/0/1420/coverbig.jpg?v=f0ed30c3a3084b3cff82353bf061d18e)
Mi nombre es Jada Stevens y esta es mi historia. Aunque suene loco me enamore de mi primo pero no es mi primo de sangre, es el hijo de la mejor amiga de mi mamá. Mi nombre es Javier Thompson, llevo años conociendo a Jada, pero se había ido un tiempo a Europa para estudiar, y ahora que volvio tengo sentimientos por ella.
Mi nombre es Jada Stevens y hace años conozco a el amor de mi vida. ¿Cómo se que lo es? Fácil él me hace sentir como nunca nadie lo he hecho.
Me fui de Pittsburgh, Pensilvania hace aproximadamente 3 años. ¿Por qué me fuí? Para tratar de olvidarlo, cuando me fui el estaba saliendo con mi ex mejor amiga, la muy maldita sabía lo que sentía por él y aún así se enredó con Javier.
Mi nombre es Javier Thompson, soy un hombre hecho y derecho, mis padres hace 2 años pusieron su empresa en mis manos ya. Soy un hombre de 34 años, soltero. Mi madre exige que forme una familia, el problema ninguna de mis novias le han gustado, a ella le gusta para nuera la hija de su mejor amiga llamada Jada Stevens, aún es joven tiene solo 28 años, tiene más de 3 años que no la veo, se fue sin despedirse, aunque creo que no se despidió porque me estaba liando con su supuesta mejor amiga.
Al parecer hoy vuelve después de 3 años.
Veamos que nos depara el destino.
*Hace 3 años*
Jada iba al departamento de su mejor amiga, estaban estudiando una segunda carrera en nutrición en Harvard.
Llega al depa y ve que la puerta no tiene puesto el seguro, entra sin tocar y grita.
-Jess ya estoy aquí-
Pero no escucha una respuesta, entonces ve ropa de hombre y de mujer esparcida por el pasillo a la habitación de Jess Norton.
Camina despacio recogiendo la ropa cuando escucha a Jess gritar
-ASI JAVI DAME MAS-
En ese momento abre la puerta lentamente y ve a su supuesta mejor amiga revolcándose con el amor de su vida.
Tira la ropa y sale de ahí sin hacer ruido, al salir del depa corre y se topa con un sujeto en medio de la calle, tropieza y cae.
- ¿Señorita se encuentra bien?-
Dice el apuesto joven.
-Si, disculpé por el inconveniente-
Pero antes de que salga corriendo Jada la detiene y le dice:
- Se que no está bien, pero el sujeto que la haya puesto así de alterada no vale la pena-
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...