/0/16240/coverbig.jpg?v=713576b0f2541d188f4145be5c7631b6)
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
El punto de vista de Camila
Cerré los ojos con fuerza mientras caminaba lentamente por la alfombra roja.
Era el día de mi boda, pero mi corazón sólo estaba lleno de amargura.
El viento frío me abrazaba, tocando mi piel desnuda que no estaba cubierta por el vestido de novia blanco que llevaba. El velo cubría completamente mi rostro mientras la multitud me veía caminar por el pasillo.
No los conozco y eso me hace aún más miserable.
"¿Qué se siente casarse con un hombre por dinero? Siempre me llamas cazafortunas, pero resulta que tú también lo eres. Eso fue lo que dijo mi malvada y pretenciosa madrastra cuando se enteró de que yo tenía un acuerdo con un hombre que me doblaba la edad por dinero para salvar la empresa de mi mamá.
La situación me hace querer lastimar a todos los que me rodean. Quiero tirarle del pelo a mi madrastra hasta dejarla completamente calva y echarla de la casa de mi padre sin piedad.
"No te pongas nervioso. Estás haciendo lo correcto por nuestra familia, Em". Eso fue lo que dijo mi papá cuando condujo hacia mí para llegar a este lugar.
Sonreí amargamente debajo del velo. ¿Haciendo lo correcto? Esto es algo equivocado que apenas podía tragar sólo para salvar lo único que me pasó mi madre.
Mi papá parecía muy orgulloso de que yo estuviera haciendo esto para salvar la empresa de mi mamá. De todos modos, todo fue culpa de su estúpido hijastro. Si no me hubiera prestado una enorme cantidad de dinero y no hubiera utilizado la empresa de mi madre como garantía, esto nunca me habría pasado.
Hoy me caso con un hombre que me dobla la edad y envió un representante en lugar de asistir él mismo a esta maldita boda.
Hablando del representante de mi supuesto marido, miré al hombre que me esperaba al final del pasillo.
Un hombre apuesto que sonreía dulcemente como un idiota estaba parado allí. Yo diría que es un buen actor por sonreír de esa manera. Mis ojos recorrieron todo su cuerpo, desde el cabello hasta la cara y el cuerpo. Tiene el pelo castaño y rizado. Tiene mandíbulas afiladas, cejas pobladas, un par de ojos azules, nariz puntiaguda, labios finos rojizos y hoyuelos en la mejilla izquierda.
Es innegablemente hermoso, pero el hecho de que sea solo un representante y mi verdadero esposo sea casi como mi padre me hace sentir muy patética. Esta desesperación no habría llegado a otro nivel si mi padre no me hubiera traicionado, dándole mi puesto a su estúpido hijastro adicto al juego.
Sentí lágrimas rodando por mis mejillas y rápidamente me sequé. Voy a entregarme a un hombre que ni siquiera me gusta. ¿Qué tan patético podría ser eso?
Me detuve frente a él y él tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos.
Mi frente se arrugó por lo que hizo. Está llevando esta pretensión a otro nivel, ¿no? Traté de quitarme la mano de encima, pero él me miró y mis labios se separaron cuando besó el dorso de mi mano después de que nos detuvimos al frente al final del pasillo.
¿Qué le pasaba a este chico? ¿Recordaba que era sólo un representante? ¿Quién le dio las agallas para hacerme eso?
Intenté retirar mi mano nuevamente y vi su frente arrugarse mientras miraba mi mano como si se diera cuenta de algo, pero la ceremonia comenzó, interrumpiendo nuestros pensamientos.
Simplemente ignoré al hombre extraño a mi lado. De todos modos, no nos veríamos más después de la ceremonia.
La ceremonia continúa hasta que llega el momento de intercambiar anillos de boda y votos. Su rostro volvió a mostrar confusión cuando dije mis votos. Cuando llegó el momento de levantar mi velo, él fue lento y parecía vacilante y eso me irrita.
No tenía idea de qué tenía que preocuparse como simple representante. No necesito que nadie me diga lo vergonzoso que será esta boda para mi vida. No había mejores opciones para mí y sólo esperaba saltarme esta parte vergonzosa rápidamente. ¿Es demasiado pedir?
Gracias a Dios, finalmente recordó su deber y levantó mi velo. Pero también fue en el mismo momento en que vio mi rostro, toda la confusión en sus ojos se convirtió en shock e ira.
"¡No eres Sophia! ¿Quién eres?"
***Punto de vista de Ezra
Había esperado este día durante mucho tiempo. El día de la boda de Sophia y yo.
Sin embargo, en este momento, no hay palabras para describir mi sorpresa cuando un rostro totalmente extraño apareció bajo el velo.
Esta mujer es una belleza pero exactamente no es mi novia. ¿Quién demonios es ella? ¿Por qué está ella en mi boda y, lo que es más importante, dónde está mi novia?
"Señor, su novia se escapó". Ezra, me susurró mi asistente cuando fue a mi lado.
"Qué-"
"Pero tu padre dijo que tienes que continuar con la ceremonia. Acaba de ser nombrado presidente de Empire Hudson. Una novia falsa creará un gran escándalo y pondrá en riesgo su posición actual".
Apreté las mandíbulas y miré a mi papá que estaba mirando en silencio. Luego mis ojos se dirigieron a la multitud y todos estaban anticipando el beso. ¡Mierda!
Mi boda es privada. Incluso la identidad de mi novia es un secreto para el público y no tienen idea de que se supone que esta mujer no es mi novia.
Cerré los ojos con fuerza y miré a la mujer frente a mí nuevamente. Ella me estaba mirando con la frente arrugada. ¡Mierda! ¿Está loca? ¿Sabe siquiera que yo no soy su supuesto novio? ¿Con qué clase de hombre se va a casar si no parece conocer su apariencia?
Espera... ¿fue enviada por alguien para hacerse pasar por mi novia? Esta mujer debe ser una de esas chicas obsesionadas conmigo.
Casarme con Sophia es mi sueño, pero también he soñado con ser el presidente de la empresa de mi padre desde que era pequeño. Trabajé muy duro para llegar a esa posición y no lo dejaré pasar. Además, mi padre definitivamente me castigaría duramente si me atreviera a deshonrar a nuestra familia en público. De todos modos, tómalo como un espectáculo estúpido y podré deshacerme de esta mujer después de esta maldita boda.
"Bésame", susurré, apretando las mandíbulas.
Ella levantó una ceja incluso cuando parecía sorprendida por lo que dije.
No quiero engañar a Sophia, así que no quiero empezar este beso primero. ¡Pero maldita sea! ¡Esta mujer es tan tonta!
Apreté los dientes y rodeé su cintura con mis brazos. Sin más preámbulos, la acerqué a mí, incliné mi rostro y reclamé sus labios. La besé con fuerza, castigándola por pretender ser mi novia y ella me mordió el labio, haciéndolo sangrar.
¡Mierda!
"¿Qué carajo?" Hice una pausa y miré a mi alrededor, dándome cuenta de que había maldecido en voz alta. Me reí torpemente y acerqué la cintura de la mujer, sonriéndole, lo que la sorprendió de nuevo.
"Tienes demasiada hambre de mí, cariño. ¿No puedes esperar a nuestra luna de miel?
Nicholas Grantham, director ejecutivo de 28 años de un imperio empresarial multimillonario. Después de la separación de su amor de la infancia, se volvió frío e inaccesible. Su conexión con muchas mujeres fue un tema de discusión en la ciudad. Cambiaba a las mujeres como tela. Zara Morris, mujer independiente de 23 años, trabajaba en una pequeña empresa de nueva creación. Era una niña sencilla que vivía con su madre y su hermano. Pero tenía problemas para pagar las facturas médicas de la enfermedad de su hermano. Dos personas diferentes de dos mundos diferentes terminaron juntándose debido a un matrimonio arreglado por ancianos. Pero Nicholas solo amaba a su novia de la infancia, y todavía estaba esperando su regreso. Odiaba a la mujer arreglada por sus mayores. Como no podía rechazarlos, firmó un contrato con Zara. Anularían el matrimonio después de dos años. Zara accedió a este arreglo debido a las facturas médicas de su hermano que la familia Grantham prometió pagar si se casaba con Nicholas. Ella firmó el contrato sin dudarlo. ¿Cuál es su destino? ¿Se enamorarán el uno del otro o el destino ha planeado algo cruel para ellos?
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".