Holden Walsh lo único que desea es llevar una vida común y corriente, en la cual pueda ejercer su carrera como profesor, lejos de todo ese mundo en el cual nació y nunca quiso ser participe, construyendo todo lo que soñó muy lejos de su hogar y al fin siendo feliz. Pero difícilmente un mundo lleno de peligros y sangre se desliga de los que pertenecen a este por nacimiento y no por elección propia.
NOTA:
Hola, mis amores. Espero se encuentren muy bien.
Me siento muy emocionada con este nuevo proyecto, pues hace mucho no me animaba a hacer una saga de mafia, así que tengo grandes expectativas con esta. Espero que la disfruten tanto como yo mientras la escribo.
De más está la advertencia, de igual modo la dejaré. El tipo de contenido es violento, vocabulario soez, venganza, torturas, violaciones y etc... Quizás este primer libro sea más suave que los siguientes, aun así. tendrá su lado violento que a muchos no les gusta y a otros que sí. Por lo que, si no te gusta este tipo de historia, te sugiero que pases de ella.
Gracias por la nueva oportunidad que me brindan, el inmenso apoyo que me dan siempre y ese cariño tan bonito que me regalan y me lo hacen saber mediante sus comentarios y votos.
Las actualizaciones serán lentas, así que les pido mucha paciencia como siempre.
Los quiero muchísimo.
¡Les deseo una lectura apoteósica!
***
Introducción
-¿Por qué? -fue toda la pregunta que mi hermano mayor me hizo, dándome una mirada profunda y seria.
-No tengo por qué darte explicaciones de lo que haga con mi vida. Soy libre de tomar mis propias decisiones y, e irme de aquí, es una de ellas, así que no te interpongas.
-Sabes que no puedo dejarte marchar, así como así, Holden.
-Me iré y ninguno de ustedes va a detenerme. Padre ya no está y ya no quiero ser más parte de este circo. No quiero vivirme la vida enterrando a cada miembro de mi familia hasta que sea mi cabeza la última o la siguiente.
-Vete si es lo que quieres -dijo sin más con ese aire irónico y frío y salió del despacho de padre.
Mi hermano mayor es tan imperturbable como lo era nuestro padre, y no lo culpo, nació y creció para seguir sus pasos y tomar su lugar cuando él faltase. Hoy es una realidad y yo no quiero ser parte de esto. Aunque crecí creyendo que este era el único camino que verían mis ojos, un día me di cuenta de que en el mundo hay un sinfín mejores que este y yo deseo recorrer. Cualquier camino es mejor que este.
Lujos, extravagancias, poder; la gran mayoría de la humanidad desearía un poco de esta vida, pero en realidad ninguno de nosotros está preparado para dejarse ir en un mundo tan retorcido y cruel como este. Yo no pude, pese a que desde muy temprana edad fui "domesticado" como bien se lo he repetido a mis hermanos, para no morir tan pronto.
He asesinado a sangre fría para no morir y ver morir a mi familia. Mis manos están manchadas de sangre tan sucia o peor que la mía. Mi alma no es pura y, aunque deseo librarme de los huesos que llevo en el costal colgado al hombro y tengo claro que nunca pasará, deseo un poco de paz entre tanta maldad.
Mi sueño siempre fue ser profesor, es por ello por lo que pasé muchos años de mi vida estudiando para ejercer algún día mi profesión. Ese día lo veo cada vez más cerca, entre cada paso que doy y dejando esa vida que tanto detesté atrás.
-Cuídate el culo, porque si no lo haces, yo misma me encargaré de rompértelo si te descuidas.
Sonreí ladeado, escuchando a mi hermana melliza venir detrás de mis pasos casi apresurados.
-También te voy a extrañar, caramelito.
-Esta vez te estoy hablando en serio, Hol. Cuídate.
Sabía a lo que se refería, pero siempre me ha gustado molestar a la insoportable chica que nació el mismo día que yo. Extrañaré a mi familia, porque no todo ha sido malo y hemos compartido muchos momentos que me hacen cuestionar que sí podemos ser normales, pero esta no es la vida que quiero. La muerte de padre me hizo ver que no quiero morir sin haber cumplido uno de mis sueños. Y estando aquí, lo único que puedo lograr es una bala en medio de mis cejas.
-Estaré bien -me giré hacia ella y la tomé por los hombres-. Me sé cuidar, además Tanner vendrá conmigo.
-Mejor los sepulto ahora y no después -bromeó, pero curiosamente no sonrió.
-Me reportaré cada cierto tiempo, ¿de acuerdo? -dejé un beso en su mejilla y en sus ojos grises pude deslumbrar un rastro de tristeza, pero como buen camaleón, disfrazó sus emociones por insensibilidad.
Subí al jet junto a Tanner y desde la ventanilla de este contemplé la enorme casa en la que crecí. No me queda nada más que mis hermanos, pero ellos están muy grandes para tomar sus propias decisiones. Si desean seguir aquí luego de la muerte de padre, es porque esta vida les gusta más de lo que pensaba. No puedo detener mis sueños por ellos.
Un viaje largo, lleno de distintos destinos y cambios constantes de ropa e identificaciones, llegamos a nuestro nuevo hogar; una ciudad pequeña y llena de oportunidades.
-Esto de ser el mejor amigo es un maldito castigo -bufó-. Me duele el culo por las horas de viaje.
-Debiste quedarte, Tanner. No estabas en la obligación de venir conmigo.
-¿Y dejarte solo? -negó con la cabeza-. Nunca. Prometimos salirnos de ese infierno juntos, ¿lo olvidas?
-Jamás lo olvidaría.
Nos detuvimos frente al edificio que viviríamos a partir de ahora y, aunque su fachada esté desgastada y no se vea tan bonita, no se ve nada mal.
-¿Esto es lo más decente que conseguiste, Holden?
-Tenemos que pasar desapercibidos, así que no te quejes.
-No me quejo, pero pensé que viviríamos en un mejor lugar, no aquí.
-Cállate y camina.
Seguimos nuestro camino hasta nuestro piso y buscamos nuestro apartamento hasta dar con él. Tanner dejó caer sus maletas al suelo y se recostó por la baranda, viendo desde el quinto piso todo a su alrededor, seguramente maquinando toda una estrategia por si un día somos descubiertos y no tengamos más opción que escapar.
El hecho de pensar en que debemos escapar un día, una molestia se centra en mi pecho. Pero por más que quiera, no puedo tapar el sol con un dedo. Ese día llegará, porque esa fue la amenaza que nos dejaron junto al cuerpo mutilado de nuestro padre que nos hicieron llegar en una caja de regalo.
-Tres vías de escape, pocas, pero nos llevan a las arterias centrales de la ciudad -dijo en automático e hizo una mueca-. Vaya mierda, ni porque estemos a cientos de kilómetros puedo evitarlo.
-No te culpo, no conocimos otro mundo que ese...
-¡Te dije que me dejaras en paz, hijo de perra! ¿No te quedó lo suficientemente claro o necesitas recordarlo con una patada en las bolas?
Nos tensamos por un segundo al escuchar el grito de una mujer, pero enseguida vimos a una hermosa y despampanante rubia hecha furia cruzar por el frente de nosotros y detenerse en el apartamento de al lado mientras era seguida por un hombre de mediana edad.
-Solo te estoy pidiendo que hablemos, Greta.
-Tienes cojones si crees que te voy a escuchar. Lárgate de mi casa y no vuelvas nuca más. No quiero saber nada de ti y de tu esposa. ¡Piérdete de mi vista, cabrón! -abrió la puerta de su apartamento y entró a toda velocidad, cerrándola en las narices del hombre, el cual siseó una maldición.
-Ya te dije que no es mi esposa, bebé.
-¡Vete a la mierda, Connor! -gritó desde adentro y el hombre no tuvo más opción que dar la vuelta e irse.
Salimos de nuestro estupor cuando una canción, proveniente de algún lugar del edifico, estalló en nuestros oídos.
-Fiera, pero deliciosa -soltó Tanner y asentí.
-¿Ves, amigo? Vivir en este edificio no es tan malo. Tenemos a una sexi vecina que seguro nos dará más de un buen espectáculo de su estrambótico culo y su belleza.
-Sobre todo de su culo -rio Tanner, lamiéndose el labio inferior-. Sí, supongo que no es tan malo, aunque no me gustan rubias.
Reí, viendo la puerta de su apartamento quizás con el deseo interno de verla salir y poder contemplarla con más detalle, pero deseché la idea de mi cabeza y entré a nuestro apartamento. En cualquier momento tendré la oportunidad de ver a esa fiera rubia de culo mortal de frente. El comienzo de esta nueva vida pinta interesante.
Jolie creyó que huir era la solución correcta ante el desliz que cometió al casarse en una noche loca desenfrenada, pero cinco años después debe volver al lugar al que juró nunca más regresar y enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Solo que Darius no es el mismo hombre caballeroso y tierno que ella creía conocer. Él la odia por haberle roto el corazón y abandonarlo cuando le dijo que intentaría llevar una vida de casados. Ella aún sigue sintiendo los mismos deseos que en el pasado, pero esta vez son más intensos e inexplicables que antes. Entre el amor y el odio hay una delgada línea que los separa y desatará una pasión que ninguno de los dos podrá contener.
Todo en mi vida era perfecto; una buena salud, un buen trabajo, y se podría decir que, era la mujer más afortunada en el amor. Pero nadie me había dicho que la perfección y tanta felicidad junta no era tan buen y real. Para mí, una mujer que creía tenerlo todo a sus pies y en sus manos, no fue fácil asimilar esa vida que tanto me ocultó la persona que más he amado en el mundo.
La vida en muchas ocasiones nos despliega diferentes caminos, llevándonos a un destino totalmente opuesto al que nos habíamos idealizado. Margot estaba en la mejor etapa de su vida, era feliz junto a su novio y futuro esposo, pero en un solo instante perdió toda su vida en un trágico accidente que además le dejó grandes secuelas en su cuerpo. La soledad, la desesperanza y el vacío es algo que no se puede ocultar detrás de una sonrisa fingida, y ella ha sabido ocultar su dolor muy bien. Pero en ese pozo de soledad y tristeza, llega un hombre que la hace vibrar no solo con un beso, sino con esa chispa de añoranza que perdió tiempo atrás. ¿Podrá Margot volver a empezar, dejando su sufrimiento atrás y permitiéndose ser feliz?
El amor no es lo más importante para June, primero, porque no cree en que los sentimientos de las personas sean del todo sinceros, segundo, porque aquel suceso que vivió en su niñez y la marcó de por vida la sigue rodando por más que quiera huir de esa pesadilla. Pero el amor llega cuando menos se lo esperaba, del hombre que jamás imaginó sentir tanto y nada a la vez. ¿Podría ella olvidar su dolor en manos de aquel amor puro y cristalino que nació en medio de su adolescencia y se fortaleció en su adultez? ¿Podría permitirse aprender una lección de amor y otra de lujuria en manos de su primer y único amor?
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza, estoy seguro de que crearíamos un juego de lujuria inimaginable.
Ser prácticamente obligada a casarse con un perfecto desconocido por su padre, Cora Walker decide huir de su casa, pero en el intento de ser libre y elegir su propio destino, aquel hombre le pone sobre la mesa un trato que considera justo. ¿Podrá Jacob Bardot enamorar a la jovencita que lo cautivó desde el primer instante en que la conoció? ¿Podrá Cora dejar sus miedos e inseguridades atrás y amar, aunque sea por una vez en su vida? ¿Trescientos sesenta y cinco días serán suficientes para que dos corazones se amen con extrema fuerza y pasión?
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre así que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un día de la nada su padre decidió volver a su país natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frío y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y había buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluía bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabía nada de ellos, y Sebastián creía que ella era una enemiga humana.