En una noche de luna llena, el Alfa se encuentra con el "Alma Gemela" del Rey Vampiro. A partir de esa noche, las Manadas se ven amenazadas por una tragedia inminente que acecha en cada esquina. El Alfa, por su parte, se ve envuelto en una capa de secretos, cuyas pistas deberá descubrir para desentrañar los misterios que rodean su vida. La tensión y la incertidumbre se apoderan de la escena, dejando a las Manadas con su destino en juego.
- Yo no te pertenezco- la voz de Gala Desmond se oía segura de sí misma.
- Estás equivocada tú me perteneces eres mi alma gemela - Damon Lombardi la sostuvo fuertemente.
- Aún no cumplo 18 años yo tengo pareja predestinada no soy del Linaje de Vampiros aléjate de mi territorio Vampiro - Gala Desmond era la hija de unos de los Alfas más fuertes de Salem.
- Me voy, pero recuerda que volveré y te llevaré para convertirte en la Reina de mi territorio- Damon Lombardi era el Rey Vampiro, pero además era uno de los más poderosos del mundo sobrenatural.
Gala se encontraba recorriendo el territorio de su padre, pero no se había percatado que había salido de su territorio y se había adentrado en el perímetro del bosque encantado, pero a la vez abandonado.
La curiosidad había ganado a la Loba y miedo era aquello de lo que Gala carecía - ¿Qué estás haciendo en mi territorio? - la voz ronca y demandante de alguien erizo la piel de la loba el ambiente era tenso y se sentía que el Lobo que estaba por detrás de ella era dominante - Mírame - al momento en que posó sus manos en los brazos de ella un escalofrío recorrió el cuerpo de Gala.
- Solamente estaba dando vueltas- Al momento en que Gala se había dado la vuelta se encontró con unos ojos intensos de color miel, su apariencia irradia autoridad, seguridad y por sobre todo peligro.
- Pues quedan prohibidas las vueltas por mi territorio - Con tan pocas palabras lograba la sumisión de cualquiera.
- Tengo entendido que el bosque encantado no tiene Manada - Gala lo había encarado.
- Eso era hasta hace unas pocas horas ahora si cuenta con una manada así que mantente alejada de estos lados - expuso el hombre.
- ¿Quién eres tú? - Gala no estaba dispuesta a tolerar que alguien le dijera que hacer.
- Un Alfa que puede destruirte con tan solo tronar los dedos.
- Supongo que la arrogancia viene en tu genética - Gala lo desafió con la mirada, pero antes de que uno de los dos volvería a pronunciar alguna palabra dos Vampiros se unió a ellos.
Gala gruñó al sentir la presencia del peligro. Entregando el control a su loba un hermoso animal de pelaje negro y ojos azul cielo, pero antes de que ella reaccionará otro animal negro se interpuso a los Vampiros acabando con ellos en un abrir y cerrar de ojos sus estocadas fueron letales y sus movimientos fueron acompañados por la oscuridad de la noche.
La Loba se quedó observando, nunca había visto un Alfa tan imponente, porque claramente era un Alfa y en un descuido la fragancia que había desprendido era de Sangre Pura, unos segundos después el lobo había desaparecido.
Mientras que Gala también había tomado rumbo hasta la manada de su padre.
- Gael - La mujer se detuvo ante su hermano.
- ¿Dónde estabas Gala? - El futuro Alfa parecía molestó.
- Estuve dando vueltas, ¿has escuchado hablar de ataques de Vampiros?
- De hecho, estamos en problemas con Neófitos y el Rey Vampiro ya se ha hecho escuchar.
- No entiendo - Ambos hermanos se dirigieron al despacho par evitar que los Guardias escucharán.
- Damon Lombardi tiene la capacidad de detener a los suyos, pero aquello tiene un costo, papá ya sabe que eres su Alma gemela por ende existe una gran posibilidad de que él sea tu pareja predestinada.
- ¿Qué quiere el Vampiro? - Gala ya tenía una pequeña sospecha de lo que podría ser su solicitud.
- Quiere que seas su Reina y que en el caso de que no seas su destinada, rechaces a tu pareja predestinada de lo contrario los Vampiros seguirán siendo nuestra peor pesadilla.
- ¿Niños que están haciendo aquí? - la voz de Nara, la abuela de los Jóvenes, entró junto a ellos.
- Damon quiere a Gala como Reina - La guardiana de la manada se había sorprendido.
Unos minutos después el gran movimiento de guardias puso en alerta a todos en la casa de la Manada, Gala y Gael también habían reaccionado.
- ¿Joder que es esto? - Gala se había asustado al ver a uno de los guardias decapitado.
- El cadáver tiene una nota - Alfa Apolo se había presentado junto con su Luna tomando la nota en sus manos.
- Los Vampiros siempre vemos todo - Aquellas palabras estaban escritas con la sangre del guardia asesinado.
Todos se habían quedado callados, pero Gala rompió aquella atmósfera- ¿Esto es obra de Neófitos?
- Estamos siendo rodeados por Vampiros y mientras el Rey no tomé cartas en el asunto estaremos en el ojo de la Tormenta- Gael al escuchar las palabras de su padre había agarrado las manos de su hermana sabían que esta era una manera de Damon para presionar a la Familia de lobos para entregar a Gala.
La noche se había vuelto más fría, la atmósfera tensa, el mundo sobrenatural podría sacudirse ferozmente, ya que ellos desconocían el potencial de Damon Lombardi.
La manada se sentía acorralada y sabían que eran Vampiros controlando cada uno de sus movimientos.
- Resguarden los perímetros- Fue la única orden dada por el Alfa de la Manada.
- Gala al despacho- El Alfa se retiró seguido de sus hijos y su Luna.
MANADA LUNA OSCURA
- Alfa - La voz de un Guardia hizo que las manos que sostenían los documentos se detuvieran - El Rey Vampiro está interesado en la hija menor del Alfa Apolo de hecho un guardia de ellos fue asesinado.
- Puedes retirarte - Las puertas se habían cerrado la palabra ALFA HENDRY estaban escritas por el Bronce que colgaba como identificatorio. Sus ojos de color miel estaban más intensos y su cuerpo desprendía más calor corporal el Alfa se maldijo sabía que su celo estaba cerca mientras continuaba leyendo el informe.
Damon Lombardi, Poseedor del Linaje del poder de la Vida sobre la muerte a través- de la Laguna Negra - Así que eres bastante peligroso- Alfa Hendry se mordió el labio inferior al terminar de leer aquellas palabras.
Era de madrugada el frío se sentía bastante, Gala no podía dormir así que decidió salir a dar una vuelta la loba sabía que nuevamente estaba en el territorio del misterioso Alfa, pero aquello no le importaba había zafado fácilmente de los guardias por su alto entrenamiento y su agilidad llegando hasta un árbol.
- ¿Otra vez por aquí?
La voz del Lobo Alfa generaba sensaciones raras en ella - No puedo negarte que me llama bastante la atención- Gala se había dado la vuelta se sentía la alta tensión que se formaba alrededor de ellos, los instintos de la loba se activaron por el semejante macho Alfa que tenía ante sus ojos.
- Es peligroso pequeña Loba - Hendry con su celo cerca era más débil ante la cercanía de una loba.
- El peligro es algo a lo que nuestra especie siempre está expuesta- Gala se sentía atraída por el Alfa y su mirada la delataba.
- Estar cerca de mí solo te traerá problemas - Hendry respetaba las parejas predestinadas de su especie y mucho más a las Almas Gemelas de los Vampiros sabía que un paso en falso y los Vampiros reaccionarían.
- Y a mí me encantan los peligros se lo vuelvo a repetir Alfa.
- No me tientes pequeña Loba - Alfa Hendry la había acorralado por la corteza del árbol la fragancia de la loba erizaba su piel.
Pero antes de que uno de los dos reaccionaran de una manera desenfrenada a sus instintos dos Vampiros se cruzaron a gran velocidad por detrás de ellos, aquello puso en alerta a toda la manada.
El Alfa había agarrado las manos de la Loba.
¡Dios! - Toda una corriente eléctrica había azotado el cuerpo de Gala, los pasos del Alfa Misterioso derrochan seguridad.
- ¿A qué están jugando? - Alfa Hendry los había perdido de vista, pero por el olor que desprendían sabía que se trataba de Neófitos.
Susan descubre la infidelidad de su esposo Andrés, después de firmar el divorcio y el desprecio de su madre a causa del fallido matrimonio, ella para salvar a su hermana se convierte en la amante del CEO, el poderoso y peligroso James Campbell, el camino no tiene final, ella no tiene el corazón para dejar morir a su pequeña hermana entregándose al pecado y al amor.
Lilith se cruza en el camino del Capitán del equipo de Voleibol, sin imaginarse que Kamill Becker era el Heredero de la Mafia, despues de la noche de Graduación los Enemigos de la Familia Becker resurgen desde las cenizas, aquellos que debían protegerlos, termina lastimando, dando paso a un Amor Forjado en Fuego, protegido por las alas de la Mafia, no obstante hay amores unidos por los lazos de dolor.
Caer en Tentación, de aquello estuvo cerca Alicia Montero después de la llamada de su cuñado, desde esa noche todo había cambiado, pero su viaje a Arabia con su jefe la obligó a fingir amor con el CEO Alessandro Morgan, el poderoso hombre que cualquier mujer quería tener a sus pies.
Genesis Sousa, se convierte en la Esposa el Exprometido de su hermana que desapareció días antes de la Boda, Leandro Betancourt aceptó la proposición de tomar en matrimonial a la menor del Clan Sousa, sin imaginarse que aquella unión dejará a conocimiento la nobleza de la niña, pero todo cambia después de dos meses de matrimonio, de allí la maldad oculta dejará cenizas
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?