Ivy Luo era ordinaria y optimista. Ella abandonó la escuela, trabajó duro y crio al niño de su hermana. Cuando iba a una entrevista de trabajo en un gran hotel, fue drogada y se sentía incómoda. Luego corrió a una habitación, queriendo beber agua con el fin de calmarse, y en dicha habitación conoció a un hombre rico y guapo, Edgar. Atraída por su hermosa apariencia, ella tomó la iniciativa y tuvieron una aventura de una noche. Más tarde, ella se dio cuenta de que él era considerado con ella y ella lo amaba. Cuando su ex novia regresó, él la rechazó resueltamente, porque sabía que se había enamorado de Ivy Luo. ¿La pareja sería feliz juntos?
Ivy Luo llevaba un sencillo vestido de algodón blanco con su largo cabello rizado. Fue simple y elegante. Llevaba un maquillaje ligero, con un bolso blanco en la mano y un par de zapatos negros de tacón alto, que la hacían parecer un hada.
Aunque no era la apariencia más bella, tenía rasgos faciales exquisitos y era sobresaliente, lo que hacía que la gente se sintiera tan bien. No era deslumbrante, pero sí atractiva. Solo una de las pocas mujeres que tenía un temperamento único y una belleza impresionante.
El hombre sentado frente a Ivy Luo estaba sorprendido. ¡No esperaba que la mujer le presentara a una mujer tan hermosa!
Lanzando una mirada indiferente al hombre frente a ella a quien no le importaba mucho su ropa, Ivy Luo se indignó cada vez más. De hecho, ella vino aquí para una cita a ciegas con su buena amiga Celine Zhao, pero cuando llegó al lugar designado, Celine Zhao la levantó.
Estaba de mal humor hoy de todos modos. Su hermana mayor se casó y se divorció, y menos de un año dejó a su bebé con Ivy Luo. Para ganarse la vida fuera de la escuela y salir a trabajar, Ivy tuvo que confiar en el hijo de su hermana mayor en la familia de Celine. Ella no tuvo más remedio que vivir una vida pobre.
En el momento en que Ivy Luo vio a este hombre, finalmente entendió por qué Celine Zhao la levantó. Obviamente, Celine quería que Ivy le hiciera un favor para rechazar a este hombre.
Al pensar en esto, Ivy levantó las comisuras de su boca y dijo coquetamente: "Hola, Sr. ¡Ji, estás babeando! "
señor. Ji sonrió torpemente. Se tocó las cuencas de los ojos en el puente de la nariz y dijo: "Lo siento mucho, señorita Zhao, cometí un error".
Señorita Zhao?! Sí, ¡ella fue confundida con Celine!
Con una extraña sonrisa en su rostro, Ivy Luo dijo: "Sr. Ji, ¿estás enamorado de mí?
señor. Ji asintió!
Ivy Luo se sacudió el pelo y dijo: "Bueno, si es así, Sr. Ji, ¿tienes una habitación?
"¡Sí, por supuesto! Tengo una villa! "
"¿Oh enserio? ¡Pero me gustan las casas con techo de tejas! "
¡El hombre estaba en shock!
"Señor. Ji, ¿tienes auto?
"Sí, por supuesto. Tengo un BWM ".
"Oh, pero siempre he sido sin cerebro. ¡Me gusta la bicicleta, dos neumáticos! "
El hombre estaba sin palabras!
"Señor. Ji, ¿sigues siendo virgen?
¡El hombre la fulminó con la mirada!
"Bueno, no importa. ¡No importa qué tipo de hombre seas, no me importa, porque el hombre con el que he salido todavía está esperando mi llamada!
El hombre se puso de pie y le señaló la nariz. "Es usted"
Ivy sonrió encantadoramente, "Oye, ¿quieres regañarme por ser desvergonzado? Estoy cansado. ¡Qué tal pedirle a tus amantes que salgan a jugar mahjong!
El hombre bajó la cabeza en un instante de culpabilidad e inmediatamente tomó el maletín decente. "Bueno, señorita Zhao, ¡tengo algo más que hacer!"
Luego se dio la vuelta y se fue.
Ivy se echó hacia atrás perezosamente, arqueó una ceja y le gritó al hombre que estaba a punto de salir. ¡Ji, no olvides pagar la factura, o no quiero visitarte por tu deuda! "
El hombre se detuvo y miró de reojo el café frente a Ivy. Sus ojos brillaron. Sacó cien dólares de su billetera, lo palmeó en la barra del bar, se dio la vuelta y se fue.
¡Ella levantó la barbilla y miró la espalda del hombre! ¿Quería salir con ella? ¡De ninguna manera!
Entonces, Ivy se levantó y estaba lista para irse. Pero cuando miró la taza de café frente a ella, sacó la boca y levantó la cabeza para beberla.
¡Multa! ¡Fue comprado con dinero, y fue un crimen malgastar dinero!
Sin embargo, ¿cómo sabía el café? ¿Es raro?
Ivy se limpió la boca casualmente. ¡Lo que sea! ¡Tengo que ir a una entrevista hoy!
Pensando en eso, ¡dejó la cafetería con los tacones altos!
Fue un dia soleado. Ivy se dirigió a la estación de autobuses. El destino al que iba a entrevistarse hoy era un hotel de cinco estrellas.
En cuanto a ella, ella no tenía una buena formación académica, y tampoco tenía una formación rica y poderosa. Por lo tanto, solo podía ir a un hotel y solicitar un trabajo como camarera.
De camino al hotel, Ivy sintió mucho calor. Al principio, pensó que era porque la temperatura en el autobús era demasiado alta.
Pero después de salir del auto y caminar por la carretera, todavía tenía esos sentimientos, y cada vez era más fuerte.
Sacudiendo la cabeza, Ivy apretó los dientes y decidió ir al hotel para obtener la entrevista de hoy.
A pesar de la sensación incómoda, se aferró y entró en el hotel.
Después de subir al ascensor, la sensación de irritación en ella se hizo más y más fuerte. Se sentía incómoda por todas partes, si Ivy todavía no sabía nada de lo que estaba mal con ella en este momento, ¡no podría ser más estúpida!
Ella realmente quería abofetearse a sí misma, '¡Maldita sea, mujer codiciosa!' Bueno, ella estaba drogada por ese maldito hombre. Al mismo tiempo, pensó, afortunadamente, estaba aquí lejos de ese hombre. Si esto le sucediera a la estúpida Celine, ¡ese hombre la habría lastimado!
"Ding Dong", la puerta del ascensor se abrió.
Por el momento, el único pensamiento en su mente no era la entrevista, ¡sino encontrar una habitación vacía de inmediato y tomar una ducha fría en el baño!
Esto era lo que ella pensaba, y lo hizo también.
Con su conciencia confusa aumentando y su mente cada vez más fuera de control, ella tomó una habitación al azar. Escogió una habitación al azar y tomó un alambre de acero del bote de basura a su lado, y lo sacó mientras temblaba.
Luego caminó hacia la cerradura de la habitación frente a ella y la puerta se abrió.
Ivy sonrió y pensó: "Afortunadamente, aprendí a abrir la puerta del Sr. Wang. .
Ivy empujó la puerta y entró
La decoración era lujosa, lujosa y deslumbrante.
Sin embargo, Ivy no le prestó mucha atención.
Se apoyó contra la pared y el sofá. Escuchó un ruido de agua del baño y frunció el ceño. ¿Había alguien allí?
¡Mierda! ¡Qué mala suerte es!
El efecto de la droga se hacía cada vez más fuerte. Una parte de su cuerpo comenzó a sentirse enferma y no podía preocuparse mucho por eso.
Entonces se tambaleó hacia adelante y llamó a la puerta
"¡Oye! ¿Podría por favor dejarme entrar al baño? "
¡Nadie respondió!
¡Ivy estaba muy avergonzada!
Luego volvió a llamar a la puerta.
"Oye, ¿murió el hombre de adentro? "Sal, por favor. Quiero usar tu baño. "
". . ... "
Dos minutos despues
"¡Grieta!"
La puerta fue abierta!
Entonces, vio a un hombre con una bata negra saliendo lentamente. El era muy guapo. Nadie que lo haya visto podría negar esto.
Ella no sabía si era por el efecto de la droga u otra cosa. En el momento en que vio al hombre, quedó atónita.
Tenía ojos profundos, cejas pobladas, ojos grandes y rasgos atractivos. ¡Su expresión rebelde y su dignidad inherente la atrajeron mucho!
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.