Mi nombre es Lisa, alguna vez vieron familia y romance dentro del trabajo, ahora es momento de que el trabajo experimental empiece... Es el trabajo y debe ser profesional, no te puedes enamorar. Aunque... Puedo decir que me siento un poco enamorada
Capitulo 1.
Hola soy Lisa una profesional empresaria de 23 años soy presidenta en la empresa LENXO y para terminar la mejor empresa del país.
Mi relación familiar es buena, no tengo un problema más que yo misma mi estado de ánimo no es el más conveniente en ningún caso y aunque no sea por algún problema en concreto nunca dudo en ir a caminar.
Mi vida cambió en un instante en un Martes en la mañana, iba de camino al trabajo para terminar documentos que entregar entre a mi auto y me dirigí a la empresa LENXO al llegar vi a Sam, él es mi mano derecha se encarga de modificar y ordenar cualquier junta o asunto con compradores.
El además de ser mi mano derecha es mi mejor amigo desde la universidad cuando salimos de la universidad ya tenia mi empresa desde antes, él se ofreció a trabajar conmigo y poco a poco gano mi confianza.
-Hola presidenta, la junta de las 3pm se pospuso para las 4pm.
-Perfecto, que no se te olvide...
-Que tiene junta familiar a las 6pm si quedó agendado y la junta no dudará más de dos horas.
-Correcto.
Llegue a mi oficina y me percate de que estaba con el humor muy apagado y vasio, le pedí a Sam su opinión y concordamos a querer decorarlo y que se viera mejor.
Dentro de un rato tenía miles de luces. Al salir de mi oficina me tope con un empleado que me dijo por qué en el edificio no había flores que si odiaba la naturaleza, me lo hubiera tomado bien si en vez de reclamar y acusar me lo hubiera preguntado, pero no, lo sentí como un insulto hacía mi y mis empleados de más años.
Rápidamente le respondo con seguridad y tranquilidad.
-Lo lamento, pero lo que insinúa es que odio la naturaleza cuando la verdadera razón es que soy alérgica a las flores y no a todas, pero mayoría de los trabajadores con más años son alérgicos a otras a si que por favor renueve su comentario o será rápidamente despedido.
El empleado se disculpo y se fue rápidamente. Toda mi empresa sabe que las flores afectan a mis empleados y a mi, las que ponen alérgico a mayoría de empleados y a mi son las orquídeas. Son el tipo de flores que me afectan a mi.
A las 4pm tuve como indicaba la agenda la junta con los compradores llegamos a un acuerdo y tardamos una hora y media , salí de la junta y Sam me dijo que el presidente de la empresa MORL estaba en mi oficina. Solo podía preguntarme que hacía ahí.
Esa empresa a sido rechazada tres veces seguidas de hacer colaboración con nuestra empresa y aunque sea una empresa muy popular, esta empresa mejor dicho yo, no he querido hacer colaboración con esa empresa tan superficial.
No beneficia a la empresa en otro punto mas que en dinero, pero esta empresa lo que menos necesita ahora es dinero.
Me dirigí a ver al presidente de la empresa MORL, al entrar a mi oficina estaba sentado en una de las sillas junto a mi escritorio.
Él rápidamente volteo cuando escucho la puerta abrirse y comenzó a hablar y a quejarse de que la empresa LENXO nunca quizo hacer colaboración con el.
-Hola presidenta, quería verla para hablar sobre el rechazo de nuestras solicitudes de colaboración rechazadas y saber el por qué nos rechaza por tercera vez consecutiva.
-Hola presidente, la razón es muy obvia, no queremos hacer colaboración por que no nos apetece en este momento y seguiría discutiendo con usted si no se me hiciera tarde para una cena familiar así que por favor se puede retirar.
Él muy amablemente por primera vez se marchó, yo lo tome como un buen comienzo para él y para que algún día le podamos aceptar su colaboración.
Al ver el reloj que estaba arriba del escritorio me di cuenta que era tarde, Sam estaba afuera de mi oficina esperando. Cuando salí de mi oficina me apuro para no llegar tarde y tenía motivos ya eran las 5:50pm, subimos al auto de Sam lo más rápido posible y manejó rápido, pero con cuidado.
Al llegar ya eran las 6:15pm, sabía que era tarde, pero mis padres como mi hermano menor entendieron nuestro retraso. Mientras comíamos mi hermano pregunto la razón de que llegase tarde le conté la razón como realmente pasó.
-La razón de llegar tarde fue que al salir de mi junta de las 4pm, pero el presidente de MORL estaba en mi oficina y tenía que atenderlo.
-Si, Lisa tenía que atenderlo y no apruebo el retraso, pero tenía que atenderlo.
Sam es como de la familia mis padres lo adoran aunque mi madre siempre mal entiende todo y empezó hablar de él presidente. Mi madre sabía quién era él, bueno todos sabían, ya que siempre les digo que sucede en la empresa.
-Hija, deberías darle una oportunidad el chico es joven tiene 26 años y por lo que veo en las noticias no tiene pareja.
-Madre, él es un mujeriego y lo único que le importa es querer colaborar con la empresa para ganar mucho más dinero.
Mi madre quiere tanto que tenga una familia propia que no piensa en su salud tiene cáncer y debe cuidarse, pero no entiende eso y lo único que hace es intentar buscarme pareja, he tenido cuatro citas en un mes y ninguna funcionó.
Al contrario de mi padre el quiere cuidar a mi madre aunque no se deje, pero es muy complicado para el como para nosotros.
Mi hermano tiene solo 14 años será muy desepcionante para el perder a su madre a esa edad así que intento apoyarlo en todo.
Al terminar la cena Sam y yo nos despedimos de mis padres y nos marchamos, él manejo durante el camino de regreso y nos dirigimos a ir por mi auto para que cada quien fuera a su casa, después de un rato llegamos y el se despidió para irse.
Encendí mi auto y cuando me iba a marchar note que las llantas de mi auto estaban pinchadas no podía hacer otra cosa más que ir caminando ya que Sam ya se había ido.
A mitad de camino un auto negro se detiene y del auto baja el presidente de MORL y me ofreció llevarme, durante el camino no dijimos ni una palabra ni había nada que decirnos solo nos relacionamos profesionalmente.
Las únicas palabras que nos dirigimos fueron cuando llegamos a mi casa simplemente para despedirnos, pero creo que habló de más.
-Gracias presidente.
-No hay de que y llámame Nathan, no estamos en tiempo de trabajo Lisa.
-Esta bien, adiós...
Entre a mi casa y subí a mi habitación me senté un rato para pensar y después me acosté en mi cama, no tarde mucho para dormir.
Al día siguiente, una llamada me levanto a las 7am al contestar era Sam diciendo que tenía una junta en media hora, le tuve que decir que adelantará la junta para las 8am y le conté lo que había pasado con mi auto.
Tomé un taxi para llegar al mecánico para recoger mi auto, pero parecía que ese Miércoles no sería un día tan agradable, cuando estaba a medio camino de llegar al mecánico el auto del taxista se descompone.
Le pague una cantidad y me marche corriendo me repetía a cada minuto mientras corría por la acera "No pienses... No te estreses", después de 20 minutos corriendo llegue al mecánico tome mi auto y resivi una llamada la atendí era Sam diciendo que faltaban 20 minutos para empezar la junta le dije que llegaba en un instante.
Cuando colgué la llamada sabia muy bien que para llegar eran 25 minutos y que no alcanzaría, pero no tenía otra opción acelere con mucha velocidad y por obra del destino no morí.
Llegué 5 minutos antes y Sam me llevó a la junta prepare mi traje y entre, estuve dos horas explicándole a los compradores y moviendo nuestro contrato para que ese problema no se repitiera, no dije nada y solo acepte.
Salí de la junta y Sam no tardó mucho en preguntar que había pasado...
-Presidenta, por que tardó sabes que esa junta era sumamente importante por que atrazarla.
-Se que tarde, pero mi auto lo iba a recoger en el mecánico y en un momento a otro el taxi en el que iba falló y tuve que correr llegué en 20 minutos y llegué aquí, así que yo me encargo desde ahora, buscame un café y algo de desayunar.
-Esta bien, te lo llevó en un momento.
Entre a mi oficina y me acosté en mi silla cerrando los ojos y pensando en todo lo que me había pasado esta mañana, después de un rato Sam entró a mi oficina con un café y un sandwich, me lo comí con lentitud para disfrutar cada minuto que pasaba tranquila al fin.
No tardó tanto en empeorar mi día más cuando llego el empleado de la otra vez con una orquídea en mano.
-Presidenta, le preguntó a la mayoría de la empresa y dijero que nadie era alérgico a la orquídea a sí que le traje una en disculpa por mi mal comentario.
-¿¡Que!?.. Una orquídea...
Me tape la nariz con el saco que tenía y le grite rápido a Sam, no tardó nada en llegar y llevarse la orquídea, mientras yo intentaba no respirar la orquídea el empleado se reía con felicidad, él sabía muy bien que era alérgica y lo hizo.
No tardó tanto en llegar un doctor para checar que suerte la mía que en un momento a otro no podía respirar y me llevaron a un hospital estuve ahí cuatro horas hasta que pudieron ayudarme.
Regrese a la empresa tan rápido como pudiera era la 1:30pm, cuando llegue en 25 minutos me dirigí al empleado que lo provocó y lo despedí de inmediato.
-Usted desde este momento queda despedido por lo que provocó en mi oficina y no espere menos también tendrá una demanda, le digo para que se preparé, lo veré en la policía.
Me marche sin decir más y sin querer escuchar más, pero más enojo me causó el empleado cuando me di la vuelta y seguía burlándose después de tanto, la rabia me consumía que di la vuelta y con la fuerza que tenía tome su café y lo derrame en él dándole un golpe con tanta fuerza que tenía.
Lisa Blake en una noche de fiesta se puso ebria y se encontró con un hombre con el cual se caso en esa noche. Al día siguiente se levantó y se fue de esa ciudad al enterarse que su pareja la había engañado, después de dos años regresó para superar todos sus problemas del pasado, pero quien diría que cuando buscaba trabajo terminaría en el mismo trabajo que con el hombre que se caso esa noche. Ella parece no recordarlo, pero él ego de aquel hombre no dejara que esa mujer lo olvide tan fácil ahora.
Ya pasaron 17 años desde que sucedió la historia de Jane, ahora su hijo tendrá que enfrentar una guerra entre el amor, la venganza y la traición. Todo inicio con una llegada y terminará con saber si Edwin aún puede amar a la chica que le robo su corazón. Ahora las cosas cambian, Harper tiene pareja, pero pone en duda su matrimonio al no saber a quién amar. Edwin tendrá una guerra con sus sentimientos y su vida tal cual la conoce. ¿será capaz de arriesgar todo por amor? ¿Aún hay una chispa de romance entre ellos?
Mi nombre es Andrea Verce y fui la mejor agente durante 4 años hasta que lo abandone para vivir mi vida... Ahora tengo que superar una prueba sin morir en el intento... Hay cuatro hombres, uno de los cuatro me quiere matar, ¿quien es? ¿De quién no puedo enamorarme? Por cierto... ¡NO TE ENAMORES DE TU ASESINO!
Que sucede si un día te ocurre un accidente y apareces en la novela que tanto te gustaba de adolescente, pero como la villana... Ese es el caso de Jane, ahora debe cambiar la historia para tener una segunda oportunidad, pero tiene el tiempo contado
Que sucede si un día te ocurre un accidente y apareces en la novela que tanto te gustaba de adolescente, pero como la villana... Ese es el caso de Jane, ahora debe cambiar la historia para tener una segunda oportunidad, pero tiene el tiempo contado
Un día despertó para ir a trabajar por primera vez, pero Jane Yagami no esperaba encontrarse con su jefe el primer día y dar una horrible impresión para al final terminar odiandolo. "¿Quién se cree este tipo? No quiero volver a verlo en mi vida"
A Kenna Rizik la vida le otorgó belleza, riqueza, inteligencia. Padres amorosos, un hermano que la adora con su vida, sirvientes leales, lujos que nadie podía soñar. Se le concedió todo, menos que supiera lo que es el amor correspondido. Su corazón pertenece totalmente a Selim, el mejor amigo de su hermano. Pero él la mira como una hermana pequeña. Sin embargo, a su vida llegará Zahid Iqbal. Conocido como el dragón del desierto, es un hombre solitario, con una fama que deja mucho que desear; no obstante, ella verá algo más y tendrá un cambio de corazón. ¿Podrá decidirse entre un viejo amor y un nuevo amor? ¿A quién va a elegir? ¿Será finalmente correspondida?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Un matrimonio ligado por un contrato, y ella estaba obligada a aceptarlo. Él era su jefe y ella su secretaria. Ella le dio todo lo que él quería, pero su amor fue desatendido, pero cuando ella decidió irse, él le ofreció un contrato de matrimonio para que se quedara. Pero alguien ocupaba su corazón y no podía ofrecerle nada excepto su talento en la cama. Después de su matrimonio, soportó el dolor, pero esquema tras esquema destruyó su tolerancia. Finalmente, estaba lista para dejarlo, pero de repente él se negó a dejarla ir. Charles pareció sentir su dolor, la abrazó de repente y susurró: "Sarah, puedes confiar en mí. Nunca estaré con ella. Eres diferente de todas esas otras mujeres. Realmente quiero estar contigo. Si no lo hubiera hecho, entonces no habría cortado las relaciones con todas las demás mujeres. ¿No me crees ahora? Sarah sollozó suavemente: "Si has aceptado que se acabó con ella, ¿por qué todavía tienes su foto en tu billetera? ¿Por qué todavía la extrañas? ¿No ves cómo me duele? Charles la miró, "¡Ella es solo otra mujer de mi pasado!" La atmósfera entre ellos se volvió sofocante y Charles dijo en voz baja: "Sarah, ¿te dije que podías irte? Recuerda, soy tu jefe. ¡Eres mi secretaria y mi esposa! Enfadado, Charles volvió a gritar: "¡Sarah, soy tu hombre!". "¿Oh? ¿Mi hombre?" Sarah se rió y lo miró fijamente. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, "¿Eres tú, mi hombre? ¡Señor presidente, solo soy una mera posesión suya y nunca me convertiré en su esposa! ¡Libérame, te lo ruego!
Austin experimentó un viaje en el tiempo hacia el Antiguo Mundo Marcial y, curiosamente, se despertó con un cuerpo más joven. Sin embargo, el joven cuerpo que poseía era torpe y miserable, ¡qué fastidio! A pesar de todo, perseveraba su mente sabia y clara. ¡Ahora, con el cuerpo más joven y fuerte, luchará para convertirse en el Dios de las Artes Marciales y gobernará todo el Mundo Marcial!
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.