/0/1565/coverbig.jpg?v=334a0733fa2a597e5b66a94229a4df24)
Mi nombre es Yulianne y vivo un infierno día tras día, muchos creerían que ver espíritus y demonios seria lo máximo, pero les aseguro que lo pensarían dos veces, si supieran que estas criaturas pueden lastimarte. Desde mi tierna infancia he vivido cosas que un niño no podría soportar, mi madre paso por esto al igual que mi abuela, pero nadie se preguntaba el motivo. ¿Por qué somos diferentes a los demás? ¿por qué podemos ver en los recuerdos de las personas? vemos demonios que nos atormentan hasta la muerte más que un don, esto parece una maldición puesta por el mismísimo satanás.
En las orillas del lago la observo día tras día,
No abandones la esperanza de encontrar el fin de tu agonía.
P. F. CANYUL
NO DEBES VERLOS A LOS OJOS, ELLOS TE HARAN CREER QUE PUEDEN LASTIMARTE, PERO A MENOS QUE TU LOS HAGAS FUERTES NO PODRAN HACERTE NADA.
SI LO VES DE DÍA CON TODAS TUS FUERZAS LO DEBES IGNORAR, SI POR LAS NOCHES VIENEN, FINGIR QUE DUERMES TE SALVARÁ.
Esas siempre eran las palabras de mamá, nunca dejaba de repetirlas a mí padre y a mí.
Ella le suplicaba que, sin importar que pasara no debía abandonarme, nos amaba con todo su ser y lamentaba dejarnos, pero teníamos que ser fuertes.
--Yuli acércate-- ella susurro
--Mami lamenta dejarte tan pronto mi pequeña, nunca dudes de mi amor yo te protegeré debes recordar todo lo que te he enseñado mi niña. --
Yo podía entender a lo que se refería, nuestra familia no era normal así que solo asentí, aunque estaba tan asustada no quería estar sola, solo quería que mamá regresara a casa, le tenía miedo a las criaturas que estaban en todas partes, cada que hablaba de ellas mamá se enojaba tomando mi rostro con fuerza y mirándome a los ojos repetía sin parar.
NO DEBES VERLOS A LOS OJOS, ELLOS TE HARAN CREER QUE PUEDEN LASTIMARTE, PERO A MENOS QUE TU LOS HAGAS FUERTES NO PODRAN HACERTE NADA.
SI LO VES DE DÍA CON TODAS TUS FUERZAS LO DEBES IGNORAR, SI POR LAS NOCHES VIENEN, FINGIR QUE DUERMES TE SALVARÁ.
Mi madre murió de Cáncer a las 2 semanas, en mi cumpleaños número 7.
Katherine Wells es la única heredera del trono británico. Debido a las constantes guerras entre la mayoría de los paises y para buscar apoyos, su padre decide casarla con uno de los grandes... Antes de la boda deciden que pase una temporada en el palacio de su futuro marido con la esperanza de que, de ese modo, resulte menos traumático. Al llegar se encuentra con que el principe la desprecia, con total seguridad por ver limitados sus escarceos amorosos con con una de las criadas. Katherine se encuentra en una encrucijada. Seguir a su orgullo y abandonar a ese hombre que no la quiere allí, o cumplir su papel de princesa e intentar por todos los medios conquistarlo para que su familia no sufra la humillación de ser rechazada.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved