-¿Porque te vistes tan pronto?-me dice viendo como me coloco mis tacones. -Porque ya es tiempo de irme no ves -contesto borde. -Bueno yo quería repetir pero sera para la próxima vez -si claro en tus sueños. -No te niego que lo que hiciste me gusto -y veo como sonríe con arrogancia -Pero lastima porque ya no te volverás a comer esto, muchos quieren comerme pero pocos pueden tenerme. Señale mi cuerpo y veo como su sonrisa se borra. ¡JA! toma eso. -Eso lo veremos porque seras Mia. -Eso es lo que crees y ten claro que para mi solo fuiste una noche loca -vi la molestia en sus ojos con esa mascara cubriendo su rostro -Y no tengo ninguna necesidad de volvernos a encontrar -lo mire con superioridad cerré la puerta tras de mi y me fui como la cabrona que soy. ¿Podrá el demonio convertir el cuerpo de ella en su infierno? ¿Hará que Giss crea en el amor? ¿Podrán superar los obstáculos en sus caminos?
Un día nuevo ah llegado para ser mas exactos el lunes voy camino a mi empresa en las calles de nueva york siempre que paso por la misma calle encuentro a una bella chica correr, se ve ruda y sexy al mismo tiempo todo en una sola persona y es difícil encontrar mujeres que se venda rudas y bellas y sexys al mismo tiempo, muevo mi cabeza a los lados para volver a la realidad, se nota que le pongo mucha atención a una chica insignificante que veo pasar casi todos los días por estás mismas calles correr y le estoy poniendo más interés de lo estricta mente necesario pero a veces no puedo evitarlo c
uando mis ojos vuelan a ella sin darme cuenta, giro el rostro al frente y dejo de ver por la ventana poniendo mi cara de poker.
Dentro de unas horas tendré que atender unas entrevistas de trabajo ¿por que lo haré personal mente yo y no recursos humanos? Pues porque necesito una persona calificada para poder desempeñar el puesto de mi asistente personal. Porque no soy una persona normal no siempre me voy para lo legal y hago cosas que requieren mucha discreción por eso la elegiré yo, para saber si es capas de desempeñar el trabajo que le tocará necesito una sumisa laboral que nunca diga que no a lo que yo ordene y que mi palabra sea la ley como siempre ah sido.
***
Ninguna de estas incompetentes mujeres tiene lo que necesito ya entreviste cinco mujeres y ninguna cumple mis expectativas a lo que yo necesito, le digo a mi secretaria que haga pasar a la que sigue ya quiero salir de esto lo las pronto posible tengo mucho que hacer; estoy distraído viendo unas graficas en mi ordenador cuando tocan la puerta y le digo que pase, cuando subo la vista y veo la mujer delante de mi quedo idiotizado se parece mucho a la mujer tatuada que veo correr todos los días pero hay algo diferente en ella
Uno: su forma de vestir tan formal y recatada y sin mostrar ningún tatto.
Dos: su cara con poco maquillaje y cero ¿piercings? muy extraño por cierto si todo los días se los veo cuando corre.
Tres: tiene unos lentes grandes que le cubren su bello rostro y con ese cuerpo de actriz porno que tiene ¡¡Uuff!! exquisita.
Por fin una entrevista de ver creo que encontré a la persona indicada para el puesto esto será ¡¡Divertido!!
Maritza ah sufrido demasiado pero eso no la ah detenido de seguir adelante con su vida y sus enfermedades. El amor llego a su vida y así como llegó se fue dejándola destrozada, vive libremente su sexualidad sin ningún tabú de por medio. No quiere que su pasado regrese pero ese pasado la persigue a donde sea que vaya. Una noche buscando en los placeres carnales el orgasmo que tanto desea y no puede tener, se enrolla con un hombre que sin saberlo ninguno de los dos estaban abriendo las mismas puertas del infierno donde se terminarían quemando juntos. "Escuchar su voz es tan placentero, me hacen imaginarme tantas cosas indecentes y me mojo como nunca cuando estoy tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos el uno del otro por mi miedo a que me vea." Cuando dije que te amaba juro que así era, mas las noches de soledad, transformaron ese amor en un Cruel Tormento.
Aurora Bach luego de tres años de estudiar lejos de casa siguiendo sus sueños regresa a su hogar para quedarse. Sale de fiesta con su mejor amiga a la casa de su novio así que decide darle una sorpresa a él de que ella estaba de regreso, y quién se llevó la sorpresa fue ella encontrando a su novio por 4 años teniendo relaciones sexuales no con una sino dos personas. Esa noche conoce al enigmático Jayden Black estudiante de bellas artes, el desamor y el alcohol no siempre van de la mano porque se cometen muchas locuras que luego lo único que quieres es que te trague la tierra. -Estas tan mojada -dice susurrando en mi oído y haciendo que me erice toda -Mmm y sabes delicioso -dice cuando termina de saborear mis jugos de su mano. -Quiero que me folles. -No te voy a Follar -dice viéndome a los ojos con su mirada dilatada por la excitación -estas muy ebria. -Por que? a mí eso no me importa yo lo que quiero es que me folles ahorita no después las ganas las tengo ahora. Enserio dije eso pero a mi que me pasa últimamente que no tengo filtro en mi boca, lo escucho reír a mis espaldas. -No por que cuando lo haga te lo haré tan rico que te haré olvidar todo y del único nombre del que te acordarás será del mío, muñeca -Dios que rico sonó eso, eso es lo que quiero olvidarme de todo. Luego de eso me dejo sola en la habitación, se marchó dejándome aquí con una calentura que ni con agua helada se me quitará, maldito Jayden.
Me pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese camino apareció "El" a joder me como una vez lo hizo pero esta equivocado si cree que soy la niña tonta que una vez fui todos sabrán quien es realmente Vanessa Ivanova. -No me jodas, no voy a competir con un hombre si no que con una mujer por tu amor -dice el con burla, cuanto me gustaría matarlo en este instante. -Que tal si te mando al infierno, así no tendrás que competir ya que desde el principio llevas las de perder -digo apuntandolo con mi arma. -No se por que tantas peleas entre tu y yo si solo quiero tu malvado corazón, pero no importa por que al final tu terminarás en mi cama pequeña demonio.
Ivana a sufrido mucho a lo largo de sus cortos veinticinco años de edad, pero eso no la detendrá para luchar y recuperar lo que le pertenece por derecho. En ese camino lleno de subidas y bajadas conoce al imponente, endemoniadamente caliente, sádico y dominante Emil Ekman quien altera sus hormonas como ninguno. Ivana será su némesis, su miseria, su debilidad, su maldito y cruel amor.
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.