/0/1618/coverbig.jpg?v=20210405111220)
Amaïa, la protagonista, es una entusiasta que lucha por ser una empresaria reconocida, ella es de un pueblito muy pobre dónde las oportunidades son muy limitadas. Ella ha tenidoque atravesar por muchas dificultades desde que nació, sin embargo se muestra renuente a dejar de luchar por sus sueños. Desde muy temprana edad se propuso salir de la miseria en donde creció. Una mañana estaba lista para enfrentarse a una nueva realidad, en una nueva ciudad donde la cultura y costumbres son totalmente distintas a las que ella estaba familiarizada. Apesar de los comentarios negativos de sus familiares y amigos, no desistió de irse de ese infierno en donde vivía. Ya había alcanzado la mayoría de edad así que era el momento perfecto para emprender el viaje hacía otros horizontes. Conmigo me basta es una historia fenomenal donde descubrirás que, nuestra felicidad no depende de otros sino de nosotros mismos. ¡No te la pierdas!
Hoy era el día más esperado por Amaïa. Era su cumpleaños número 18, así que se levantó más contenta de lo común porque había llegado el momento donde por fin se podría irse de la miseria en que vivía.
Desde que empezó a tener razonamiento tomó la decisión de trabajar de sol a sol y recoger suficiente dinero para cuando fuere mayor de edad poder tomar otros horizontes en búsqueda de la felicidad.
No fue fácil lograrlo pero nunca dejó de luchar, cada día se levantaba con pensamientos positivos y viéndose a un pedazo de espejo que encontró tirado en la calle y que ella misma lo decoró para luego colgarlo sobre la pared, se decía así misma: "hoy será un buen día" "tú puedes hacer todo posible" "eres grandiosa" "tu sueño está por cumplirse"
Amaïa era una joven entusiasta y con mucha dedicación. Ella se encargaba de limpiar las casas de las vecinas que podían pagar. Además cuidaba algunos niños, paseaba a las mascotas, vendía en el mercado municipal de Xiloá. Ella siempre decía "estoy dispuesta".
Hubieron ocasiones en que hombre inescrupulosos quisieron abusar de ella, incluso sus padres la ofrecían por unas cuantas monedas para poder comprar una botella de alcohol. Sin embargo, Amaïa se mantuvo digna y sin nada de que avergonzarse. Siempre se defendía a capa y espada, se volvía como leona defendiendo su cuerpo. Estuvo dispuesta a todo menos a prostituirse.
Las humillaciones que sus padres la hicieron pasar provocaron en ella repudio hacia ellos.
Por eso hoy era el día más feliz de su vida porque finalmente podría salir de ese lugar tan detestable.
Cuando terminó de asearse fue al sitio donde había enterrado el dinero que logró obtener después de tantos años de esfuerzo, no era mucho pero al menos servía para que pudiera cambiar de domicilio.
En caja de cartón metió sus ropitas sencillas y algunos enseres que guardaba desde su infancia.
Mamá y papá se cruzaron por su camino y rehusaban a dejarla ir fácilmente, intentaron arrebatarle la bolsa de papel donde llevaba el dinero pero ella se les enfrentó, los empujó a ambos y como estaban ebrios cayeron al suelo. Amaïa aprovecho el momento para salir corriendo.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?