"¿Hermandad? ¿Amistad? ¡Nada de esto tiene sentido ya!". Habían sido amigos íntimos, casi como hermanos carnales. Los dos jóvenes maestros talentosos del Clan Nan disfrutaban de un gran respeto. Sin embargo, ya nada era lo mismo ahora. En los ojos de los demás, Ricky Nan ya no era un joven maestro talentoso, sino un imbécil. Y todo por culpa de su amigo de la infancia Nate. Ahora Nate quedó como el sucesor del Clan Nan y lo trataba como a un completo extraño. "¡Padre, me vengaré de ti y recuperaré todo lo que nos han robado!".
Al principio de los tiempos, todo el universo estaba en caos. Era solo una extensión inconmensurable, negra como el hielo y penetrante.
Permaneció así durante millones y millones de años hasta que uno de los dioses decidió actuar de nuevo, vino a este mundo y abrió tierra. Por fin, la tierra tomó forma con abundancia de luz, espíritu e incluso vida. Luego, el dios actuó nuevamente, eligiendo dividir la tierra en cuatro partes y extendiendo a nuestros antepasados por los continentes.
Una vez establecidos, los ancestros trabajadores de los hombres modernos pronto se embarcaron en una de las exploraciones más ambiciosas, lo que a su debido tiempo conduciría a avances en los métodos de cultivo. Finalmente, desarrollaron tierras suficientes para que la especie floreciera y no simplemente existiera.
A partir de ese momento, la especie comenzó a vivir y extenderse a través de los cuatro continentes, a saber, el Este puro, el Oeste sombrío, el Sur brumoso y el Norte vasto. .
El Sur Brumoso incluía todo el territorio de la Ciudad de Piedra, que estaba habitada por varios clanes prominentes, incluido el Clan Nan.
El dominio del Clan Nan se debió en parte a su éxito en las artes marciales entre los tres clanes principales de la ciudad. Además, la forma de vida del clan también favorecía a las familias numerosas. En general, su sección de la ciudad siempre estaba llena. Pero esta noche, la atmósfera estaba mucho más cargada después del anuncio de que Nate sería coronado su próximo líder hoy. Nate era amado, tanto por su talento y encanto entre la gente.
En comparación con el bullicioso Clan Nan, el pequeño patio en mal estado en el oeste parecía estar un poco mal adaptado. Un joven de piel clara, un poco preocupado, estaba sentado en el techo del pequeño patio. Mirando al bullicioso Nan Clan, frunció las cejas con fuerza, con un tinte de odio reflejado levemente en sus ojos vidriosos.
Con una sonrisa burlona, dejó escapar lo que estaba pasando por su mente. "¿Fraternidad? ¿Clan? ¡Es completamente ridículo! Mientras gruñía, sonrió rotundamente por impulso. Debajo de su cuerpo delgado y débil, la ira lo consumió como una bestia grande y aterradora. Como si estuviera bajo un hechizo, una corriente violenta lo sacudió, dejando sus manos tan apretadas que las uñas cortaron la carne. Solo se dio cuenta cuando la sangre comenzó a gotear en sus palmas.
Este era Ricky Nan. Al igual que Nate Nan, también era un joven maestro talentoso del Clan Nan. De cualquier manera, él era como Nate. Además, habían sido amigos íntimos, casi como hermanos de sangre. Los dos jóvenes maestros talentosos del Clan Nan disfrutaron tanto respeto como los del sexto grado de Refinamiento de la Piel.
Sin embargo, todo era completamente diferente ahora. Ricky había perdido toda su base de cultivo y ahora estaba simplemente en el primer grado de Refinamiento de la Piel. Por lo tanto, ya no era un joven maestro talentoso, sino un imbécil en los ojos de todos.
Todo esto fue culpa de Nate. A pesar de su estrecha amistad desde la infancia, Nate, establecido como el sucesor de Nan Clan, ahora trataba a Ricky como un extraño. Y Gilbert, el padre de Nate, actualmente el Anciano superior dominante, tampoco estaba mejor.
Anteriormente, el padre de Ricky también había servido como el anciano superior dominante. Pero hace un año, mientras estaba de servicio para el Clan Nan, fue allanado por hombres enmascarados. En ese ataque atroz, el clan sufrió una pérdida incalculable, incluida la muerte de docenas de discípulos destacados y casi un tercio de las propiedades del clan.
El jefe del clan de Nan se enfureció tanto que inmediatamente depuso al padre de Ricky como el Anciano Dominante y lo arrojó a la cárcel con cadena perpetua.
Tal como decía el dicho: "Cuando un árbol cae, los monos se dispersan". Aquellos que habían seguido con avidez al padre de Ricky cruzaron a otros campos en el Clan en jerarquía de sucesión. Para servir a sus nuevos maestros, los desertores incluso habían privado a Ricky de algo aún más valioso: su base de cultivo acumulada en el sexto grado de Refinamiento de la Piel. Una vez que lo habían castrado, también le quitaron su meridiano espiritual inferior de tres estrellas.
Cada cultivador tenía un meridiano espiritual implantado en su cuerpo. Meridianos espirituales clasificados de una estrella a nueve estrellas en orden ascendente. En cada clasificación de estrellas, los meridianos espirituales se subdividieron en inferior, intermedio y superior.
Después de que el padre de Ricky fue encarcelado, sus seguidores cayeron subordinados a Nate y su padre Gilbert.
Pero antes de que el padre de Ricky fuera a prisión, el viejo le había susurrado un secreto a su hijo. Nate y Gilbert fueron sin duda las personas detrás de ese maldito ataque.
Ahora, Ricky se había dado cuenta de lo injusta que podía ser la vida en su clan. No importa cuán significativas sean tus contribuciones para el bien del clan, solo un error podría borrar tu nombre y enviarte a la desgracia. Para Ricky y su padre, su momento más bajo empeoró por el hecho de que Nate, un amigo cercano, se había convertido en traición y malicia. A pesar de la hermandad previamente jurada, Nate era ahora el peor enemigo, con su insaciable apetito por el poder y el liderazgo del clan.
"¡Padre, me vengaré de ti y recuperaré todo lo que deberíamos haber merecido!" Ricky, todavía encaramado en el techo, se juró solemnemente a sí mismo cuando escuchó el bullicio interminable y la celebración de la coronación de Nate.
¡Golpear! De repente, Ricky saltó del techo y aterrizó en el suelo del patio con un ruido sordo. Luego, caminó directamente hacia una pila de madera, balanceando su puño de un lado a otro hacia la pila, en la práctica.
Aunque le habían quitado su meridiano espiritual inferior de tres estrellas, dejándolo sin base de cultivo, había trabajado duro para perfeccionar sus habilidades nuevamente. Para entonces, se había recuperado lo suficiente como para alcanzar el pico del primer grado de Refinamiento de la piel. No es una tarea fácil, el logro se logró gracias a los esfuerzos de un año completo, el sudor y la persistencia total.
La diligencia redime la estupidez. Ricky era solo un tipo diligente. Aunque había perdido su meridiano espiritual, creía que había esperanza para él si se cultivaba lo suficiente.
Hooyah! Hooyah! Un leve zumbido siguió cada movimiento de Ricky mientras empuñaba sus puños de un lado a otro frente a la pila. En particular, se concentró en perfeccionar su Whiz Fist, un método de cultivo intermedio de nivel amarillo. Cuanto más fuerte suena el zumbido, más fuerte es la fuerza producida.
Los métodos de cultivo eran absolutamente necesarios para los guerreros. Los que dominaban las habilidades tenían grandes ventajas en las batallas.
Ricky sabía que los métodos de cultivo se dividían en varios niveles, incluidos los métodos Nivel amarillo, Nivel negro, Nivel tierra y Nivel cielo. El nivel amarillo fue el más bajo, mientras que el nivel celestial fue el más alto. Ricky no tenía idea de si había algún nivel más alto que el Nivel del Cielo. Pero él sabía que los métodos de cultivo en cada nivel se clasificaban en etapas inferior, intermedia y avanzada.
Cada vez que hacía un movimiento de puño, estaba contemplando cómo levantar suficientes zumbidos para aumentar su poder.
A través de años de arduo cultivo, Ricky, de hecho, había descubierto cómo aprovechar al máximo el poder de sus puños durante un período bastante largo. Pero ahora, el poder de su Whiz Fist parecía bastante débil. Por supuesto, sabía que era porque casi no tenía vitalidad sanguínea dentro de su pequeño cuerpo.
La vitalidad de la sangre era esencial para que un cultivador pusiera en juego su poder. Sin importar cuán alto haya alcanzado un cultivador, la fuerza física de un guerrero depende de la vitalidad de la sangre.
Para alguien con la ambición de Ricky, era necesario reponer la vitalidad de la sangre mediante el cultivo y la comida, especialmente la carne y la sangre. Sin embargo, también se informó entre los más inclinados espiritualmente que un maestro poderoso podría restaurar directamente su vitalidad de sangre al absorber nimbo del universo. Tal maestro no tendría que depender tanto del cultivo o la nutrición.
Desafortunadamente, Ricky no era más que un joven maestro humilde, menos dotado espiritualmente. Peor aún, después de la caída en desgracia de su padre, era incluso imposible para el clan ofrecerle recursos de cultivo y nutrición para su avance.
¿Podría Ricky cazar bestias en las montañas solo? Esto sería más imposible. Como solo estaba en el primer grado de Refinamiento de la piel y físicamente débil en su situación actual, no había esperanza a la vista de que obtendría algo. A este ritmo, era probable que terminara descuidado, condenado al ostracismo y se fuera a morir de una muerte lenta y dolorosa por el hambre. Si no, entonces existía la posibilidad de que una bestia lo maltratara a una muerte aún más dolorosa.
Al solo pensar en las sombrías realidades por delante, su ira, como una olla de cerveza, comenzó a hervir. En sus ojos, el odio vicioso se hizo cargo. Golpeó la pila de madera con mayor ferocidad hasta que sus puños comenzaron a sangrar.
"Ahh! ¡Nunca hay posibilidad de que me reconcilie! "
Pronto, rebotó contra la fuerza de reacción de la pila de madera, hasta que finalmente cayó al suelo.
En lo profundo de él, sabía que casi no tenía vitalidad sanguínea. Lo supo todo el tiempo. La verdadera pregunta era, ¿qué podía hacer él al respecto? Lamentablemente, la respuesta fue absolutamente nada.
Toda la situación lo dejó sintiéndose impotente.
"A menos que entres en la guarida del tigre, no puedes atrapar a su cachorro", gritó en la parte superior de su voz. A estas alturas, había estado acostado en el suelo durante bastante tiempo, sus ojos eran tan fríos como la nieve.
Mientras yacía en el suelo, había decidido ir a buscar comida en las montañas, al día siguiente. Si solo se quedara y cultivara dentro de este pequeño patio, alcanzaría un nivel más alto. Pero para obtener la máxima fuerza física, no tenía otra manera, sino correr el riesgo y buscar la vitalidad de la sangre.
Además, la vitalidad de la sangre era el único boleto para su regreso a la forma.
De cualquier manera, era mejor para él hacer algo que sentarse en una fiesta de lástima.
Entrañado en cuál debería ser su próximo movimiento, no notó la sangre en sus palmas fluyendo a lo largo de sus brazos. Se había olvidado de todo después de caerse. Por un momento, miró el brazalete blanco alrededor de su muñeca derecha. Pero nunca había sabido de qué material estaba hecho el brazalete.
Mientras la sangre fluía por su palma hasta la muñeca en riachuelos, el brazalete blanco detuvo el flujo al absorber por completo cada rastro que lo alcanzaba.
Poco a poco, el brazalete blanco se puso rojo sangre. No solo eso. También comenzó a calentarse.
"¿Qué pasa?" Ricky preguntó, sorprendido por la sensación de ardor en su muñeca. Luego, levantó el brazo para echar un vistazo.
Lo que vio fue aún más alarmante. Lentamente, el brazalete empapado de sangre se estaba fusionando en su muñeca.
"Que..." Ricky tartamudeó, asustado por lo que estaba sucediendo. ¿Qué haría él?
En poco tiempo, mientras estaba preocupado y maravillado, descubrió que el brazalete desapareció, fusionándose completamente en su muñeca.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
"¡Nunca dejes que nadie te trate así!". Lo aprendí de la manera difícil. Durante tres años, viví con mis suegros. No me trataron como a su yerno, sino como a un esclavo. Aguanté todo gracias a mi esposa, Yolanda Lambert. Ella fue la luz de mi vida. Desafortunadamente, mi mundo se vino abajo el día que la sorprendí engañándome. Nunca he estado tan roto. Revelé mi verdadera identidad para poder vengarme de ellos. Yo no era otro que Liam Hoffman, ¡el heredero de una familia con billones de dólares en activos! Los Lambert estaban completamente conmocionados después de la gran revelación. Se dieron cuenta de que habían sido tontos al tratarme como basura. Mi esposa incluso se arrodilló y me rogó que la perdonara. ¿Qué crees que hice? ¿La perdonaré o la castigaré? ¡Descúbrelo en el libro!
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.