/0/15186/coverbig.jpg?v=a03dfbcb82036004c2281fdfae51533a)
La venganza es un plato que se sirve mejor... caliente y en la cama con tu jefe multimillonario. Mi nuevo jefe es dueño del mismo bufete de abogados que encerró a mi hermano. Mi plan es ascender en la jerarquía corporativa y sabotearlo desde adentro. Justo cuando creo que mi plan es perfecto, me sorprende cambiándome en su oficina. La mirada en sus ojos dice que soy el plato que quiere devorar. Creo que lo tengo justo donde quiero. Entonces, cuando una explosión del pasado que amenaza mi vida aparece para secuestrarme, el Sr. Alto, Moreno y Protector exige que me quede con él. Lo que usted diga, jefe. ¿Quién soy yo para desobedecer? Pronto descubro que hay cosas peores que enamorarme de un hombre al que se supone que debo odiar. Como llevar en brazos a su bebé...
ABRIL
El aroma a chocolate caliente llena mi oficina mientras hago un sonido de disgusto y me quito la camisa mojada del cuerpo.
Está arruinada. Al menos hasta que pueda llevarla a la tintorería. Mi nuevo puesto en Andrews Law como asociada senior no me va a dejar mucho tiempo para lavar la ropa.
Con un resoplido de fastidio, tiro la camisa a una silla cercana y me quito la falda tubo. Implica un movimiento serio, especialmente sobre mis caderas y trasero. Las costuras se tensan y, cuando finalmente cae hasta mis tobillos, suspiro y me la quito. Qué desperdicio de chocolate caliente perfectamente bueno.
Lo último que espero ver, la última persona que espero ver, cuando me doy la vuelta es a mi nuevo jefe.
Mike Andrews
Sus ojos oscuros están pegados a mi cuerpo. O más exactamente...
̶ Rosa , reflexiona, levantando una esquina de su boca diabólica en una sonrisa burlona. ̶ Interesante. No pareces del tipo .
La ira y la vergüenza me queman, haciendo que mis pechos y mejillas se ruboricen. Pero no me muevo para ocultar las curvas de mi cuerpo, los pezones puntiagudos debajo de la tela opaca, o el liguero que abraza mi cintura.
De ninguna manera, eso demostraría debilidad. Y Mike Andrews , el hombre que odio con cada fibra de mi ser, nunca me verá débil.
Fue una promesa que hice hace años. Planeo cumplirla ahora que finalmente he entrado en su bufete de abogados, uno de los más prestigiosos de la ciudad de Nueva York.
̶¿Qué pasó?
Le digo la verdad. Casi.
Soy abogada, después de todo.
̶ Un pasante tiró mi café.
Levanta una ceja oscura perfectamente cuidada mientras pregunta: ̶ ¿Café? Mmm. Huele dulce.
La forma en que dice dulce le hace cosas a mi cuerpo que no quiero reconocer.
̶ ¿Puedo ayudarte? Con los brazos cruzados debajo de mis pechos, ignoro la forma en que se sacuden cuando ladeo una cadera.
Mike Andrews definitivamente no los ignora. Su mirada se desliza de mi rostro a mi pecho. Parece divertido... pero eso es todo.
̶ Nunca me ha gustado el café, pero me estás haciendo cambiar de opinión.
Está tratando de aligerar una situación incómoda. No es lo que esperaba, dada su reputación.
̶ ¿Hay alguna razón por la que estás en mi oficina? Espero que se adentre más en la habitación, demasiado confiado y arrogante, asumiendo que yo, como tantas otras mujeres, caeré ante su encanto y me meteré en su cama.
He estado observando de cerca a Mike Andrews durante años. Es un multimillonario hecho a sí mismo, un respetado fiscal convertido en abogado defensor y un notorio pícaro.
No se mueve de su posición, apoyado contra la puerta abierta que conduce al balcón adjunto a mi oficina. Una pequeña ventaja para una carga de trabajo tan pesada como asociado. Debe haber entrado cuando me reuní con mi último cliente en una de las salas de conferencias.
Para mi sorpresa, la sonrisa burlona del señor Andrews desaparece. Sus rasgos, que son frustrantemente atractivos, adoptan una expresión oscura y melancólica.
-No. Me disculpo. -Su mirada fugaz recorre mi cuerpo una vez más antes de darse la vuelta y cerrar la puerta detrás de él, dejando afuera el aire frío del otoño.
Se me pone la piel de gallina y reprimo un escalofrío Esta oficina ha estado vacía desde que mi socio... -Se le quiebra la voz. Se aclara la garganta y continúa-: Mi socio solía ocupar esta oficina y yo venía aquí para hablar de casos difíciles.
Definitivamente no era lo que esperaba...
Cuando me queda claro que no va a hacer nada a pesar de su reputación de mujeriego y coqueto, me levanto de los tacones y me dirijo hacia el gran armario que cubre una pared. Está lleno de cosas prácticas y necesarias, como un archivador enorme y libros gruesos en estuches de Hallmark. Detrás de una puerta delgada a la derecha hay un conjunto de ropa adicional.
-Estás hablando de Oliver Jade . -No , es una pregunta. Aprendí pronto que si haces una pregunta, asumirán que eres estúpido.
-Mmm.
-Puedo sentir los ojos del Sr. Andrews entre mis omóplatos mientras saco un sencillo vestido gris oscuro con un escote cuadrado. El sonido de la cremallera en la habitación por lo demás silenciosa es excepcionalmente fuerte.
Mientras me pongo el vestido, puedo escuchar el humor en la voz de Andrews .
-Por supuesto que sabes lo de Oliver . ¿Supongo que estás interesada en convertirte en su reemplazo? -Hay una amargura en esa pregunta. ¿No es eso lo que Andrews debería querer? ¿Otro socio que se hace cargo de la mitad del trabajo de dirigir esta firma? Subo la cremallera lo más que puedo y miro por encima del hombro.
̶ Dudo que alguien pueda reemplazar a Oliver Jade .
El nombre de ese hombre tiene un gran peso. Décadas no solo ganando sus casos, sino haciendo un trabajo increíble para los necesitados. Los vulnerables. Oliver Jade es un santo, y nunca entenderé su decisión de unirse a la firma de Mike Andrews cuando cerró la suya hace una década.
Las facciones de Andrews adoptan una expresión de satisfacción. Probablemente esperaba que le explicara por qué debería convertirme en socio, pero no esperé todos estos años para entrar aquí luciendo como un entusiasta graduado de la facultad de derecho.
Cuando me doy vuelta, comienza a caminar hacia mí.
Es lo suficientemente inesperado como para que me detenga y lo observe. Esta es la primera vez que veo bien a Mike Andrews . Solo lo he visto fugazmente por la oficina desde que comencé el lunes pasado.
Es atractivo de la clase de manera que te debilita las rodillas. No se trata de un hombre guapo que se te nota en la cara ni de un modelo que nace con una estructura ósea perfecta, sino del tipo de hombre guapo que tiene confianza en sí mismo.
Mientras observo sus ojos oscuros, su labio superior arqueado, su nariz recta y su traje perfectamente entallado, de repente un pensamiento entra en mi mente:
Mike Andrews es un hombre que sabe cómo hacer que las mujeres rueguen.
Las banderas rojas y las sirenas se encienden en mi cerebro mientras parpadeo y doy un paso atrás. El señor Andrews se acerca lo suficiente como para que el aroma de su colonia haga que mis músculos se relajen. Levanta un brazo para acorralarme contra el armario.
̶ Date la vuelta.
Un pulso palpita con insistencia entre mis piernas ante la orden. Mi cerebro tarda un segundo en darse cuenta y darle sentido a la situación mientras dice:
̶ Cremallera
Me doy la vuelta lentamente, me coloco el pelo corto castaño rojizo detrás de una oreja y me quedo completamente quieta. Sus dedos suben por mi columna y agarran la pequeña pestaña de metal, tirando suavemente de ella hacia arriba.
Luego se aleja y puedo respirar de nuevo.
Eres Abril Rolling . Actúa como tal.
Mis hombros se enderezan ante el recordatorio y, al mirar de nuevo a Mike Andrews , una oleada de frío me invade.
-Tienes razón. Quiero un compañero.
El rostro de Andrews se queda en blanco. Luego se ríe y mi cuerpo vibra de confusión.
.
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
Como médico de urgencias, estoy acostumbrado a las sorpresas, pero la hermana pequeña de mi mejor amigo (y ahora niñera de mi hijo) es la única emergencia que nunca vi venir. Se supone que ella debería estar curando heridas y contando cuentos antes de dormir, no acelerándome el pulso con cada sonrisa. Tengo las manos ocupadas con los turnos en urgencias y la paternidad soltera; no tengo tiempo para noches salvajes con la niñera. Sigo diciéndome que ella es solo una tentación temporal, pero ¿a quién engaño? Cuanto más intento resistirme, más la deseo. Nuestro acuerdo fue simple: mantenerlo en secreto, hacerlo de manera informal, nadie tenía por qué enterarse. Especialmente su sobreprotector hermano, mi amigo de toda la vida. Pero a medida que nuestros momentos robados se convierten en algo más profundo, empiezo a ver un lado diferente de Aurora . Ella es más que solo la niñera; es la mujer que se ha apoderado de cada uno de mis pensamientos. Creímos que podríamos tener una aventura sin ataduras, pero los corazones no siguen reglas. Y cuando Aurora revela un secreto que cambiará mi vida, me doy cuenta de que esto ya no es sólo un juego. Ella está embarazada.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.