/0/14249/coverbig.jpg?v=9617ee5f84787dd280f5663eed215d35)
Sol Günther, la Ceo mas joven y exitosa en su área, se ve obligada a vender su empresa a su socio "por su amor", comenzando así una viaje de reencuentro con su mejor amiga Joan. Pero será lo único que encuentré?
¡Hmm!.
Apagué el gemido del orgasmo con un beso de Martín, mientras comenzaban las convulsiones del climax.
¡Hmm! Gimió él, acabando juntos.
Posé mi rostro es su cuello, Martín siempre olía tan bien, mientras el con una mano acariciaba el escote de la blusa en mi espalda, mientras los cuerpos se recomponian.
- Sol?, dijo vacilante
- Qué sudece? Pregunté.
Se tomó un momento antes de continuar, algo pasaba, normalmente Martín no era tan inseguro. De pronto soltó
- Sol... Sol yo te amo!
Yo quedé congelada, fue un balde de hielo, yo sabía que el me había comenzado a ver con otros ojos, no era tonta, llevábamos un año teniendo sexo, un acuerdo que nació entre ambos siendo ya socios y pasando gran parte del día juntos, el mismo había puesto las reglas de nuestra "relación", pero parte de mi éxito se basaba en saber leer a la gente y desde hace dos meses que sentía que algo había cambiado, desde ese fin de semana... pero amor, ¿Martín enamorado y de mí? , eso solo me traería problemas.
El interrumpió mis pensamientos, separandose de mi y del escritorio para verme la cara, tomandome el rostro con ambas manos.
- Sol, yo se lo que dije y de nuestro acuerdo, lo dijo como si logrará leer mi mente, pero lo siento, me enamoré de ti y quiero que nos demos la oportunidad de estar juntos, pero de forma oficial. Yo te amo como un loco y deseo gritar esto a los cuatro vientos, mientras se colocaba una mano en el pecho. Podía ver el brillo en sus ojos de la emoción que él sentía, ¿Pero qué debía hacer?, yo no lo amaba, no sentía nada por el, aparte de una admiración como colegas. Y sí teníamos sexo y era increíble, pero nunca fue amor.
- Martin, logré decir después de un momento aún estaba en shock, yo no sé si quiero una relación, mentí.
- Pero Sol, dame la oportunidad de estar contigo, démonos la oportunidad de estar juntos, llevamos un año. Dijo confiado a que la respuesta sería un sí.
- Necesitó pensarlo, dije mientras bajaba de la orilla del escritorio y acomodaba la falda de mis caderas, sin mirarlo a los ojos.
- Está bien, dijo con desgana, cuanto tiempo necesitas, un día, varios, una semana? Preguntó
- Dame hoy para pensarlo, la verdad no necesitaba pensarlo mucho, tenía clara mi respuesta y era un "No" rotundo.
- Esta bien, te esperó a cenar entonces, dijo entusiasmado, quizás pensó que podría ser un sí. Dándome un beso en los labios y se fue, dejando la puerta de mi oficina cerrada.
Con Martín Jones nos conocíamos desde la universidad, él era ayudante de uno de los maestros en la especialidad de asesorías de empresa. Iba dos cursos más arriba que yo y tenía gran éxito con las muchachas, pero yo lo admiraba por su gran inteligencia y en corto tiempo nos hicimos amigos y el se entregó a esa amistad cuando entendió que yo no lo buscaba por su atractivo, como las demás.
Martín, 30 años, media 1.85 mt, tes blanca, pelo negro y liso, labios carnosos, dientes blancos y perfectos, ojos alemendrados de color miel, pestañas largas y onduladas, un cuerpo esbelto, que con el tiempo y visitas al gym se fue tonificando. Apesar de tener un gran número de mujeres dispuestas a estar con él, el nunca fue mujeriego, pero era él siempre terminaba sus relaciones o amoríos.
Saque un cigarrillo con mentol y tome asiento mirando la hermosa vista a la cordillera de los andes y los volcanes que me daba la vista del vigésimo piso de la oficina, rara vez fumaba, pero situaciones como ésta, lo ameritaba.
Hace cuatro años le había comentado mi idea de negocio a Martín, le pareció atractiva y decidimos realizarla en conjunto, el llevaba mas tiempo que yo en el mercado y ya tenía una reputación en crecida, en cambió yo, recién había salido de la universidad con 24 años, el ayudo a formar la empresa y los primeros clientes. Durante el primer año, vivíamos juntos para poder tener el capital, heramos los recepcionistas, secretarios, organizadores, socios y representantes, hasta que comenzamos a funcionar con inteligencia artifical en programas de evaluaciones, automatización y otras areas de ingeniería, poco a poco se fue abriendo la rama de la empresa, contratando así a mas gente. Teniendo actualmente una empresa de 47 empleados.
El sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos.
- Amiii! Dijo una voz chillona de otro lado, era Joan.
- Ami! Dije tratando de ocultar lo que pasaba.
- Wow... Qué sucede cariño? Preguntó, está todo bien? Cambiando el tono con seriedad.
- Martín se declaró! Dije sin ruedos.
- Ja, ya te lo había dicho, ese macho se había enamorado de ti, no me creíste en ese entonces.
- Lo sé, pero no se como decirle que no siento nada, él es bueno pero no lo amo.
- Solo debes ser honesta cariño, no queda de otra.
- Sí, lo tengo claro. Tú cómo éstas? Como van tus clases? Pregunté para cambiar el tema.
- Bien! Dijo con mucha emoción, ya pase el primer módulo, ya solo quedan cuatro más, si quedó dentro de las mejores nos harán ser pasantes por un mes en la mejor viña de acá.
- Wow! Te felicitó Amiii! No sabes cuánto me alegró por ti, serás la mejor enologa que exista en este país. Joan amante por los vinos estudió Enología , ya que Chile tiene un futuro prominente en sus cepas y ahora se encontraba en Italia, en la Toscana haciendo varios cursos de Enología, por seis meses y llevaban recién un mes allá.
- Amii? Preguntó, pero sabía que eso no era todo, así como estan las cosas con Martín vendrás como lo habías prometido?
- Pero por supuesto que iré cariño, no lo dudes por un segundo, ya tengo hasta los pasajes. Anotando en la agenda al mismo tiempo, que debía comprar los pasajes lo antes posible y tramitar la visa.
- Eeeeh, se escucho un ruido a través del teléfono, quiero que pasé el tiempo volando, te extrañó dijo con tristeza.
- Amii, pronto estaré contigo.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?