Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Cuando el amor llama a la puerta
Cuando el amor llama a la puerta

Cuando el amor llama a la puerta

4.7
773 Capítulo
1.7M Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Terence se casó con Hester debido al último deseo de su madre moribunda. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Terence exigiera el divorcio cuando dejó a Hester embarazada. Sin dar su propia voz, y como una sorda, Hester se tragó todo el dolor e hizo todo lo posible para seguir adelante con su vida con un nuevo comienzo. Justo cuando estaba a punto de dejar pasar el pasado, Terence, quien había cambiado de idea, apareció de repente. ¿Por qué lo hizo él? ¿Qué hará él para recuperarla? ¿Hester finalmente encontrará su oído?

Capítulo 1 Pensé que disfrutabas

"Ah ... Eres tan malo ... "

La voz de la mujer tembló cuando Terence Qi la acarició.

Terence Qi dejó que sus dedos fríos se deslizaran sobre la piel de la mujer, enviando escalofríos por su columna vertebral. Se inclinó hacia su oreja y le susurró: "Pensé que lo estabas disfrutando ..."

"Terence, ¿no puedes ser un poco más amable?"

"¿Quieres que sea más amable?" Se apartó y miró a la mujer con sus ojos encantadores, una sonrisa maligna plasmada en sus labios.

La forma en que la miró hizo que la mujer entrara en pánico, su corazón revoloteando en su pecho.

En un momento tan íntimo, habló en un tono tranquilo y serio. ¡Esto hizo que la mujer de repente sintiera que se suponía que estaban trabajando!

En este momento, alguien llamó a la puerta.

Toc, toc, toc--

La persona llamó a la puerta con golpes rápidos y cortos.

"Terence ... Alguien está en la puerta ", se quejó la mujer.

Terence Qi no dijo nada mientras miraba fríamente la puerta, sus ojos profundos como dagas frías.

Toc, toc, toc--

Quien llamaba era muy persistente. Los golpes se hacían cada vez más fuertes y rápidos.

"Terence. . La puerta. ... " repitió la mujer.

El hombre no dijo nada. Él aceleró para que ella no pudiera decir una palabra.

Su mirada atravesó la puerta, sus ojos llenos de frialdad.

'¡Maldición! ¡Esa mujer otra vez! se burló para sí mismo.

Era Hester Tong tocando al otro lado de la puerta.

Después de unos minutos, parecía que sabía que Terence no estaba planeando abrir la puerta. Con un suspiro, sacó la llave de repuesto que tenía en el bolsillo y entró.

Tan pronto como abrió la puerta, la vista de dos cuerpos desnudos apareció en su vista. Aturdida, su cara ardía ferozmente. Hester Tong miró hacia otro lado en pánico y no sabía qué hacer.

'Ellos... ¿Qué están haciendo? ¿Por qué están desnudos así?

"Terence, tu doncella es tan descortés. ¿Por qué ella irrumpiría así?

Con una expresión helada en su rostro, giró la cabeza y vio a Hester con un traje de sirvienta, parada en la puerta con un plato de sopa en la mano.

Terence miró a Hester con una frialdad aterradora. Sin embargo, cuando vio lo roja que era la cara de Hester, no pudo evitar sonreír con diversión.

Era ridículo para él ver a Hester con un comportamiento tan tímido e ignorante.

Con un suspiro, se puso una bata de baño y lentamente se levantó de la cama. Terence luego casualmente caminó hacia Hester. Cuanto más se acercaba a ella, más presión irradiaba. Aunque sentía que era una mota de polvo miserable frente a él, Hester sentía que no tenía dónde esconderse.

Ella lo miró con pánico.

Tenía una cara encantadora con rasgos finamente cincelados, como un exquisito dios griego. Las hermosas cejas de Terence se fruncieron ligeramente cuando se acercó. Sus ojos largos, atractivos y atractivos estaban ligeramente entrecerrados, y las pestañas gruesas y largas proyectaban sombras en sus ojos, haciéndolo parecer más misterioso y peligroso.

El corazón de Hester latía violentamente en su pecho en este punto. No había duda de que estaba profundamente atraída por el encantador rostro de Terence. Sus ojos bajaron a sus delgados y resbaladizos labios. Debajo del resplandor vespertino que venía de fuera de la ventana, sus labios lo hacían parecer más frío y apático.

Paso a paso, Terence se acercó ... Y más cerca ... Ahora estaba justo en frente de Hester, a solo unos centímetros de ella. Hester podía sentir su aliento caliente en su rostro, haciéndola sonrojar aún más.

Sus ojos ahora se estaban poniendo llorosos por todo el calor que sentía en su cuerpo.

"Ter ... Terence ... "tartamudeó.

"Al principio, pensé que no sabías nada sobre sexo. Ahora, sé que estaba equivocado "

dijo fríamente, y le pellizcó la barbilla con la mano a la fuerza, haciéndola levantar la cabeza con humildad. Su agarre era fuerte, y sus dedos fríos eran como cuchillas afiladas. Un poco más de fuerza lastimaría su delicada piel.

Ella respiró hondo por el dolor y frunció el ceño. Ella sacudió la cabeza desesperadamente, "Yo ... No sé de qué estás hablando. Es solo que yo ... Solo vine a traerte un poco de sopa. Estabas empapado cuando volviste a casa de la lluvia ".

Era obvio que ella experimentó una gran dificultad al tratar de decir las palabras correctas. Debido al problema del habla que tenía, cada palabra parecía poco hábil y desagradable.

Al escuchar la forma en que Hester habló, Terence frunció el ceño, sintiendo que era una especie de tortura escucharla. Bajó la mirada hacia la bandeja en la mano, en la que había un plato de sopa. El tenue olor a jengibre flotaba hasta su nariz.

Ella realmente se encargó de ser la anfitriona aquí y se encargó de su vida diaria. Pero, ¿por qué necesitaría una mujer que ni siquiera sabe cómo hacer el amor y cómo servirlo adecuadamente? Si la sacaba, Terence estaría muy avergonzado de estar con ella en público. Si se quedaba en casa, ¡no era más que una molestia y una monstruosidad! La odiaba tanto y ella estaba completamente ajena a eso. ¡Incluso tomó las pertenencias de su madre y descaradamente quería que se casara con ella!

Nunca había visto a una mujer tan desvergonzada.

"Quiero que salgas de esta habitación en la cuenta de tres"

escupió fríamente.

Hester podía leer los labios y sabía que era infeliz. ¡Ya que se iban a casar, ella no podía hacerlo infeliz! Levantó la bandeja para tentar a Terence a tomar la sopa que preparó.

"Le prometí a tía que te cuidaría bien. ¡Bébelo ahora! "

"Hester, me enfermas!"

Con un repentino movimiento de su mano, la sopa caliente goteó del tazón y sobre el dorso de su mano. La sensación de ardor hizo que su mano temblara de dolor. Se mordió el labio mientras trataba de mantener la compostura.

"Mi sopa ..."

No tuvo tiempo de preocuparse por la herida en su mano e intentó decirle algo más a Terence. Pero antes de que pudiera pronunciar otra palabra, la presionaron con fuerza contra la pared. Sus delgados omóplatos golpearon la pared fría con fuerza, enviando punzadas agudas de dolor.

Su rostro estaba pálido y su frente sudaba, lo que sorprendentemente hizo que sus grandes ojos fueran más atractivos. Ella lo miró con lágrimas en los ojos.

Sabía que a Terence no le gustaba cuando las mujeres lloraban, pero no podía controlarlo. ¡Fue muy doloroso!

Aunque sus ojos estaban borrosos por las lágrimas, todavía podía ver sus labios.

"Hester, eres un discapacitado. ¿Y estás tratando de cuidarme? ¿No crees que eso es un poco ridículo? "

'¿Discapacitado?'

Las palabras fueron como un cuchillo que la apuñaló, enviando oleadas de dolor a través de su corazón.

Terence vio esta expresión fugaz y no pudo evitar sonreír fríamente de placer.

"Vaya, resulta que te conoces lo suficientemente bien como para estar discapacitado". ¿Y sabes lo que estaba haciendo con esa mujer en la cama justo ahora?

De repente, se acercó a Hester, sus labios casi tocando su rostro.

Había una sonrisa traviesa en su rostro, sus ojos brillaban con una mirada venenosa.

"Lo que estaba haciendo con ella antes de que la interrumpieras ingenuamente es lo más íntimo que hacen las parejas. Sin embargo... Nunca esperes que haremos esto juntos. Incluso si te paras frente a mí sin tu ropa puesta, no te miraré.

¿Sabes por qué?

...... ¡Es porque me enfermas! ¡No te lo mereces! "

El cuerpo de Hester estaba congelado por la sorpresa. Sus pupilas estaban dilatadas y vidriosas, y le tomó mucho tiempo recuperar el enfoque.

Las palabras de Terence resonaban en su cabeza.

Incluso si te paras frente a mí sin nada de ropa, no te miraré. ¡Me das asco!'

¿Cómo podría su prometido decir algo así?

Hester no tenía idea de cómo había salido de la habitación. Tenía las piernas pesadas como si estuvieran llenas de plomo, y cada paso que daba era como pisar la punta de un cuchillo.

En el momento en que salió, la puerta se cerró de golpe detrás de ella.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 773 Nota de agradecimiento   01-17 15:33
img
28 Capítulo 28 Cirugía
30/01/2020
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY