Ya pasaron 17 años desde que sucedió la historia de Jane, ahora su hijo tendrá que enfrentar una guerra entre el amor, la venganza y la traición. Todo inicio con una llegada y terminará con saber si Edwin aún puede amar a la chica que le robo su corazón. Ahora las cosas cambian, Harper tiene pareja, pero pone en duda su matrimonio al no saber a quién amar. Edwin tendrá una guerra con sus sentimientos y su vida tal cual la conoce. ¿será capaz de arriesgar todo por amor? ¿Aún hay una chispa de romance entre ellos?
Capítulo 1.
Ya pasaron diecisiete años desde que mi madre y mi padre se casaron, en fin... Es una total alegría, al menos para ellos.
Mi nombre... Edwin Feng Lee, lo sé, suena extraño, así que lo dejaremos con Edwin Lee, después de todo mi madre fue quien me ama más y me cuido. También deberían saber que desde que se fue Nathaniel Aiken mi padre me pidió que me cambiará el nombre, por que realmente lo odia, por eso ahora no soy 'Ryan' sino 'Edwin'.
¿Por que cree este diario? Harper me dijo que lo hiciera, yo solo creí que era una total estupidez hasta que lo hice. Parece reconfortante, pero no lo es en lo absoluto, ahora mismo estoy en mi compañía, además, deberían saber que Harper se fue de la ciudad hace tres años, pero aún seguía en contacto con ella hasta que consiguió novio, era realmente celoso. Mientras veía papeles en mi oficina, llegó mi mejor amiga y asistente favorita, Gemma Brown, puedo decir que es la segunda mujer más eficiente que había conocido, no sólo por que toda mi familia dice que es la única que logra soportarme.
-Edwin, tienes una junta en unas horas, pero...-sonríe-.
-Detesto cuando tienes esa sonrisa...
-Ya pasaron tres años desde que metiste a la cárcel a las mujeres que le hicieron la vida imposible a tu madre.
-Ajá... Habla rápido.
-Bueno, también ya van tres años desde que se fue Harper, también de que tu hermana se fue al extranjero, pero te tengo una noticia...
-Interrumpe-¡Hermanito!
-Mover la boca-Te dije que hablaras rápido, hubiera saltado por la ventana.
-Susurrar-Perdón...
-Bueno, ya regrese y quería ver primero a mi querido hermano.
Mi nombre es Lisa Feng Lee, tengo 17 años y acabo de regresar a mi ciudad de origen para pasar tiempo con mi familia.
Lo primero que quería hacer al regresar era abrazar a mi hermano Edwin, pero parecía que él no estaba tan contento de verme, pero no lo puedo juzgar, después de todo él perdió a su gran amor Harper, aunque no lo admita, pero es su culpa por ser tan serio.
Con Edwin...
Tan pronto como mi hermana me quiso abrazar me aparte, llevo tres años sin verla, no una vida entera, además, ella aun cree que me siento mal por que Harper tiene pareja. Le pedí a Gemma que sacara a mi hermana de mi oficina con la mirada; la tarde entera me la pasé de reunión en reunión hasta el anochecer, era momento de ir a casa y mientras me dirigía a la salida me di cuenta que Lisa seguía justamente en el edificio, con tan solo ver a Gemma me di cuenta que mi hermana era más terca de lo que había imaginado, ella tenía planeado hacer una cena familiar, pero algo que no sabía era que.
-Largate...
-No me iré hasta que vayas conmigo a la residencia de mamá y papá a cenar.
Sería horrible si le dijera a mi hermana que mis padres se fueron de vacaciones a una isla solo por que se enteraron que venía, digamos que mis padres odiaban el punto de tener que convivir las veinticuatro horas del día, ya saben, cada pareja adulta necesita su privacidad.
Aunque mi hermana era a veces muy molesta, seguía siendo mi hermana y la quería, así que tomé la opción de no decirle lo de mis padres, aunque eso no sirvió de mucho por culpa de Gemma.
-Lisa... Nuestros padres están...
-Señorita Feng, sus padres se marcharon por que no la soportan.
-¿Qué?-sollozando-.
-Podías ser más amable...-mira a Gemma-.
-Lo lamento-se acerca a Lisa y la acaricia del pelo-Ya, ya, ya... Ellos si la soportan, pero es a veces un poco molesta, mire el lado bueno, sabe la verdad.
-¡Gemma! Pide que preparen el auto y aléjate de mi hermana-la aparta de Lisa rápidamente-.
Gemma con una cara de poker se marchó, me acerque a Lisa y aunque nunca supe como hacer feliz a una persona, aprendí algunas cosas de Harper. Al verla llorar la tomé de los hombros y la abrace para que llorara, mientras ella se desahogaba unas empleadas iban pasando por un lado y decían que era dulce, no podía creer que pensarán que mi hermana era mi novia.
-Es mi hermana, si vuelven a pensar que es mi pareja ni se atrevan a volver.
-Si presidente Lee-caminan rápido mientras hacen una reverencia-.
-Okey, ya aléjate...-aparta a Lisa-no llores, podemos cenar nosotros.
-Cambia de actitud rápido-¡Si! Vamos, pero no invites a Gemma... Me da miedo, es una versión tuya en mujer.
-Ignorare que dijiste eso y vamos.
Íbamos en mi auto y mientras manejaba podía escuchar como Lisa y Gemma se peleaban, parecía una guerra de una princesa y una guerrera fría y sin expresión. Llegamos a mi residencia y baje del auto dirigiéndome a donde estaba el mayordomo Bae, espero que lo recuerden.
-¿Todo esta listo?
-Si, ¿aún confías en Tío Bae?
-Por algo sigues trabajando aquí-se va caminando hacia dentro, pero se detiene de repente-Gracias... Tío Bae.
Al entrar la mesa de comida estaba lista, Lisa parecía contenta por que la cena estaba lista, pero esa expresión se borró rápidamente cuando vio que solo íbamos a cenar solo Gemma, ella y yo. No podía culparme, nunca fui una persona sociable, al menos no como mi amigo, Oliver Davis, al igual que Gemma lo conocí hace tiempo, pero a Gemma la conocí hace siete años y a Oliver hace cuatro años. Él también es parte de la familia, es como el tercer hermano.
-Hola linda.
-Hola Oliver.
-¿Ahora que hice?-dice mientras mira a Edwin-.
-También quisiera saber lo mismo.
-No me llamaste ni una sola vez cuando me fui al extranjero.
-Eso es por que tu hermano no me dejó, me puso mucho trabajo estos tres años.
-No quieras hecharle la culpa a Edwin.
Ambos me voltearon a ver y yo no sabía que hacer, así que deje que mi gran salvación llegara, al menos eso pensé, si la salvación se llama, James Feng y es mi padre, entonces si es una salvación.
Lisa Blake en una noche de fiesta se puso ebria y se encontró con un hombre con el cual se caso en esa noche. Al día siguiente se levantó y se fue de esa ciudad al enterarse que su pareja la había engañado, después de dos años regresó para superar todos sus problemas del pasado, pero quien diría que cuando buscaba trabajo terminaría en el mismo trabajo que con el hombre que se caso esa noche. Ella parece no recordarlo, pero él ego de aquel hombre no dejara que esa mujer lo olvide tan fácil ahora.
Mi nombre es Lisa, alguna vez vieron familia y romance dentro del trabajo, ahora es momento de que el trabajo experimental empiece... Es el trabajo y debe ser profesional, no te puedes enamorar. Aunque... Puedo decir que me siento un poco enamorada
Mi nombre es Andrea Verce y fui la mejor agente durante 4 años hasta que lo abandone para vivir mi vida... Ahora tengo que superar una prueba sin morir en el intento... Hay cuatro hombres, uno de los cuatro me quiere matar, ¿quien es? ¿De quién no puedo enamorarme? Por cierto... ¡NO TE ENAMORES DE TU ASESINO!
Que sucede si un día te ocurre un accidente y apareces en la novela que tanto te gustaba de adolescente, pero como la villana... Ese es el caso de Jane, ahora debe cambiar la historia para tener una segunda oportunidad, pero tiene el tiempo contado
Que sucede si un día te ocurre un accidente y apareces en la novela que tanto te gustaba de adolescente, pero como la villana... Ese es el caso de Jane, ahora debe cambiar la historia para tener una segunda oportunidad, pero tiene el tiempo contado
Un día despertó para ir a trabajar por primera vez, pero Jane Yagami no esperaba encontrarse con su jefe el primer día y dar una horrible impresión para al final terminar odiandolo. "¿Quién se cree este tipo? No quiero volver a verlo en mi vida"
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!