/0/16223/coverbig.jpg?v=9c86413cee7483c9c905e9cb1fd9283e)
Sinopsis: Rafael tiene una vida plena con Adriana y su hija. Dejó hace años su trabajo de amante de pago para continuar con su carrera de abogado. Una noche antes de acostarse, mientras arregla los documentos que tiene que presentar en el juzgado a la mañana siguiente recibe una llamada inesperada. novelascamr.com
No eres tan diferente a la niña que fuiste, ni tampoco tan parecida. El amor de verdad es lo único que nunca cambia, a pesar de la ausencia.
Episodio 1
- Pensaba que ya no recordabas mi número de teléfono.
- Sólo han pasado... ¿cuántos? ¿10 años? No es suficiente tiempo para perder la memoria.
-¿Qué hay de ti? ¿Ya has sentado la cabeza?
-¿Estás de broma? ¡El viejo eres tú!
-Pero si tenemos la misma edad, ¿¡qué me estás contando?!
-Yo aparento menos.
-¡Déjate de bobadas! ¿Cómo está Susana? (Susana es su mujer, mi amiga de toda la vida. Se dedica al mundo editorial igual que él y me convencieron para publicar mis memorias de gigoló)
-Bien, ya sabes, liada con la corrección. Últimamente no paramos con los nuevos escritores.
-Espero que no me llames para que vuelva a escribir porque yo sí que no tengo tiempo.
- ¡No, que va! No es para eso precisamente, pero tampoco difiere mucho.
-Explícate mejor.
-Un alumno del aula de escritores, bastante nefasto por cierto, quiere dedicarse a lo tuyo.
-¿Quiere ser abogado?
-¡No, hombre! Quiere ser acompañante.
Me quedo perplejo asimilando la información.
-¿Y qué tiene que ver eso conmigo ahora mismo?
-Bueno, ya sé que te has vuelto un tipo serio pero eras el mejor en lo tuyo y creo que podrías echarle un cable.
-¿Y tú por qué te sientes involucrado?
-Bueno, no sé, me tocó la fibra. Es coreano de padre americano. Está sin blanca pero tiene un cuerpazo. ¡No te imaginas cómo se lo mira Susana! Casi igual que cuando te mira a ti. Me empieza a dar celos. Ha estado trabajando en oficios precarios y es un buen tío, noble como los ssaurabis (los samurais coreanos), ya sabes, los de las películas... -no sé si me está tomando el pelo pero parece serio, siempre ha sido un tipo muy fantasioso, debe ir incluido en su trabajo de editor- ...y me ha parecido que le podría echar un cable.
-Tengo un juicio mañana. Voy de culo toda la semana pero si quieres, el sábado puedo quedar. No tengo muy claro en qué voy a poder ayudarle pero a ti te debo una.
-A mí no me debes nada, tu novela se vendió como churros, me hizo más rico a mí que a ti. Me alegra que gracias a eso pudieras abrir de nuevo el despacho de abogados.
-Bueno, dile que nos vemos el sábado a las diez. No prometo nada. ¡No lo tengo claro ni yo! Estoy muy desvinculado de ese mundo y ¡trabajo me costó!
novelascamr.com
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?