/0/14551/coverbig.jpg?v=f60c9865d35f597bb9f4f5a35a6fa587)
¿Quién dice que la niñera no puede acostarse con el jefe...? Que me despidieran de mi trabajo de profesora de la nada era lo último que esperaba. No tengo más remedio que aceptar un trabajo de niñera para el multimillonario James Reynolds . El hombre no acepta un no por respuesta. Ahora que soy la niñera de su hija, aterrizar en su cama es imposible. Pero es difícil ignorar la tensión magnética cuando está cerca observándome. Sus miradas son tan intensas que se me acelera el pulso cada vez que sus ojos se cruzan con los míos. Por mucho que lo intente, pierde la batalla por no tocarme. Bajo la guardia y empiezo a pensar que podríamos ser una familia. Hasta que su secreto arruina mi vida. Debería haber sabido que no debía confiar en este capullo arrogante. Demasiado tarde, ya estoy embarazada...
LISA
Miro a mis alumnos de cuarto curso y veo cómo todos tienen la cabeza inclinada sobre sus libros, los lápices de colores se mueven sobre los papeles, el sonido de las páginas al pasar y el intenso sombreado sobre el papel son los únicos sonidos que se oyen en la clase. Y entonces, vuelvo a mirar la hora; tienen menos de cinco minutos para terminar su trabajo de clase.
̶ ¿Qué te pasa? Un chillido infantil atraviesa el aire.
Me incorporo al instante y mi mirada se dirige al frente de la clase, donde se encuentra una rubia llamada Carla con los ojos brillantes de rabia. Hay lápices esparcidos por toda su mesa, hay otra niña pequeña que está de pie, con los ojos muy abiertos y asustada.
̶ Lo siento, Cal...
̶ ¡No quiero oírlo! .
Me levanto rápidamente y me dirijo al lugar, lanzando miradas de advertencia a los demás, que han abandonado su trabajo para contemplar el interludio.
̶ ¿Qué está pasando aquí? . pregunto.
̶ Esta chica...
̶ Carla , le advierto, esta vez dirigiéndole la mirada severa que siempre ha funcionado. ̶ No voy a repetirme. Cuida tu tono .
̶ Señorita Guevara , empieza la niña de cabeza castaña. Se llama Andrea y es la niña más dulce a la que he dado clase. ̶ Se lo prometo; no lo hice a propósito , dice, con los ojos muy abiertos y sinceros.
̶ Siempre me ha tenido manía . Carla interrumpe, con los ojos brillantes de lágrimas que sé que no dejará caer. ̶ Ella sigue haciendo esto. Ha ocurrido más a menudo de lo normal .
Utilizando mi tono más suave, digo: ̶ No creo que Andrea quisiera que tus materiales de dibujo rodaran por la mesa. Además, se ha disculpado. ¿Puedes perdonarla? .
̶ No lo haré , responde Carla , con los ojos color avellana aún oscurecidos por la rabia.
Suspiro.
Carla siempre ha sido así. Demasiado difícil de manejar y últimamente ha empeorado. Cada vez le cuesta más llevarse bien con sus compañeros, y sus rabietas se están volviendo salvajes y dan un poco de miedo.
Como alguien que ha enseñado a estos niños durante todo un curso, puedo decir que las acciones de Andrea no habían sido deliberadas. Que la niña asustada cuyas mejillas empiezan a temblar no la tiene tomada con Carla como ha afirmado.
̶ ¿Qué tal si arreglamos esto en el pasillo? . Le digo en el tono más dulce que puedo reunir.
̶ No voy a ir a ninguna parte. No he terminado mi trabajo porque ella no haya mirado por dónde iba . Carla grita.
̶ ¿Quieres calmarte, por favor?
̶ No lo haré , grita Carla mientras empiezan a caer lágrimas de rabia por primera vez.
Mierda.
Nunca se había puesto tan mal. Estudio a Carla un poco más hasta que de repente me doy cuenta, la sospecha que he tenido durante el último mes se confirma. Suspiro y dejo a un lado el pensamiento que había tenido, decidiendo calmar a la niña en su lugar. Pero ella me aparta las manos.
̶ ¡No me toques! grita.
Levanto las manos en un acto universal de rendición, segura ahora de que cualquier cosa que vaya a hacer o decir sólo va a irritar a la niña.
Carla aún más. Sólo me queda una cosa por hacer, y es lo único que odio hacer: llamar a un padre.
Miro mi reloj de pulsera de oro, lo más caro que tengo, y me doy cuenta de que se ha acabado la hora. Me dirijo al resto de la clase. ̶ Espero que hayáis terminado. Dejad vuestros trabajos en mi mesa si es así . Digo mientras me dirijo directamente al teléfono.
No puedo creer lo que está a punto de ocurrir. Estoy a punto de llamar a un padre y no a uno cualquiera, al padre de Carla , conocido y respetado incluso por el consejo escolar. Siempre me he referido a él como el Sr. Arrogante por lo arrogante que es. He visto cómo se relaciona con el Sr. Corner y sé que es más gallito que un pavo real.
Nunca nos hemos enfrentado, afortunadamente, porque nunca hemos interactuado. El Sr. Reynolds , que actúa como si fuera el hombre más ocupado del mundo, siempre tiene prisa cuando no envía a uno de sus chóferes a recoger a Carla .
Mientras aprieto el teléfono contra la oreja, me pregunto si siquiera va a cogerlo. El teléfono suena la primera vez, y luego una segunda. Justo cuando estoy a punto de colgar, contesta su ayudante.
Estupendo. Ni siquiera dio a la escuela su número de móvil privado.
Después de presentarme y explicarle el motivo de la llamada, el asistente me dice que espere a que le desvíen la llamada. Después de otro minuto de estar allí de pie y mirando los dibujos que he colgado en la pared; oigo una voz de barítono filtrarse por el altavoz.
̶ James Reynolds.
Hago una pausa de una fracción de segundo y empiezo usando mi tono más profesional.
̶ Soy Lisa Guevara , la profesora de arte de Carla .
Hay una pausa al otro lado del teléfono. Lo siguiente que oigo es: ̶ ¿Qué le pasa a mi hija? ¿Está a salvo? .
Hay una sensación de urgencia en su tono y un poco de preocupación. Entiendo perfectamente que esté preocupado por la seguridad de su hija. La seguridad de su hija no es la razón por la que le he llamado, sino la seguridad de sus compañeros de clase.
̶ Le aseguro, Sr. Reynolds , que su hija está a salvo. Tengo otro motivo para llamar .
̶ ¿De acuerdo?
̶ Tiene que venir al colegio para esto. Se ha metido en un lío y me temo que no es algo que podamos discutir por teléfono.
̶ ¿Qué es lo que no se puede hablar aquí, señora...?
Pongo los ojos en blanco ante el título que acaba de darme. Qué conveniente por su parte olvidarse de mi nombre a los pocos minutos de presentarme.
̶ Guevara . Aporto mi ayuda. ̶ Y señor Reynolds , soy soltera; así que, es señorita . Aclaro.
̶ Sí, Guevara . Estoy muy ocupado en este momento, pero asignaré a alguien para que venga-
̶ ¿Un pariente? pregunto.
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
Como médico de urgencias, estoy acostumbrado a las sorpresas, pero la hermana pequeña de mi mejor amigo (y ahora niñera de mi hijo) es la única emergencia que nunca vi venir. Se supone que ella debería estar curando heridas y contando cuentos antes de dormir, no acelerándome el pulso con cada sonrisa. Tengo las manos ocupadas con los turnos en urgencias y la paternidad soltera; no tengo tiempo para noches salvajes con la niñera. Sigo diciéndome que ella es solo una tentación temporal, pero ¿a quién engaño? Cuanto más intento resistirme, más la deseo. Nuestro acuerdo fue simple: mantenerlo en secreto, hacerlo de manera informal, nadie tenía por qué enterarse. Especialmente su sobreprotector hermano, mi amigo de toda la vida. Pero a medida que nuestros momentos robados se convierten en algo más profundo, empiezo a ver un lado diferente de Aurora . Ella es más que solo la niñera; es la mujer que se ha apoderado de cada uno de mis pensamientos. Creímos que podríamos tener una aventura sin ataduras, pero los corazones no siguen reglas. Y cuando Aurora revela un secreto que cambiará mi vida, me doy cuenta de que esto ya no es sólo un juego. Ella está embarazada.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.