/0/13936/coverbig.jpg?v=ce3b3f3920a257912691ca8875c1229b)
George, encontró a su novia en la cama con el novio de Sigrid, antes de la ceremonia de la boda. Para vengarse, obligó a Sigrid a casarse con él, o hará que su familia a la bancarrota. Sigrid no tuvo más remedio que estar con su cuñado en un matrimonio falso. Pero ella anhelaba a un amor verdadero, así que intentó divorciarse con él. Tras convivir con él, Sigrid se enamoró de su encanto y ternura, pero toda la felicidad se terminó cuando ella descubrió la verdad detrás del matrimonio.
"Edward, no quiero casarme con George. Ese hombre tiene un grave problema. Aunque me quitara la ropa frente a él, sé que se mantendría serio y pediría que me fuera... ¡Es impotente!"
"No puedo evitarlo, cariño. Dejó en claro que le gustas y no pude convencerlo. Si no fuera por eso, ya habría terminado con Sigrid hace mucho tiempo. Tu hermana me aburre. ¡Ella y yo hemos estado juntos durante casi tres años y nunca dormimos juntos! Vamos, déjame besarte antes de que llegue la limusina que te llevará a la boda."
Luego solo se escuchó la respiración pesada del hombre y la mujer.
Sigrid Vincent, que estaba parada al otro lado de la puerta, se quedó helada. Aunque no había tenido relaciones s*xuales con su novio, no era completamente ignorante al respecto. El hombre y la mujer en aquella habitación claramente habían comenzado un acto que le resultaba difícil de describir.
Lo peor es que el hombre en la habitación era su novio, y aquella mujer era la novia de George Toland, su hermana...
Sigrid giró la cabeza con cautela y miró al hombre que estaba a su lado. Él medía alrededor de 1,8 metros de altura, 20 centímetros más alto que ella. Tenía rasgos faciales perfectamente cincelados y tan tridimensionales como una escultura. Sus labios finos y sexys estaban ligeramente fruncidos, sin ningún rastro de sonrisa.
Sigrid se sentía estresada siempre que estaba con su cuñado. La forma en que ese hombre miraba a la gente hacía que Sigrid sintiera como si él fuese capaz de ver a través de las personas. Parecía que todos eran transparentes frente a él.
Como si sintiera la mirada de Sigrid, su cuñado inclinó la cabeza y la miró con condescendencia.
En el momento en que sus ojos se encontraron, Sigrid se asustó tanto que le temblaron las pantorrillas.
"Era solo que... ¡Le temía a esa mirada!" pensó para sí misma.
¡Lo que más temía era que su cuñado la mirara así! Parecía que, incluso vestida, no podía ocultar su cuerpo frente a él, y era como si supiese qué tipo de ropa interior estaba usando... Ella sabía que no podría esconderle ningún secreto.
Sigrid tragó saliva y retrocedió sin dejar rastro. Se obligó así misma a encontrarse con aquella mirada profunda del hombre, y dijo: "No te vayas a enojar. Mi hermana solo está siendo tonta. ¡Ciertamente te ama mucho!"
Los labios delgados y sexys de George se abrieron ligeramente, y su tono sin duda sonó burlón: "¿De verdad crees eso?"
Sigrid, que veía por primera vez la sonrisa de George, se sorprendió. George tenía una hermosa sonrisa, pero... ¿por qué sentía como si él la quisiera matar? ¡Obviamente, era su hermana quien le estaba siendo infiel, no ella!
"¡Sí... lo creo!", dijo Sigrid. "Si pasas más tiempo con ella después del matrimonio, definitivamente no... será como es hoy".
"¿Crees que todavía me casaré con ella?" George entrecerró los ojos y la miró como si fuera retrasada.
Justo cuando Sigrid comenzó a sentirse como víctima de una injusticia, el hombre caminó frente a ella, y abrió la puerta del vestidor...
Las dos personas en el vestidor no se habían dado cuenta de que no habían cerrado con llave antes de comenzar su labor. Se sorprendieron cuando escucharon el sonido de la puerta abriéndose.
"¡Ah! ¿Quién es j*didamente grosero para entrar sin llamar a la puerta?", gritó Rebecca Vincent.
Sigrid sintió que la reputación de su familia se arruinaría. Si enojaban a George, toda su familia terminaría durmiendo en la calle.
Los dos amantes trataron apresuradamente de arreglar su ropa al azar. Cuando vieron entrar a George, ambos sintieron que algo malo iba a pasar.
"George, escúchame. ¡Todo es un malentendido!" El rostro de Rebecca palideció y caminó apresuradamente hacia George. "Solo estaba haciendome la tonta por un momento. La persona que amo eres tú. No me dejes..."
"La boda continuará".
Rebecca respiró aliviada cuando escuchó eso. Pero luego el hombre habló en un tono frío: "La novia será reemplazada. Ahora, me casaré con Sigrid".
"¿¿¿Sigrid???"
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".