/0/14006/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
Lían Landron hijo único con una vida envidiable una familia que amaba a sus 17 años pierde a su madre su padre devastado por su pérdida se concentró en su empresa hasta que conoce a Anita Breson una joven muy hermosa con una hija de 13 años que es muy tímida pero muy hermosa esa niña se vuelve la gran obsesión de su hermanastro y aún que esté decide poner tierra de por medio aún así no se la puede sacar de la cabeza. Que pasara en están historia llena de suspenso ven a averiguarlo. Será Alana capas de enamorarse de su hermanastro luego de tan horrible le a cho pasar...
Lían Landron tenía la familia perfecta hasta que su adorada madre muere a causa de una enfermedad llamada cancer a sus 17 años.
Su padre un Ceo reconocido por muchos negociantes y famoso por sus compañías multinivel decide enfocarse en sus empresas hasta que conoce a una mujer de 43 años llamada Anita Breson quien recién entró a trabajar de secretaria en su compañía y este se enamora de ella al cabo del tiempo decide que esa relación debe tomarla enserio ya que Anita era una mujer promiscua y muy buena madre con su hija de tan solo 13 años Tomson Landron no pensó que eso afectaría su relación con su hijo debido a que avía pasado ya dos años de la muerte de su madre,
Lían Landron llega a su casa de la empresa ya que su padre le avía llamado pidiendo reunirse para hablar de un tema importante.
Buenas noches joven Lian, donde está mi padre¿ en el despacho lo está esperando, gracias. Buenas noches papá que es eso tan importante que me tienes que decir¿ te veo muy alegre eso me gusta, hijo estoy saliendo con alguien y quiero que la conozcas.
Que¿ no me lo esperaba pero si eso te hace feliz yo lo estoy por ti sé que amasteis mucho a mi madre pero es hora de seguí adelante, no pensé te lo tomarías así hijo pero que bueno estoy feliz y se que a ti también te caerá bien, qué tal si me acompañas a cenar con ella hoy y así se conocen.... Claro papá vamos.
Al llegar al restaurante Lían visualiza una señora pelo negro largo con ojos chocolates muy hermosa sonriéndole a ellos y su padre dice ahí está mi bella flor a lo que Liam sonría, al llegar Tomson presenta a su hijo y la mujer muy a madre mente le sonríe, mucho gusto eres más guapo en persona, Liam amablemente le responde el saludo y le dice usted también con razón mi padre está tan enamorado, no se esperaron las risas bueno se pueden sentar estoy esperando mi pequeña llegue del baño, Liam rápidamente le pregunta tiene una hija, si aquí está mi chiquita.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…