/0/16440/coverbig.jpg?v=e05204f2d59e1407e7d45e5831c53b00)
Amira es obligada por su madrastra a casarse con un hombre millonario que le doblaba la edad, sacrificando su vida para costear los gastos médicos de su media hermana. Su padre, sin saber qué hacer, apoya la decisión de su esposa. Amira, sumida en el dolor, tuvo que aceptar la propuesta, enterrando en lo más profundo de su corazón al gran amor de su vida: Pascual. El día de su boda, sorprende a su media hermana teniendo relaciones íntimas con Pascual, su amor de toda la vida. Con el corazón destrozado, enfrenta a su media hermana. Sumergida en llanto, Amira pensó en renunciar a ese matrimonio arreglado, pero se detuvo. Por un instante creyó que quizá ese enlace sería la mejor opción para vengarse del daño que le causaron
La barbilla de Amira temblaba mientras procesaba las palabras de su padre, ella estaba muriendo por dentro, su pecho se encogía bruscamente siendo doloroso -Por favor- les suplico, pero pudo ver en sus ojos que ya no había marcha atrás
-Lo siento mucho, hija, pero la decisión ya está tomada y no puedo echarme atrás. Ya hablamos con el señor, y él está por llegar. Así podrás conocerlo. Te prometo que no te pasará nada, hija. Estarás muy bien. El señor Assim es una buena persona, y sé que cuidará de ti-sus ojos reflejaban el dolor que sentía por la decisión que su esposa lo llevo a tomar
Amira miro a su padre a los ojos y pudo ver que, en él, se reflejaba el mismo dolor que ella estaba sintiendo, pero aun sabiendo lo que pasaría con ese matrimonio, ella no podía aceptar esa decisión, sabía que su madrastra quería cortarle las alas, ya que, al casarse con ese hombre, toda su vida ya planeada se derrumbaría hasta los escombros
La puerta sonó y el sonido hizo que los latidos del corazón de Amira se aceleraran, ella sabía que no había vuelta atrás. La madrastra de Amira se acerca con una sonrisa burlona, al abrir la puerta, Amira trago en seco al ver al hombre justo frente a ella. Ese hombre le doblaba la edad, y podía notar en su rostro lo cruel que era. Amira, sumida en el pánico, se esconde detrás de su padre, aterrorizada, al ver que el hombre era mucho mayor de lo que imaginaba
Su padre se apartó, y miro a Amira, él también sufría con la decisión que había tomado, pero no podía hacer nada para detener esa situación, ellos necesitaban ese matrimonio para poder costear los gastos médicos de la enfermedad de Monserrat, la media hermana de Amira, aunque su padre sufría por dentro, sabía que Amira con esa decisión podría tener una mejor calidad de vida al lado de ese hombre.
La madrastra se acerca a Amira, sujeta su brazo con fuerzas, enterrando sus largas y filosas uñas en ella, con una sonrisa amenazadora y una voz sutil le dice:
- Ve a saludarlo, no te quedes allí parada malagradecida -arrojo una mirada escalofriante.
Amira la miro suplicante, mientras sus lágrimas empañaban su visión, sentía querer salir corriendo en ese instante y desaparecer de la vista de todos, pero sabía que debía hacer lo que era correcto para ellos y para su media hermana. Asintió con la cabeza, limpio sus lágrimas y se acercó a él.
Él la miro de arriba abajo, y Amira se sintió desnuda por su escrutinio.
-Eres más hermosa de lo que imagine- le dijo él con una media sonrisa.
Amira se obligó a sonreírle y darle un gracias, pero en el fondo ella sentía completa repulsión por él.
Ella volteo a mirar a su padre y a su hermano y les sonrió, para después volver a mirar al hombre que desgraciadamente seria su esposo.
Fue así como Amira se obligó a meter en lo más profundo de su corazón a aquel hombre del cual estaba enamorada desde que era una niña, tenía que hacerlo, o su vida seria aún más miserable.
El señor Assim le dio una última mirada, para después llamar a su madrastra, a la cual le entrego un sobre, y después se marchó.
Amira se derrumbó, llorando como loca, ella no quería vivir toda su vida junto a ese hombre, no era justo que debía ser ella quien se sacrificara por su malvada media hermana.
Los días pasaron tan rápidamente que en un abrir y cerrar de ojos llego el día de su boda, Amira mientras se miraba en el espejo, lo único en lo que pensaba era en morir, pero si lo hacía, sabía que su padre se llevaría la peor parte.
Respiro profundamente, llenándose de valor, se dio una última mirada al espejo y sonrió, dándose ánimos, diciéndose que todo estaría mejor.
Luego subió a su cuarto para darle un último adiós a todos sus hermosos recuerdos. Sus tacones de aguja marcaban cada paso por el largo pasillo, mientras un gemido se hacía cada vez más fuerte. Amira, sorprendida, abrió la puerta de su habitación y palideció al ver a su media hermana completamente desnuda, siendo penetrada por el hombre del que había estado enamorada desde niña.
Lágrimas brotaron de sus ojos, cayendo sobre su hermoso vestido. Paralizada por el shock, permaneció inmóvil mientras su media hermana reía a carcajadas. El hombre que había amado toda su vida, visiblemente nervioso, se acercó cubriendo sus partes íntimas y le dijo:
-Por favor, entiéndeme... ¿Qué podía hacer? Tú te vas a casar con ese hombre asqueroso sin importar cuánto te amaba. No pensaste en mí. Así que yo también debía seguir con mi vida.
Amira, sumida en el dolor, lo miró completamente asqueada mientras las lágrimas continuaban surcando su rostro. Con voz gélida, respondió:
-¿Con mi media hermana? ¿Tenías que seguir con tu vida, pero con ella, Pascual?
Monserrat la interrumpió con sarcasmo:
-¿Y qué tiene de malo que esté conmigo, hermanita?
Amira se secó las lágrimas y la miró con firmeza:
-¿Cómo pudiste hacerme esto, sabiendo cuánto lo amo? -gritó Amira, con las manos temblorosos.
Monserrat arqueó una ceja con desdén: -¿Amarlo? Qué curioso ¿no?... cuando en cuestión de minutos jurarás amor eterno al señor Assim Montesinos. Que descarada, Amira.
-¡Maldita seas! -Amira apretó los puños, sintiendo cómo las lágrimas ardían en sus mejillas-. ¿Qué demonios te pasa, Monserrat? Sabes perfectamente que este matrimonio es una farsa. Me caso con un extraño... ¡Todo por tu maldita enfermedad! ¿Y así me pagas? -Escupió las palabras con desprecio-. Eres repugnante.
Monserrat esbozó una sonrisa burlona:
-¿Enfermedad? ¿De qué enfermedad hablas? Mi madre mintió solo para venderte a ese hombre y deshacerse de ti. Y el idiota de nuestro padre hizo exactamente lo que ella le pidió.
Amira quedó petrificada, incapaz de articular palabra. La revelación la golpeó como un puñal: su madrastra los había engañado, manipulando incluso a su propio padre.
Pascual, repentinamente, volvió su mirada hacia Monserrat con odio puro. Recogió su ropa y escupió:
Leah, es sobreviviente de un terrible accidente en el cual perdio a sus padres y a su abuela materna. Al verse sola en el mundo, aboca sus sentimientos completamente hacia sebastian, el hijo del mejor amigo de su padre. Cuando piensa que su vida ha tomado sentido y encontrado la paz, Sebastian termina rompiéndole el corazón, dejándola devastada y sin ganas de creer en el amor, hasta que conoce a Maximiliano en una fiesta de antifaces; Un hombre millonario, sexy y muy atractivo que tambien queda flechado por ella. Este había viajado a esta ciudad para dejar atrás el gran dolor de la pérdida de su novia Antonella, sin esperar que lo esta siguiendo una ex compañera de clases obsesionada con el, peligrosa y que tiene que ver con la muerte de su novia; Una chica que ha jurado acabar con quien sea que se interponga en su camino para conquistarlo
Gael es un chico muy atractivo y humilde que viaja a otro pais con la ayuda de su novia Chloe, una chica muy hermosa que después de dos años sin poder verse logran estar juntos, hasta que una oferta de trabajo para Gael cambiaria todos sus planes, sin pensar que se convertiría en el actor de películas para adultos mas famoso del pais, aunque eso le cueste perder el amor de su amada Chloe, y es allí donde Gael tendrá que decidir entre seguir siendo un actor millonario y famoso, o luchar por el amor de su vida Chloe
Susan es una hermosa chica sobreviviente de un terrible accidente el cual pierde a su unica familia, y luego de ser engañada por su novio, decide aferrarse a su trabajo, hasta que conoce y se enamora de inmediato de Mateo un chico millonario y muy atractivo, el cual queda flechado al conocer a Susan, pero lo que no se esperaban ellos era de que alguien mas se interpondría en su camino para asi, intentar terminar con su amor
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.