Seth Cavalli es un hombre solitario y frío, encerrado en una vida que él mismo forjó con su pasado. Tras cumplir con su palabra y vengar la muerte de su padre sin importar a quien tuviera que destruir, quedó solo y atrapado a mitad de un juego creyendo que ese sería su fin. Pero ¿qué sucede cuando su pasado regresa a su desdichado y solitario presente? ¿Su corazón seguirá latiendo por esa mujer que ha amado por años o su odio sigue siendo más fuerte que su amor? La misma soledad lo llevará a jugar una última vez por ese amor del pasado que sigue fresco en su corazón, dejando atrás su orgullo y el odio que una vez sintió en su alma. Cavalli tiene mucho que ganar y poco que perder ante la segunda oportunidad que se presentará en su vida.
"Vas a arrepentirte de lo mucho que me hiciste sufrir, y cuando lo hagas, estarás bajo mis pies, derramando lágrimas de sangre..."
Desperté sudoroso y agitado una vez más, deseando sacar su recuerdo de mi mente, pero entre más pasan los años, ella crece en mis memorias y en mi corazón. Han pasado quince años desde la última vez en que la vi, jurando vengarse de mí con lágrimas en sus bellos ojos azules.
No hay segundo del día que no piense en ella, en esa manera tan deliberada en que me amaba y me envolvía en sus tiernas redes. Tenía claro que solo se trataba de una movida que me llevaría a cumplir mi objetivo y desestimé su gran poder.
No supe en qué momento me enamoré de ella, que cumplir con mi venganza se estaba convirtiendo en mi más grande infierno. Una pequeña parte de mí, esa que guardaba sentimientos muy humanos, no quería verla sufrir por mi propia culpa, pero debía cumplir con lo que una vez le prometí a mi padre o no podría tener paz alguna. Juré en su tumba vengar su muerte, más no contaba con que el amor tocaría mi corazón de una manera arrasadora y mortal.
Debía desatar a como diera lugar esos sentimientos que me sometían a ella y no me permitían avanzar con mi propósito, pero amarla se sentía estar en lo más alto del jodido cielo. Cada que me perdía en sus adentros, olvidaba para lo que la estaba utilizando. Olvidaba que ella me llevaría al hombre que le quitó la vida a mi padre con sus besos y el delicado roce de su piel.
Incluso quise dejar de lado mi venganza y amarla sin reparo alguno, pero no podía soportar fallarle a mi padre. Ya le había dado mi palabra y, como su sucesor, mi único deber era seguir sus pasos y vengarlo justo como se lo había prometido frente a su tumba. Mi odio superaba el amor que sentía por ella, por lo que me dejé llenar de el y acabé muy lentamente con el culpable, sin importarme lo mucho que destrozaría la vida de mi hermosa florecita.
Violetta era una chica dulce, inocente y llena de bondad. Ni siquiera daba la impresión de ser hija de uno de los narcotraficantes más importantes de Italia, porque sencillamente odiaba ese mundo en el que nació. Ella era la más pura de las rosas cuando llegó a mis brazos y yo mismo me encargué de desojar cada uno de sus pétalos. Aunque odiaba el poder, la sangre y lo infeliz que se es en el bajo mundo, ella amaba a sus padres con todo su ser. ¿Y quién no ama a sus padres, a pesar de que no sean los mejores? Ella no era la excepción, adoraba a su padre más que a nada en esta vida.
No puedo culparla, después de todo, yo también sentí esa necesidad de venganza y de odio correr en mis adentros como fuego, pero hubiera preferido la muerte en sus tiernos toques, que no volver a verla. No solo la destruí a ella, sino a mí mismo, pues la amaba con la misma intensidad en que odiaba a su padre.
Me levanté de la cama y me adentré en la ducha. Necesitaba calmar la ansiedad que corría por mi piel con un baño helado. Estaba acostumbrado a despertar en medio de la noche, recordar centímetro a centímetro de su piel, añorarla una vez más bajo mis manos y desear tenerla entre mis brazos cansada y con su hermoso cabello revuelto, pero no puedo acostumbrarme a estar sin su presencia. Cada día vivo en la condena que su ausencia me dejó.
Por más que la he buscado, es como si la tierra se la hubiese tragado. Han sido años en los que no he descansado ni un solo segundo, pero ella no quiere que la encuentre, por eso se esconde tan bien de mí. Daría todo lo que tengo por verla una sola vez, saber que se encuentra bien, que al menos ha sido feliz sin mí y que ha logrado todo lo que soñaba y un día me contó.
En mi único intento de olvidarla, me refugié en una mujer muy parecida a ella. Su mirada, la pureza de su ser, un dolor casi similar. En Samantha vi a mi Violetta, la bella flor que había destruido y el deseo de recoger sus pedazos y unirlos me rebasó, pero Samantha nunca pudo corresponderme de la misma forma. Ahora que está casada con un buen hombre y le dio la vida luego de permanecer tantos años marchita, me doy cuenta de que solo se trataba de un capricho, de la necesidad de enmendar mi error a toda costa en la mujer equivocada.
Quiero saber de mi florecita, aunque sea una última vez. No importa si casó, si tiene muchos hijos y si es feliz junto a otro hombre que no soy yo. No quisiera rendirme, pero entre más pasa el tiempo y no hay ningún rastro de ella, las ganas de seguir viviendo se van de mi ser. Esta vida no tiene sentido sin su amor.
Una vez mi cuerpo se enfrió lo suficiente, salí del baño y de mi habitación con solo una toallas rodeando mi cadera. El frío erizaba mis vellos, pero no podía sentirlo calar en mi piel y mis huesos.
Entré al cuarto de cámaras y me senté por horas allí, viendo grabaciones de diferentes lugares que mis hombres recopilaron en el día mientras mis pulmones se infestaban de nicotina. Este es mi día a día; vivir encerrado en esta casa, tratando de encontrar a la única mujer que he amado en mi vida mientras la muerte me llega.
«Ni siquiera la muerte me daría el placer que tanto ansío sentir en ella».
No hay nada más patético en este puto mundo que un hombre derramando lágrimas por el fantasma de un pasado, anhelando desde lo más profundo del corazón encontrar esa mujer que un día prometió verlas.
🌻🌻🌻
Hola, Hola, bellezas.
Empezamos un nuevo mundo. Espero que esta historia sea de su total agrado. De antemano agradezco que me brinden su apoyo y su cariño. Gracias por una oportunidad más que le dan a mi trabajo.
Días de actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes.
Los quiero mucho 🖤
Jolie creyó que huir era la solución correcta ante el desliz que cometió al casarse en una noche loca desenfrenada, pero cinco años después debe volver al lugar al que juró nunca más regresar y enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Solo que Darius no es el mismo hombre caballeroso y tierno que ella creía conocer. Él la odia por haberle roto el corazón y abandonarlo cuando le dijo que intentaría llevar una vida de casados. Ella aún sigue sintiendo los mismos deseos que en el pasado, pero esta vez son más intensos e inexplicables que antes. Entre el amor y el odio hay una delgada línea que los separa y desatará una pasión que ninguno de los dos podrá contener.
Todo en mi vida era perfecto; una buena salud, un buen trabajo, y se podría decir que, era la mujer más afortunada en el amor. Pero nadie me había dicho que la perfección y tanta felicidad junta no era tan buen y real. Para mí, una mujer que creía tenerlo todo a sus pies y en sus manos, no fue fácil asimilar esa vida que tanto me ocultó la persona que más he amado en el mundo.
La vida en muchas ocasiones nos despliega diferentes caminos, llevándonos a un destino totalmente opuesto al que nos habíamos idealizado. Margot estaba en la mejor etapa de su vida, era feliz junto a su novio y futuro esposo, pero en un solo instante perdió toda su vida en un trágico accidente que además le dejó grandes secuelas en su cuerpo. La soledad, la desesperanza y el vacío es algo que no se puede ocultar detrás de una sonrisa fingida, y ella ha sabido ocultar su dolor muy bien. Pero en ese pozo de soledad y tristeza, llega un hombre que la hace vibrar no solo con un beso, sino con esa chispa de añoranza que perdió tiempo atrás. ¿Podrá Margot volver a empezar, dejando su sufrimiento atrás y permitiéndose ser feliz?
El amor no es lo más importante para June, primero, porque no cree en que los sentimientos de las personas sean del todo sinceros, segundo, porque aquel suceso que vivió en su niñez y la marcó de por vida la sigue rodando por más que quiera huir de esa pesadilla. Pero el amor llega cuando menos se lo esperaba, del hombre que jamás imaginó sentir tanto y nada a la vez. ¿Podría ella olvidar su dolor en manos de aquel amor puro y cristalino que nació en medio de su adolescencia y se fortaleció en su adultez? ¿Podría permitirse aprender una lección de amor y otra de lujuria en manos de su primer y único amor?
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza, estoy seguro de que crearíamos un juego de lujuria inimaginable.
Ser prácticamente obligada a casarse con un perfecto desconocido por su padre, Cora Walker decide huir de su casa, pero en el intento de ser libre y elegir su propio destino, aquel hombre le pone sobre la mesa un trato que considera justo. ¿Podrá Jacob Bardot enamorar a la jovencita que lo cautivó desde el primer instante en que la conoció? ¿Podrá Cora dejar sus miedos e inseguridades atrás y amar, aunque sea por una vez en su vida? ¿Trescientos sesenta y cinco días serán suficientes para que dos corazones se amen con extrema fuerza y pasión?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Venus Smith, es una joven con un trajico destinó que la obligo a quedar huérfana a muy temprana edad por aquel trajico accidente dejandola en estado de Shock, cuando pensaba que no tenia a nadie mas en la vida es acojida por su unica tia quien la míma en su pobreza. ¿Pero que pasara cuándo por asares del destinó Taylor Baldwin? Un hombre de negocios frío, rico, egocéntrico y distante que no se preocupa más que por los negocios y por cualquier cosa que le traiga más dinero, decida rentar una esposa cuando sus abuelos se negaron a entregarle su empresa multimillonaria a menos que encontrara una novia y se casará. Taylor decidió alquilar una novia por un año para que sus abuelos le dieran la compañía y termina escojiendo a Venus sin siquiera conocerla, cuando la tia de esta, su empleada la encuentra escuchando su plan, el no puede arriesgarse a que nadie se entere que va a arquilar una esposa y la unica solucion rapida que encuentra es casarse con la sobrina de su empleada a cambio de un buen trato.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.. Sin embargo, una prueba de ADN demostró que el niño era el producto de una noche salvaje que pasó con Zack, el frío CEO.