/0/14537/coverbig.jpg?v=9af4bfe11a59abaea1945bc19d2cba09)
Emily una chica alegre y divertida, que le gusta causar y buscar problemas, es la menor de las tres hermanas. Santino un hombre frío en los negocios, sin relaciones serias, llevo a la empresa de su familia a nuevas alturas. Su primer encuentro fue mientras la veía golpear a alguien, su segundo encuentro les dio una agradable sorpresa, una que marcaría el inicio de muchos malentendidos.
Era una hermosa tarde en ciudad A, los estudiantes de secundaria salían en grupos felices de regresar a casa por que terminaba un día más de clases.
- Emily por que no vienes con nosotros.
Dijo una chica rubia con voz mimada mientras tomaba el brazo de su amiga.
Las otras dos que las seguían asintieron una castaña y otra de cabello rojo y lentes.
La chica Emily tenía cabello negro Crespo, de piel trigueña y ojos cafés.
- ya les dije, tengo que regresar y hacer cosas en casa.
Lorena suspiro y soltó su brazo con desgana.
- está bien, pero mañana sin falta iremos al parque.
- está bien, tratare de desocuparme.
Las cuatro vestían el uniforme del colegio B, era el segundo colegio más renombrado.
Su uniforme era una falda roja con blanco y una camisa manga corta blanca, corbata y chaqueta roja, sus zapatos de cuero negro.
Llegaron a la intercepción de la calle y cada una se despidió, Emili vivía no muy lejos de la escuela, su rostro era bastante hermoso y llevaba una sonrisa encantadora.
- BELLEZA VEN AQUÍ.
ella se detuvo por unos instantes y miro al hombre sentado en una de las bancas de la tienda de pollo.
- ¿me hablas a mi?
Preguntó frunciendo el ceño
El hombre se notada que era un gáster de primera, escupió el cigarrillo en su boca y se acercó y tocó su cabello.
- belleza quieres divertirte.
La sonrisa en el rostro de Emili se tensó y le costaba mucho mantenerla.
Dio un paso atrás.
- tengo que ir a casa, permiso.
Dio media vuelta y comenzó a caminar, el chico la siguió y tomó su brazo.
- belleza no era una invitación.
Luego cubrió su boca y la arrastró al callejón, al otro lado de la calle, un Land Rover negro se detuvo.
- jefe últimamente han habido noticias de chicas desaparecidas, esta gente se cree dueña de la ciudad.
Dijo el conductor golpeando el volante con ira
El hombre que revisa papeles en la parte del pasajero sin levantar la cabeza solo hizo umm.
- jefe deme un momento.
Luego salió del auto, camino hasta el callejón y escucho algunos gritos suprimidos.
- estás escorias.
Corrió y se adentro en el callejón, cuando observó la escena se petrifico.
Vio a la linda niña, con su delicado pie en el rostro del hombre, la vio tomar el brazo del hombre y romperlo con movimiento limpios.
- te dije que tengo que llegar a casa.
El hombre y sus compañeros no podían hablar no pudieran, si no por que su quijada estaba rota.
Uno de ellos se logró levantar listo para correr, Cuando dio la espalda, lo tomaron del cuello de su cama e impacto contra el suelo, lo que se libro del golpe fue la cabeza ya que la niña puso su pie para que impactará en el.
- adónde vas, tu sangre mancho mi ropa, necesito dinero para la lavandería.
El chófer que vio la golpiza que les dio la niña no se había podido mover por un buen tiempo.
El hombre en el auto al fin levantó la mirada de los papeles, sus ojos azules estaban fríos, tenía cejas pobladas y delineadas, nariz perfilada y labios un poco carnosos, vestía un traje gris a la medida, y zapatos de cuero dejo los papeles y salió del auto, camino con paso lento al otro lado de la calle, mientras más caminaba más clara era la situación.
- por que tardas tanto.
El chófer lo miro y señaló a la niña que después de golpear hizo una extorsión.
- ella... Ella, los dejo así.
Emili los dejo sin un peso y dijo preocupada.
- cuando se sientan mejor vayan al hospital, temo no haberme contenido, sería malo si les pasa algo.
Los chicos no respondieron, todos estaban inconscientes.
Cuando se giró miro a los dos hombres.
- vaya, ustedes vieron eso.
El chófer asintió, pero el hombre detrás nego suavemente.
- no vimos nada.
El chófer lo miro sorprendido y después de la advertencia con la mirada de su jefe, dijo
- no vimos nada.
Ella se guardo el dinero.
- entonces vámonos.
Dijo con una sonrisa, tomó su mochila, sacudió el polvo y camino adelante, al ver que no venían se detuvo.
- ¿no vienen?
Los dos la siguieron, cuando salieron del callejón, ella los miro agradecidos.
Sus ojos llenos de lágrimas.
- muchas... Muchas gracias por ayudarme.
Varias personas que habían visto como se la llevaban y marcaron a la policía, vieron a la linda niña que estaba segura, y respiraron aliviados.
El chófer quería decir que no hicieron nada pero su jefe se adelantó.
- es nuestro deber como ciudadanos.
Ella asintió y se alejó temblando, mirando con cuidado a todas partes, para las personas que vieron. Todo era "una pequeña niña con un trauma".
- jefe pero no hicimos nada
- ella no quiere que sepan lo que hizo.
Ambos regresaron al auto y se fueron, cuando llegó la policía encontraron a los gáster inconcientes.
- oye esta escena me parece a una que me envió mi amigo desde ciudad C
Dijo uno de los policías.
- como asi.
- si, los gáster fueron golpeados brutalmente y sin dinero, muchos perdieron dientes.
- tonterías, llevemos a estos tipos a la comisaría.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".