/0/16162/coverbig.jpg?v=b1212c3ef8a4f36193aea8557c491e22)
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
En el Hospital Privado Yahya.
El sol resplandeciente iluminaba el cielo, y el leve piar de los pájaros llenaba el ambiente junto con el dulce aroma de las flores.
En la esquina noroeste de la habitación individual, el aire acondicionado llevaba encendido todo el día, por lo que el lugar estaba tan frío como un témpano de hielo.
Si no hubiera sido por la agitación de la manta que cubría la cama y el movimiento de un par de ojos que seguían el vuelo de una mariposa al pasar, la gente no hubiera notado la presencia de una persona debajo de la frazada.
Pobre mariposita que confiaba en la seguridad de aquel recinto, que en realidad era un espacio mortal para ella.
"¿No te parece bien morir conmigo?"
En ese momento, la puerta de la habitación se abrió de golpe e irrumpió un desbocado repiqueteo de tacones altos, golpeando alocadamente el suelo y quebrando el silencio de la sala.
"Shakira Reed, bruja venenosa, ¿cómo es que sigues viva?" La cobija que cubría el cuerpo consumido fue arrancada de un tirón. No obstante, la paciente acostada en la cama sonreía.
"Señora Hernández, ¿acaso no es usted una dama siempre elegante y bien comportada? ¿Por qué tanta agresividad?" La voz no era fuerte, pero cada palabra resultaba muy clara para los oídos.
"No puedo llevar una buena vida en la casa de los Hernández. ¿Acaso tú sí podrías?" Chinwe Reed habló, rechinando los dientes, en el oído de Shakira.
"Estoy a punto de morir, ¿qué buena vida puedo llevar? Pero me siento mejor al verte desdichada", dijo Shakira, soltando una risita complacida.
Chinwe miró a Shakira y respiró profundo. De inmediato recuperó su refinamiento y se sentó en la cama.
"Chinwe, déjame preguntar. ¿Se acabaron tus días de gloria con los Hernández?"
"O sea, ¡¿fuiste tú quien envió esas fotos?!", le respondió con otra pregunta. "Realmente te habíamos subestimado; tumbada en esta cama de enferma y aún eres capaz de hacer cosas como esa. Y dime, ¿también fuiste tú quien provocó el colapso de la familia Reed?" Chinwe miraba a Shakira con incredulidad.
"Siempre te dije que eras estúpida, pero nunca lo asumiste. La gente inteligente no necesita hacer ciertas cosas con sus propias manos", dijo Shakira mirando a Chinwe con desprecio. "¡Eres tan idiota que creíste poder engañar a Wyatt Hernández!"
"¿Y yo qué más podía hacer?", preguntó ella, "¿quedarme con los Hernández y envejecer sola?"
Desde el día en que se casaron, Wyatt Hernández había sido un extraño para ella, quien no pensaba quedarse en esa casa para verlo traer a sus hijos ilegítimos, uno tras otro.
"En realidad, si pudieras pasar el resto de tu vida con esa familia, sería una bendición para ti, pero te creíste demasiado". Shakira cerró los ojos, como si hablar la hubiera fatigado. Sin embargo, estaba sonriendo.
Shakira estaba tan flaca que semejaba un saco de huesos, lo que hacía que su sonrisa luciera macabra, aunque algo distinguida.
"¡Vas a morir, pero no dejaré que te vayas al infierno con una sonrisa en la cara!"
Repentinamente, Chinwe se acercó a Shakira y le preguntó al oído si quería saber algo sobre Keir.
Al escucharla decir ese nombre, Shakira se estremeció y preguntó con angustia: "¿Qué pasa con Keir?"
Shakira había estado hospitalizada durante más de un año y no había visto a Keir desde entonces. Lo que sabía de ella procedía de todo tipo de noticias que le llegaban y que la habían ido venciendo poco a poco.
Keir buscaba a su madre por todas partes. Sufrió acoso escolar y fue enviada al hospital. Ahora estaba muerta.
Shakira sintió una gran necesidad de saber lo que su hermana iba a decirle sobre Keir.
Chinwe no se hizo de rogar, así que, de inmediato, le contó: "Inicialmente, queríamos donar los órganos de Keir, pero tras haberlos extraído, algunos de los familiares de los receptores se enteraron de que la madre de la donante era una asesina y no quisieron aceptar la donación". Ella suspiró, e inclinándose hacia Shakira, le preguntó: "Hermanita, dime, ¿qué hacemos ahora?"
"¿Q-Qué has dicho?" Shakira estaba tan sorprendida que sus ojos parecía que iban a salirse de las profundas cuencas en su rostro.
"Lo que oíste, pero Keir está en buen estado, congelada en la morgue, aunque parece que le faltan algunas partes". Diciendo esto, Chinwe sacó muy tranquila una polvera de su bolso y se retocó la cara.
"¿Qué partes le faltan?"
Shakira miró fijamente a Chinwe, sintiendo que su alma se iba separando de su cuerpo poco a poco. "Chinwe, si hay una próxima vida..."
"¿Y qué si hay una próxima vida? Sabes cómo murió tu madre... de quién era hija Keir..."
Keir... Keir...
Keir siempre preguntaba: "Mami, ¿dónde está mi papá?"
Nicholas Grantham, director ejecutivo de 28 años de un imperio empresarial multimillonario. Después de la separación de su amor de la infancia, se volvió frío e inaccesible. Su conexión con muchas mujeres fue un tema de discusión en la ciudad. Cambiaba a las mujeres como tela. Zara Morris, mujer independiente de 23 años, trabajaba en una pequeña empresa de nueva creación. Era una niña sencilla que vivía con su madre y su hermano. Pero tenía problemas para pagar las facturas médicas de la enfermedad de su hermano. Dos personas diferentes de dos mundos diferentes terminaron juntándose debido a un matrimonio arreglado por ancianos. Pero Nicholas solo amaba a su novia de la infancia, y todavía estaba esperando su regreso. Odiaba a la mujer arreglada por sus mayores. Como no podía rechazarlos, firmó un contrato con Zara. Anularían el matrimonio después de dos años. Zara accedió a este arreglo debido a las facturas médicas de su hermano que la familia Grantham prometió pagar si se casaba con Nicholas. Ella firmó el contrato sin dudarlo. ¿Cuál es su destino? ¿Se enamorarán el uno del otro o el destino ha planeado algo cruel para ellos?
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".