/0/159/coverbig.jpg?v=1f40b482e0ac1e4d187503f16ac7f52b)
Yana era una chica joven y fuerte. Ella intentaba todos los medios para obtener dinero para la cirugía de su hermano. Se vendió al guapo y rico playboy Albert durante tres meses porque este último prometió darle 100 millones. Sin embargo, tres meses después, su hermano murió de un ataque al corazón, Albert también la dejó y volvió con su primera novia. Con gran tristeza, se encontró embarazada de un bebé de Albert. Pero ella decidió vivir al máximo con esta nueva vida. Tres años después, ella tuvo éxito y regresó. A sus ojos, los hombres eran solo juguetes en su mano. ¿Qué le hacería al hombre que una vez amó? ¿Qué tipo de historia les puede pasar?
Las luces de neón parpadeaban en la oscura noche de C City. El día era un cielo gris ocupado, y la noche era una época de felicidad colorida.
Las nueve y media de la noche era el tiempo más activo. Era una escena caótica en el bar Lux. Hombres y mujeres bailaban en la pista de baile, y hombres y mujeres podían expresar sus emociones en todas partes.
De repente, una luz brillante apareció en el escenario en el centro de la pista de baile, y los ojos de todos fueron atraídos por ella. Rápidamente miraron y vieron a una mujer con una falda de gasa. ¡Audaz como era, su pequeña cara y su mirada sobria y tímida era muy joven!
Mientras los invitados adivinaban la identidad de la doncella, el anfitrión subió al escenario y habló en voz alta con un micrófono: "¡Todos, por favor, cálmense! "Esta señora es la artista que firmamos hoy. ¡Por supuesto, ella es de gran valor para nosotros! " ¡millón! Abra la licitación comienza! "
"Bueno, ella se ve muy ordinaria. ¿Eso también vale un millón? "
"¡Si! ¿Su cuerpo estaba dorado con oro o plata? ¿Muy caro? Puedo darte un descuento del 50%. Lo he comprado! "
De pie en el escenario y escuchando a la gente de abajo regateando como comprando coles en el mercado de verduras, Yana Zhong no pudo contener las lágrimas.
Hoy, ella había recibido el aviso crítico del hospital, y si su hermano no hubiera recibido el tratamiento, no habría ido a un lugar tan peligroso a cambio de altas tarifas por las cirugías.
Aunque sus palabras la humillaron, ella no se retiró ni escapó, ¿verdad? ¡No podía soportar ver morir a su hermano por falta de dinero para la cirugía! ¡Esa era su única familia! La unica familia!
Al pensar en su hermano moribundo, se armó de valor para pararse valientemente en el escenario, haciendo la vista gorda a los invitados. Esta era su etapa. Aunque fue una etapa embarazosa, ¡tenía que estar orgullosa, en lugar de arrastrarse a sus pies como un perro!
Papá y mamá, debes proteger a Yana Zhong y Joe Zhong en el cielo. ¡Por favor bendícelos! ¡Debe aguantar esta noche, y estaría bien!
Yana Zhong rezó en silencio por su jefe, ignorando el hecho de que su jefe estaba negociando con su esposa.
Un hombre sentado en la oscuridad de repente levantó la comisura de los labios, torció el dedo y se acercó. "Señor. Albert, ¿qué quieres que haga?
"Esta mujer... ¡Diez millones de dólares! ¡Lo conseguiré!"
"¿Qué qué? "
El hombre se burló, "Dije, diez millones de dólares, ¡me llevaré a esta mujer! Ahora no quiero que mi mujer sea expuesta en público. ¿Sabes qué hacer? "
El hombre volvió a inclinarse y respondió: "Sí, señor. Albert! ¡Yo sé lo que quieres decir! "` Como dijo, se dio la vuelta y se fue. El hombre en la oscuridad se volteó la ropa, se levantó, se puso el sombrero y salió.
El hombre caminó hacia el escenario y susurró al oído del anfitrión. La cara del anfitrión cambió instantáneamente. Él apresuradamente dijo: "Lo siento, la señorita en el escenario ya ha tenido el dueño. Entonces, todos, lo siento ". Luego tomó el brazo de Yana Zhong, que todavía estaba en estado de shock, y se fue.
Alguien protestó, "¿qué demonios está pasando? Si no tienes esa intención, ¿por qué no te entretienes aquí y juegas con nosotros? "
"¡Si! ¡Ay, olvídalo, sigamos jugando nuestro propio juego! "
La multitud comenzó a bailar, como si nada hubiera pasado.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".