/0/1871/coverbig.jpg?v=a43dd30634b8a5735a30c34bb3852681)
Andrés sacrifico su existencia para que Ángel pudiera vivir y criar a sus hijos, ha pasado ya mucho tiempo desde ese evento, sin embargo no pudo volver a renacer a lo cual la Jerarquía lo volvió uno de los suyos, sin embargo aun se siente incompleto ya que el hueco que dejo su primer amor nunca pudo ser ocupado, aun se sigue cuestionando muchas cosas de su existencia y se pregunta si acaso podrá ser feliz
Ha pasado ya mucho tiempo desde que deje a Ángel, trate de mantener la distancia de ella pero no pude del todo. El ver a mis hijos crecer y llamarle padre a otro hombre no fue fácil, ¡Vaya que no lo fue!, pero fue mi decisión. El verla a ella cansada, agotada y algo triste me frustra mucho, el quererla consolar y que mi mano pase de ella me parte el corazón, por un tiempo llegue a pensar que podría tener depresión posparto y me llegue a preocupar mucho, pero no fue así, simplemente "era mamá" y de "dos personas al tiempo", sin contar con la recuperación de una herida traumática.
Verla siendo tan entregada y cariñosa con los niños me despierta una gran ternura, sabia que ella algún día seria una gran mamá y sin duda lo es, pero el verla agotada, durmiendo pocas horas, las cuales le están pasando factura con unos manchones cafés debajo de sus hermosos ojos no me llena de satisfacción, quisiera hacer más, quisiera poderla apoyar cuidándolos a ellos, arrullándolos, darles el biberón o cantarles una canción de cuna pero se que no es posible. La Jerarquía me hizo uno de los suyos debido a lo ocurrido, el no aceptar el volver a renacer para custodiar otro niño no les dio opción "mantén a tu amigo cerca y a tu enemigo más" o así lo veía yo. Joel por su parte siguió al lado de Ángel, la cuida y ayuda en lo que puede, sin embargo las cosas entre ellos se torno un poco diferente, algo distante después de lo ocurrido y a eso le sumamos "Mi muerte", si es que se le puede considerar así teniendo en cuenta que fui humano por menos de un año. Ella no quiso que nadie particular se acercara a ella y a los niños, temía que alguien más se acercara a ellos y pudiera hacerles daño y el tener a sus padres cerca tampoco fue algo que la aliviara ya que su madre cuestionaba constantemente como hacia las cosas y durante un tiempo intento culparla de lo que paso, como si las victimas tuvieran la culpa sobre los trastornos de sus atacantes, no sé, honestamente quien es peor, si la persona que comente el crimen o el inoportuno que justifica lo que este hizo dando a entender que la victima pudo hacer algo mas para evitarlo, gracias a Dios Joél vio esto y a los 3 meses del incidente le pidió a su actual suegra que se marchara; me sorprendió enormemente lo políticamente correcto que es este hombre para hablar, ni yo me podría haber sentido ofendido al momento de sacarla de la casa, de hecho el que se despidiera de él con beso y abrazo me demostró porque ese hombre tiene puesto de mando en la empresa en la que trabaja.
Aun siento que nos hizo falta mas tiempo para amarnos, más tiempo para conocernos, más tiempo para ser felices, pero se que no ocurrirá por lo menos no en esta vida, sus lagrimas en las noches cuando nadie la vé me resulta doloroso y ver que que pronuncia mi nombre cuando llora en ese momento, me hace ver que a ella le resultó muy dolorosa mi partida, tal vez por eso en su corazón no perdono del todo a Joél, sin embargo él lo sigue intentando para ser un mejor padre para mis hijos y un mejor hombre para ella. Desarrolló una manía que tenia en la adolescencia y era hablarme como si en realidad me viera, como si yo estuviera ahí, y aunque lo estoy, ella no lo sabe, pero aun así lo hace, me habla y me cuenta de sus problemas, de los niños, como están, que hicieron, a donde fueron, cuantos dientes tiene cada uno..... jajaja.... como si yo no estuviera acá viendo todo eso.... pero de nuevo "ella no lo sabe", para ella yo me fui y así debe ser para que pueda avanzar y sanar su corazón con Joel, algunas veces en sus sueños, me intenta buscar, como si fuera capaz de tener sueños lucidos y me cuesta mucho no mostrarme, pero se que es lo ideal, se que es por el bien de ella y así debo continuar hasta que me halla olvidado.... Aunque yo nunca pueda olvidarla a ella.
Me pregunto ¿Como pudo Dominic tolerar todo eso y por tantos años?
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?