/0/13942/coverbig.jpg?v=65d19d6cc8fd19ff0990ac7a6a74b941)
En cada etapa de mi vida siempre siento que camino sin avanzar, a veces simplemente es difícil de explicar cuando yo misma ni lo entiendo, mi nombre es Maya Benet tengo 22 años y eso es todo lo que sé, solo deseo poder encontrarme y juro no soltarme jamás.
Se puede decir que es el día más importante mi vida, aunque no lo siento así.
-Maya - llaman a la puerta, es mi madre- hija nos tienes comiéndonos las uñas, tu hermano ya se fue.
-Ok doña- le responde la mujer que tengo al frente y me quedo con la boca abierta ya que es la primera vez que habla desde que llego.
- Doña su abuela - suelta mamá molesta y la mujer solo se limita a torcer los labios y dar los últimos retoques a mi maquillaje.
- Oiga no sea grosera a la que le habla es mi madre - me giro para encararla - y es mi habitación así que puede pasar.
- Tengo ordenes claras y es dejarla hermosa cosa que me a costado- que carajos le pasa me agradaba cuándo creí que era sólo una muda con cara de culo- y que nadie la vea hasta estar lista- como si me importará.
-Me ofendes - fue grosera con mi madre y ahora lo está siendo conmigo también.
- Mire le agradecería que siga pensando que soy muda - dice como si pudiera leer mis pensamientos- vamos, ya esta lista.
No digo nada en fin mi día ya está arruinado bueno más que mi día, mi vida entera está hecha mierda.
Llego al inicio de las escaleras soltando un - lista - que los hace voltear a mi dirección poniéndome aún más sensibles y nerviosa, la expresión de mi padre me estremece mamá está llorando y solo bajo los escalones haciendo lo posible por no llorar.
-Estas hermosa- me abraza papá, la muda pasa por el medio abriendo la puerta.
- Vamos - mi madre le lanza una mirada asesina y papá toma mi brazo guiándome a su auto, pero no toca la manilla porque la muda vuelve a joder - nos vamos en la limusina.
- Señora por favor soy un caballero no me haga faltarle el respeto - le dice papá, se esta conteniendo - hija sube- abre la puerta de su camaro negro y la muda se planta frente a mi señalando la limusina- COMO FUE QUE LA CONTRATARON - grita mi padre mamá lo toma del brazo diciendo que lo mejor es ir en la limusina - ME ENCARGARE DE PONER LA QUEJA.
- Señorita suba por favor - ignora a papá abriendo la puerta para mí.
- Ellos vienen conmigo y no es una jodida petición- estoy perdiendo la paciencia, mi padre sube detrás de mi junto con mamá quién cierra la puerta - papá calmate por favor- ya este día empezó siendo una mierda a ver como termina.
La limusina se pone en marcha y yo me paso casi 40 minutos viendo por la ventanilla y escuchando las quejas de mi madre que le dice a papá que la limusina es mejor que su auto haciendo que se enojé, los dejo de escuchar sumergiéndome en mis pensamientos.
-llegamos- grita papá haciendo que me sobre salte.
- Pero por dios marlon me vas a matar de un infarto- se queja mamá y me río porque eso dice cada que papá da sus tan escandalosos gritos. Abren la puerta haciendo que la discusión termine papá baja despues de mamá esperando para ayudarme a que yo lo haga, pero me quedó pensando en lo enamorado que se ve papá aún despues de tantos años y mi madre a la que le brillan los ojos cada que lo ve, me pone triste saber que nunca tendre tan siquiera algo parecido a lo de ellos, respiro profundo antes de tomar la mano de mi padre que me ayuda a bajar.
-Hija que pasa- se me forma un nudo en la garganta se que papá me conoce bién.
- Esta nerviosa señor benet- la muda es quién responde amenazandome con la mirada y no me queda más que sonreír tragandome todo el revoltijo de sentimientos que me abarcan.
Llegamos a la entrada de la iglesia donde ya suena la tan famosa marcha nupcial voy del brazo de papá tratando de controlar los temblores en mis piernas.
- Sabes que siempre voy a estar para ti verdad - habla mi padre solo para los dos, sabía que no se iba a quedar así - sea lo que sea siempre pero siempre puedes contar con tu padre.
- Lo se papá - le sonrió y me devuelve el gesto con un te amo. Dejo que me guíe haciendo que el espacio se haga menos a medida que doy pasos lentos que por más que no quiera me llevan al inició del altar fijo la vista en mi padre que mira al hombre frente a nosotros y que yo no me atrevo a mirar.
-Te la entrego con la clara certeza de que le vas a dar el amor y protección que merece haciéndola más felíz de lo que a sido hasta ahora y teniendo en cuenta que es uno de mis más grandes tesoros - se le corta la voz haciendo que se giré hacía mi con los ojos llorosos, besa mi mano.
- Te lo eh dicho siempre y te lo repito ahora siempre voy a estar para ti - dice esto entregandome sin querer a mi verdugo, levantó la mirada enfrentando lo que se, que ya no tiene marcha atrás tomando la mano del que me mira con arrogancia reafirmando el odio que le tengo.
Miro al padre y juro que veo el movimiento de su boca pero no escucho lo que dice sólo repito por inercia y me trago un quejido cuando el imbécil frente a mi me aprieta la mano haciendo que el padre lo note y me mire con el entre cejo fruncido, le sonrió en respuesta mientras le clavo las uñas al reverendo idiota que tengo enfrente. Llega la hora de los votos y el toma la iniciativa que le da paso a la mentira.
- Nunca pensé casarme solo que cuando encontre a esta hermosa mujer juro que pude sentir el flechazo de cupido - todos hacen sonidos de ternura, tan encantador como siempre - por eso no dude en pedirle matrimonio aunq te confieso que te lo iba a pedir mucho antes solo que el día de acción de gracias es muy especial para mi y ahora lo será para los dos, gracias por llegar a mi vida cuando más te necesitaba - siento que esto ultimo lo dijo de verdad, pero no me puedo permitir volver a creerle así que prefiero pasarlo por alto ya que es mi turno de mentirles a todos.
- Soñe que te encontraba - comienzo a mentir dejándome llevar por lo que eh leido millones de veces en mis libros favoritos - y henos aqui demostrandonos que los "sueños" si se hacen realidad- dibujo las comillas en el aire y lo veo apretar la mandíbula- eres mi mejor y más grande sueño echó realidad. Concluyó mirándolo fijamente a los ojos, el lo está haciendo con la misma intensidad y el verde parece un poso sin fondo mientras yo siento que el hurga en lo profundo de mi alma a través de mis ojos grises.
Escucho las palabras con las que llegue a soñar cada que leía un libro o cada que veia a papá y mamá juntos el tan deseado "los declaró marido y mujer" nunca pensé que me sentiria así. Dejo un casto beso en sus labios y me aparto en seguida todos aplauden y nos felicitan cuando yo lo único que quiero es irme pero no con el.
________________☆♡☆__________________
Nota;
Hola chic@s soy nueva en esto así que me gustaría mucho que me digan si les va gustando la historia se los agradecería. " ojitos del gato con botas"
Y.S
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.