que te veo con ella te ves feliz como si estuvieras enamorado.
-Te quiero a ti -Le agarró el mentón y besó sensualmente sus labios-. Después de que todo esto pase me divorciaré de Lorenna y nos iremos juntos.
-No te cases con ella, olvídate de esa receta y de tu venganza, volvamos juntos a tu país, dejemos todo esto atrás. -Fabrizio se acercó al diván donde había dejado su chaqueta.
-No digas tonterías, en unos días me casaré con ella y nos iremos de luna de miel. No comprendo qué te sucede ahora, sabes todo lo que hay en juego, si no me caso con Lorenna tu papá no obtendrá el cargo que le ofrecí dentro de la empresa, y tu familia se hundirá en la miseria, no olvides que están arruinados.
-Ya estoy harta de que todos me recalquen que mi familia está arruinada.
-No te lo estoy recalcando, es que a veces eres muy egoísta, cuando algo se te antoja no te importa los demás, solo piensas en ti misma.
-Mira quién lo dice, alguien que se casará sin amor engañando a mi prima haciéndole creer que estás muy enamorado de ella.
-Mejor te callas, últimamente estás insoportable, ya no sé cómo hacer para que estés calmada, ya no eres la Mariangel mi amante y mi amiga incondicional. -Mariangel sollozó con rabia.
-Antes no me importabas, y si estoy insoportable es porque odio verte con ella; anoche durante la cena en la mansión la besaste delante de mí y no te importó que te estuviera viendo.
-No lo hice delante de ti, lo hice delante de los demás; los miembros de ambas familias deben convencerse de que estoy muy enamorado de Lorenna, solo así me adueñaré de la tan codiciada receta de Chocolates Murrié y podré al fin vengarme de todos cuando tenga el poder en mis manos.
-¡Maldita Lorenna! la odio con toda mi alma, ojalá le dé un ataque y se muera en ese altar.
-Fabrizio se acercó a ella y la sujetó de la cintura.
-¿Acaso sientes celos de Lorenna? -Le besó la frente.
-No siento celos de ella, siento celos de todas las mujeres que se acercan a ti. Deberías dejarla, olvidar todo este plan de venganza y casarte conmigo.
-Debiste aceptar casarte conmigo cuando aún eras la heredera de la receta, te lo pedí muchas veces, pero preferiste cumplir con la promesa que le hiciste a mi hermano en su tumba.
-Tu hermano murió, yo solo quería respetar su memoria.
-Y yo quiero vengarme por todo lo que la esposa de mi padre le hizo a mi madre que también está muerta.
-Lo sé, sé que necesitas vengarte. -Fabrizio le tocó la mejilla.
-Todo este tiempo me ayudaste, ahora no vayas a echarte para atrás cuando estamos a punto de lograr nuestro objetivo. Flavio está feliz, en algunas semanas yo seré el presidente de Chocolates Murrié, y tu padre se convertirá en mi mano derecha; si no seguimos con nuestro plan, todo se perderá, y tu papá andará muy decepcionado, tu mamá y tu hermano no tendrán cómo salir de sus deudas. -Ella guardó silencio porque sabía que era verdad-. Sabes que te quiero -Le dio otro beso -. Si mientras hacíamos el amor me sentiste distinto, es porque no es fácil para mí tener que casarme con Lorenna; con ella todos mis planes son más difícil de alcanzar, sin embargo debo hacerlo, y eso preocupa y pone nervioso a cualquiera.
Lauren sufrió mucho por la muerte de su esposo Jeremy, a quien amaba con todo su corazón. Semanas después de su entierro, él apareció con vida, Lauren estaba feliz, creyó que todo volvería a ser como antes, ella no esperaba la gran decepción que él le causaría, porque Jeremy regresó distinto, ya no era el hombre dulce y cariñoso de antes, la rechazó, la abandonó y reanudó la relación con su antigua novia, Bridget Smith.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"