/0/14727/coverbig.jpg?v=ca2a9ed1d91fb2869105a5c839b81605)
Un compromiso por obligación los lleva a descubrir que son almas gemelas, conocen la pasión, los deseos y las tristezas de perder personas que realmente los aman. El caer y volver a levantarse. La amistad fraternal leal que no se consigue muy seguido y una trama de problemas y dasasociegos que intentan quebrar con lo bueno del amor.
Caminando por las calles desiertas de un pueblo aburrido ando tranquilo, al estilo lejano oeste, no anda una persona, solo falta que corra el rollo de basura por el medio de la calle y sería similar a las escenas donde sacan las armas para dispararse, son las 8 pm y da miedo andar solo en la calle. No es por miedo, es por la desolación, si me caigo en la calle estoy seguro que me encontrarían mañana congelado de frío.
Soy de esos hombres que va caminando y se nota que camino, no quiero decir que soy llamativo, pero mi buen físico, mis ojos celeste agua y mi pelo rubio llaman la atención de quien me ve. Me han llegado a decir que soy un Dios andante, no es que me lo tengan que decir, lo veo en el espejo.
Estoy yendo a una cita a ciegas, pero no quiero que vea quien soy, sino lo que realmente puede ser mi compañía, voy caminando, no es que quede demasiado lejos. Aquí queda todo cerca.Voy con una camisa y unos pantalones entallados, con zapato de vestir, en realidad deje el auto a 2 calles, no llegue a cambiarme después del trabajo, vine directamente a cenar con la "cita a ciegas". Mi abuela hace de casamentera, dice que mi felicidad no estará completa si no tengo una familia a la cual volver, hasta el momento no he sentido la necesidad de volver a una sola mujer, porque es así , ¡¡casado de por vida!!, mientras tanto disfruto de mi soledad en compañía de quien me quiera acompañar.
Amo a mi abuela y últimamente ha estado enferma, por eso no puede decirle que no a esta petición, sabe que es mi debilidad y hace un teatro cuando la voy a ver para que me case antes de que ella falte. No me lo quiero ni imaginar, es mi ancla y mi todo. Tengo padres que son más como dos desconocidos. Mi abuela fue la que siempre estuvo conmigo, mis padres se encargaron de hacer una fortuna pero nunca estaban en ningún avance de un niño que los necesitaba, agradezco lo que me han dado, pero para que sentir el vacío en mi casa, ¡no tiene sentido! Mi abuela despidió a la niñera que me cuidaba a mis tan solo 3 años y desde ese momento fue mi abuela, mi nana y mi ángel de la guarda. ¿Quién podría decirle que no a esa mujer?.
Voy a mi cita a ciegas sin muchas expectativas, me quiero ir enseguida para ir a mi casa a bañarme y relajarme de este día de trabajo agotador. Manejar uno de los diarios más importantes de la zona es estresante, trabajo a todas horas. Mis padres tienen su empresa de revistas importantes, y yo no quise solo tener que recibir su herencia, sino que construir desde cero mi propia fuente de ingresos, fue difícil, no lo niego pero mi apellido abrió algunas puertas. Mi nombre es Santiago La Fuente
LA VIDA DE UNA SEÑORITA QUE NO CREIA EN EL AMOR, SE TERMINA ENAMORANDO Y DE QUE FORMA
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved