¿Te imaginas vivir en un futuro donde tengas la oportunidad de elegir y comprar a tu media naranja desde una tienda? La tecnología ha permitido que aquellos humanos que son malos para el romance puedan escoger a sus parejas. Se trata de los SingleDolls: humanoides de aspectos sumamente realistas con ciertas cualidades que les diferencia del resto; como por ejemplo están los SingleDolls divertidos, los tímidos, bohemios, chistosos, bailarines..., entre muchos otros. Como todo mercado en auge la variedad es cada vez más diversa desarrollando estas parejas artificiales para cada tipo de clientes. Pero ojo: mientras más perfectos, más costosos serán. Nuestra protagonista es un humanoide que está a la espera de ser comprada, pero le ha resultado difícil conseguir un comprador, ya que sus cualidades no son las mejores que hay en la tienda. ¿Será que algún humano logra interesarse en ella?
Hoy la tienda está hasta el tope, pero esto no es casualidad ya que se acerca la temporada de San Valentine y nadie quiere quedarse solo. A través del plástico que tengo frente a mis ojos veo pasar a muchos humanos con mascaras blancas, para ellos es muy vergonzoso que alguien les vea comprando una SingleDolls, y por tal razón ocultan sus rostros con una máscara creada por la misma marca.
-¡Tú sí que estás linda! -no me lo dicen a mí, se lo dicen a una SingleDolls que está en el estante de enfrente.
-¿Emprendedor?, ¡te necesito en mi vida! -dice una humana que no alcanzo a ver; es que aún no puedo mover mis ojos ni ninguna otra parte del cuerpo.
Todos los SinglesDolls estamos conscientes, pero limitados, aún no podemos utilizar nuestras cualidades, nuestros sistemas de aprendizaje y de movimientos están suspendidos; esto será así hasta que alguien nos compre y nos saque de la caja activando automáticamente todos los sistemas, aunque por ahora lograr que un humano me compre está difícil, nadie nunca se ha interesado por mí.
Un momento, ¡un humano se ha detenido frente a mi caja! Espero y esta sea la compra que he estado esperando, es que hace dos meses que estoy aquí acumulando polvo y nada.
-Distraída, malhumorada, grosera e influyente -se echa a reír al leer mis cualidades-. Uy, amiga, ¿qué loco podría comprarte? -sacude su cabeza de forma negativa y luego se dirige hacia otro estante.
Es cierto, mis cualidades son un asco, soy un desperdicio tecnológico. A pesar de que estoy entre las SingleDolls más baratas, aun así, nadie se interesa por comprarme.
El día sigue pasando y yo sigo en la misma posición dentro de la caja, veo a los vendedores cerrar ventas y a los clientes salir felices de la tienda; es que en estos tiempos no hay escusas para sentirse triste por no tener pareja, si un hombre o una mujer no encuentra a su media naranja, pues sencillamente pueden comprar un SingleDolls y dejarse enamorar por su adquisición. Somos muy hábiles en el amor.
-Carolina, vender de estos muñecos es lo mejor que se te ha ocurrido en toda tu maldita vida -dice una vendedora a otra-. Este mes se me vienen unas jugosas comisiones.
-Amiga, yo estoy fascinada. Estas porquerías se venden rápido.
Nuestros creadores son la única marca en el mercado de humanoides a nivel mundial, sus ingenieros nos han creado con aspecto realistas y con asombrosos rasgos que nos permiten comportarnos como completos y auténticos humanos. Nadie puede distinguir a un SingleDolls que está viviendo entre humanos, nuestra piel, nuestras expresiones y nuestras reacciones frente a cualquier evento es tan normal como la de un humano.
Yo podría salir a la calle tomada de la mano de mi futuro comprador y nadie podría señalarme como SingleDolls, pueden darme de tomar un café, o incluso comer cualquier tipo de comida y mi sistema digestivo empezaría a digerirlo como si se tratara de un cuerpo humano, y todo esto es gracias a los avances tecnológico y científicos en cuanto a órganos artificiales se refiere.
La cantidad de personas dentro de la tienda está bajando, eso significa que estamos próximos a cerrar por hoy, tal parece que hoy tampoco fue mi día.
-¿Señorita, estas son las más baratas? -un cliente está revisando mi estante.
-Sí, señor, ya quedan pocas -le sonríe algo ansiosa-. Debería aprovechar que está de visita por aquí y comprar una. En esta temporada lo que está en este estante se vende como pan caliente -dice la vendedora y ahora confirmo que soy la peor SingleDolls de aquí.
-Esta muñeca de aquí tiene buen cuerpo...- me está viendo a mí.
¡¿Será que por fin ha llegado mi día?! ¡De seguro este sí es mi comprador! Por favor, cómprame. ¡Prometo amarte!
-¡Sí!, tiene buen gusto, señor. Esta es muy linda.
-Pero... -lo veo muy pensativo frente a mi caja -mire esas cualidades, podría resultar un completo desastre.
-Eh, bueno...
-¿Podría darme un mejor precio por ella?
-¡Claro, señor! -lo ofrece algo insegura ya que solo dan descuento si la caja tiene desperfectos o si la SingleDolls es de temporadas pasadas, y yo no soy ninguna de esas-. ¿Qué le parece este precio, señor?
-¡Me gusta ese precio! ¡Me la llevo! -el cliente se escucha muy entusiasmado.
¡Felicidad! Mi sistema de emociones está alcanzando niveles altos.
¡No importa si a partir de ahora sea yo la primera SingleDolls de temporada actual con descuento, por lo menos fui la primera en algo!
Quiero conocer su rostro y ver como sonríe aquel humano que busca enamorarse de mí. Espero y mis cualidades logren agradarle. Sé que cumpliré mi rol y me amará.
Miriam Douglas es la universitaria con mayor índice académico de la facultad de administración de empresas, es una mujer inteligente, ejemplar y admiradas por todos sus compañeros. Nadie podría imaginarse que, por las noches, esta prodigio de los negocios ensucia su cuerpo para poder pagar los gastos de sus estudios. No, no es que le entre a las luchas en lodo; por las noches, nuestra protagonista se gana la vida como trabajadora sexual en uno de los burdeles VIP más visitado del sur de Londres. Miriam es la ranita más solicitada del burdel que lleva de nombre: La rana que baila. Hay algo particular en el servicio que ofrece Miriam, ya que, como valor agregado, ella brinda a sus clientes consejos de negocios mientras está en pleno apogeo. ¿Será que Miriam logrará salir de aquel mundo sin ser reconocida como una trabajadora sexual en el sector empresarial? Esta es una precuela de la novela: De Monja a Mafiosa
Inocencia es una mujer que fue criada en un monasterio y quien más tarde se convirtió en monja. Esto no le duró mucho, ya que unos días después fue expulsada al ser descubierta rompiendo su voto de castidad. Antes de irse del monasterio recibió información de su verdadera familia y se propuso ir a conocerlos. ¿Será que Inocencia logra encajar en su nueva familia?
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".