/0/14764/coverbig.jpg?v=5fa7069e5a6cca2895ad343070834a12)
Sure! Here's the translation: "My parents killed the female lead's parents in a car accident and adopted her as their daughter. She is like the heroine of a novel, capturing everyone's attention the moment she appears. This includes my parents, my childhood crush, and my best friend. Meanwhile, I feel like a rat in a gutter, never seeing the light of day. The spacious room was forcibly given to the female lead, while I was left to live in a cramped storage room. My classmates bully me, calling me the daughter of a murderer. My parents scold me for lacking empathy. My childhood crush and best friend say I'm jealous and intentionally trying to embarrass her. Even though I did nothing wrong, I still have to bear the blame that doesn't belong to me. As the new year begins, they gather as a family, while I, suffering from severe depression, step into the cold river water."
"¿De qué estás hablando? Es nuestra buena fortuna que Lauren esté dispuesta a venir a nuestra casa. ¿Quieres que viva bajo el techo de otra persona y sea tratada como una huérfana?".
Me dolió mucho.
Lógicamente hablando, ya que mis padres habían causado la muerte de sus padres, deberían enfrentar las consecuencias.
"Entonces, ¿no tienen que ir a la cárcel por la muerte de sus padres?", pregunté inocentemente, mirando hacia arriba.
Los tres se congelaron, mirándose entre sí, incapaces de proporcionar una explicación.
Comencé a darme cuenta de que las cosas no serían tan simples. Me invadió una gran inquietud.
"Estas son cuestiones de adultos; no necesitas preocuparte por ellas", dijo mi papá.
Asentí y rápidamente me retiré a mi habitación, ignorando las voces de mis padres detrás de mí. Estuve despierta toda la noche, con el corazón acelerado. A veces sentía que estaba soñando, y otras veces esperaba que Lauren desapareciera de mi casa por la mañana. O tal vez podríamos llevarnos bien; después de todo, ella había perdido a sus padres.
En un estado de aturdimiento, parecía haber tenido un sueño. Era el cumpleaños de Lauren, y mis padres y mis amigos estaban celebrando con ella. Me escondí en un rincón, de repente saliendo para estrellar su pastel en el suelo. Las personas a nuestro alrededor me miraron con condena, y mi mejor amiga me miró con disgusto.
"Qué vergüenza, aún te atreves a molestar a Lauren", dijo.
Cuando me desperté por la mañana, estaba empapada en sudor. Mi familia no era rica. Añadir otro niño inevitablemente me afectaría. Por ejemplo, en nuestro apartamento de tres habitaciones, mis padres solían dormir en el dormitorio principal, y yo tenía el segundo dormitorio. Ahora, solo quedaba un cuarto de invitados sin ventanas.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?