La protagonista de este radioteatro es una chica atrevida capaz de lo que sea, pero con pocas habilidades y aún menos sentido común. Enamoradiza, depresiva, maleducada y malhablada, con pocas pulgas o quizás ninguna, esta chica confundirá las cosas y las tergiversará hasta hacer el ridículo en cualquier situación que se le presente. La Exagerada, una obra con la que no dejarás de reír.
RUIDO DE PUERTA QUE RECHINA.
Adalberto: Hola, mi amor. ¡Aaah...!
María José: ¡Ah! ¡Pensé que no venías hoy!
Adalberto: Estoy... muerto.
María josé: ¿Qué haces acá? Este... digo... ¡Al fin llegás! ¿Qué pasó que viniste tan de noche? ¡No será que andás con esa secretaria tuya, ¿no?! ¡Mirá que te llamé hoy y me dijo «el patroncito va a trabajar toda la noche; así que por favor no lo moleste», haciéndose la de la voz sexi!
Adalberto: ¿Qué te pasa? ¿Celosa? ¡Además, no molestes a mi secretaria que trabaja como los dioses, eh!
María José: ¿Ah, sí? ¿Tan buena es?
Adalberto: ¡Si supieras los trabajos que hace esta... digo... que hacemos, que hacemos todos en la oficina! ¡Nos la pasamos laburando! ¡Se labura lindo ahora en la oficina!
María José: ¡Pero casualidad que llegás tarde desde que cambiaste de secretaria! ¡Por qué tenés que llegar tarde siempre! ¡Con tu secretaria anterior nunca llegabas tarde! ¡Al contrario: tratabas de venirte temprano siempre!
Adalberto: ¡Pero era una vie... una señora mayor! ¡Mira si me voy a quedar apret.. trabajando, trabajando hasta tarde con una pobre señora mayor! ¡Yo me venía temprano así ella se podía ir a descansar! ¿Entendés? Además ¡Deberías agradecer que llego tarde siempre! ¿Quién te pensás que te paga ese perfume que traes puesto?
María José: Siempre agradezco que llegués tarde...
Adalberto: ¿Cómo?
María José: ¡Que siempre agradezco los perfumes que me regalas!
Adalberto: A propósito... ¿Fuiste a algún lado, que estás tan arreglada?
María José: ¡Yo siempre estoy arreglada! ¡¿O necesito alguna razón para estar arreglada?!
Adalberto: ¡Y; con lo que tardas en arreglarte, parece venís de una fiesta!
María José: Sí, de una fiesta loca...
Adalberto: ¿Cómo?
María José: ¡Qué estás loco! ¿Cómo vas a decir eso? ¡Yo no vengo de ninguna fiesta con... con nadie! ¡¿Cómo vas a insinuar eso?!
Adalberto: ¡Bueno, che! ¡¿Por qué te enojas tanto?! ¡Era un comentario, nomás! ¡Me puedo equivocar, yo; ¿no?! ¡Es que te vi tan linda, tan arreglada que...!
María José: ¡Ay, gracias! ¡Pero qué cosas decís! Aunque tenés razón: Estoy muy pero muy linda.
Adalberto: En serio ¿A dónde ibas?
María José: A ningún lado ¿por qué?
Adalberto: ¡Porque te pusiste perfume como para aromatizar un basural!
María José: ¡Ah, sí... Este...! ¡¿Ves que ni te acordás de mí?!
MARÍA JOSÉ LLORA.
María josé: ¡Vos y yo íbamos a salir!
Adalberto: ¡¿Qué?! ¿En serio? ¿A dónde íbamos a salir?
María José: íbamos a salir allá al... a ese... ¡restorán! ¡Al restorán del centro, al que fuimos hace un mes! ¿Te acordás?
Adalberto: ¿Vos estás segura? ¡Yo no me acuerdo, eh!
María José: ¡Vos me prometiste que íbamos a salir! ¡Quedamos en salir a comer! ¡Dale, dale que se nos hace tarde!
Adalberto: Bueno, pero estoy cansado. Déjame que descanse.
María José: ¡Me diste tu palabra! ¡Me llevas al restorán y se acabó!
Adalberto: ¡Bueno, pero espera que llegue a la pieza y me cambie aunque sea!
María José: ¡No. no! ¡Así estás bien, así estás lindo! ¡Vamos, vamos que perdemos la reservación!
Adalberto: ¡Bueno! ¡Pero al menos déjame ir al baño!
María José: ¡No, no! ¡Al baño, no!
Adalberto: ¿Por qué al baño no?
María José: ¡Todavía no lo limpié y es un desastre! ¡Vamos que se nos hace tarde!
Adalberto: ¡Pero tengo que ir al baño!
María José: ¡Se nos hace tarde, vámonos de una vez! ¡Vas al baño del restorán y listo!
Adalberto: ¡Ok, ok!
RUIDO DE PUERTA QUE RECHINA. RUIDO DE MOTOR DE AUTO.
María José: ¡Chau, chicos! Ya me lo llevo. Cuando se vayan, me cierran con llave y dejan el llavero debajo de la maceta ¿ok? ¡La pasé bomba!
La vida de un hombre común cambia de forma radical cuando conoce a una joven drogadicta de nombre Jazmín, a quien ayuda a escapar de un mafioso que la obliga a prostituirse. Así comienza una carrera criminal que los hará experimentar el romance, el peligro y la muerte; y de la que Héctor no saldrá con vida. Jazmín seguirá un camino de pesadumbre, hasta que conoce a Jackeline, una chica con amnesia que sueña con Jazmín cada noche. Cuando ambas se encuentran, Jazmín reconoce en ella a su antiguo compañero de aventuras. Ahora han rescatado a unas chicas abusadas en busca de protección; y deben decidir si seguir con aquella vida criminal o encontrar la paz por el bien de ellas.
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?