La vida de Viola, de veinte años, parecía toda felicidad cuando su novio le propuso matrimonio en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el hombre que creía que estaba enamorado de ella, resultó ser un esposo extremadamente cruel y que controlaba su vida después de haberse casado. Expulsada de la escuela y humillada por sus suegros, Viola creyó que su vida comenzaría de nuevo mientras escapaba con su hijo. Pero todo se derrumbó cuando su esposo regresó a causar estragos en su vida, una vez más.
Viola Qi se miró en el espejo, con las manos extendidas en el borde del lavabo. El espejo tenía un marco grueso y dorado, que se ajustaba fácilmente junto con el aspecto general de la suite presidencial de lujo. "Vamos, Viola Qi. Puedes hacerlo. Esta es la gran oportunidad que has estado deseando desde que te convertiste en periodista. Solo cree en ti mismo." Sus dedos golpearon nerviosamente el mostrador del baño mientras se daba un par de charlas. Aunque no había una pizca de maquillaje en su rostro, Viola Qi era, sin duda, una mujer hermosa.
Segundos después, oyó que la puerta de la suite se abría con un leve clic y el sonido de pasos en el suelo de mármol.
En ese momento, Viola Qi estaba tan nerviosa que su corazón casi saltó de su garganta.
Con cuidado, abrió la puerta del baño muy ligeramente para echar un vistazo a la persona que estaba a punto de entrevistar. Para su sorpresa, lo primero que notó fue el fuerte olor a alcohol.
A través de la pequeña grieta de la puerta, Viola Qi vio un par de ojos encantadores. Un millón de cosas corrían por su mente entonces.
¿Está borracho? ¿Cómo lo entrevisto? ¡Nunca antes había entrevistado a una persona borracha! ¡Y si se enoja y trata de golpearme!
Con un suspiro, Viola Qi ya estaba deliberando si debería escaparse o no antes de que él se diera cuenta de que estaba allí.
El hombre, Maynard Chu, se quitó su elegante traje negro y lo arrojó al azar sobre el sofá. Ahora solo vestía sus pantalones negros y una camisa blanca con botones combinada con una corbata de seda, lo que lo hacía lucir bastante elegante.
Obviamente tenía demasiado para beber. A medida que su cuerpo se calentaba cada vez más, también sintió un deseo lujurioso despertarse dentro de él.
Maynard Chu frunció el ceño ante el extraño pero familiar sentimiento. Cuando estaba a punto de sentarse en el sofá, alguien llamó a la puerta.
"Adelante,"
Maynard llamó, su voz era fría y robusta, pero tenía un tono agradable. Viola Qi, que todavía estaba mirando desde el baño, se sintió atraída al instante por su voz.
En este punto, no podía salir, y tuvo que quedarse hasta que pudiera salir a tiempo.
Se abrió la puerta y entró una mujer alta con una bata blanca y un par de tacones altos. Todo en ella parecía elegante y noble.
"¿Qué haces aquí, Yesenia Lu?" Cuando Maynard Chu la vio, finalmente se dejó caer en el sofá. Con las piernas cruzadas y los brazos descansando ampliamente en la parte superior, parecía el gobernante del mundo.
Con una sonrisa amable en su rostro, Yesenia Lu caminó lentamente hacia él, sus talones golpeaban crujientes contra el piso. "Escuché que estabas borracho, así que vine a verte. ¿Quizás necesites que te cuide?
"¡Vete a la mierda!" Maynard Chu se burló, alejando su mano.
Las comisuras de la boca de Yesenia Lu se torcieron ligeramente, pero trató de mantener la encantadora sonrisa en su rostro.
"¿No quieres encender el aire acondicionado? Hace mucho calor aquí..." dijo ella, fingiendo que no escuchó a Maynard maldecirla. Ella vino aquí con un objetivo en mente, y no estaba a punto de rendirse.
De pie frente a Maynard Chu, Yesenia se desabrochó lentamente el abrigo con sus dedos delgados y delicados. El abrigo cayó suavemente sobre sus pies mientras ella gentilmente rodó sus hombros. El ardiente sujetador rojo que llevaba se destacaba maravillosamente contra su piel clara.
Incluso Viola Qi se sorprendió por la cantidad de atractivo sexual que tenía la mujer. ¡Nunca había esperado que una persona como Yesenia, que era una superestrella adorada por millones de personas, tuviera un lado tan lascivo!
Viola miró atentamente lo que estaba sucediendo. Vio cómo los ojos de Yesenia Lu brillaban con inmensa pasión mientras miraba a Maynard Chu.
"Te quiero fuera de aquí en treinta segundos"
Maynard Chu dijo con un gruñido bajo mientras se despeinaba el pelo corto. No tenía ningún indicio de interés en la mujer frente a él. ¡Qué hombre tan increíblemente denso! Viola Qi pensó para sí misma.
Mordiéndose el labio, Yesenia Lu se quitó los talones y sus pies tocaron el suelo frío y duro. Ella se acercó a Maynard Chu y se sentó audazmente en su pierna.
"Maynard, he estado enamorado de ti por mucho tiempo ..." Inclinándose más cerca, pasó las manos por los brazos de Maynard. "He estado tratando de que me veas por tanto tiempo. ¿No tienes sentimientos por mí?
Su cabeza se inclinó hacia abajo y ella le besó suavemente el cuello.
De repente, la expresión en el rostro de Maynard Chu cambió. En un abrir y cerrar de ojos, él sacó a la mujer de su cuerpo y recogió la ropa que dejó en el suelo. Antes de que Yesenia Lu pudiera reaccionar, Maynard Chu había agarrado su muñeca.
"Maynard ..." Yesenia Lu murmuró sintiéndose sorprendida.
Con una sonrisa burlona, Maynard Chu la atravesó por la habitación, abrió la puerta y la empujó. Luego, tiró la ropa afuera con ella.
Sin molestarse en ver su reacción, cerró la puerta de golpe.
Maynard Chu sacó su pañuelo del bolsillo y se limpió el cuello con disgusto. Tiró el pañuelo a la basura y maldijo. Con un gruñido, irrumpió en su habitación para cambiarse de ropa.
Tan pronto como se fue, Viola abrió la puerta del baño y asomó la cabeza para comprobar si la costa estaba despejada. Cuando estuvo segura de que Maynard no iba a volver pronto, rápidamente agarró sus cosas.
Se frotó ligeramente la cara. ¡Lo que sucedió en los últimos minutos fue una verdadera revelación para ella! ¡Yesenia Lu hizo todo lo posible para seducir a Maynard Chu y él la rechazó por completo!
Viola Qi tomó su bolso y rápidamente se giró para irse. Sin embargo, ¡tenía tanta prisa que había derribado torpemente el jarrón junto al espejo!
¡Explosión! El jarrón explotó en un millón de pedazos pequeños en el suelo con un fuerte golpe.
La cara de Viola Qi se puso pálida. Sosteniendo firmemente su bolso, sintió que su corazón latía violentamente en su pecho.
Congelada en su lugar, vio que la puerta del baño se abría ampliamente.
Viola estaba tan asustada por lo que podría pasar después que se tambaleó hacia atrás.
Maynard Chu estaba de pie junto a la puerta. Estaba a punto de cambiarse de ropa, por lo que su cuerpo sin camisa reveló su piel de bronce y sus músculos lisos y tensos.
Miró a Viola Qi con frialdad. Mordiéndose el labio, Viola intentó forzar una sonrisa de disculpa.
"Je. . Puedo explicarlo. Yo ... ¡Ah!
Antes de que pudiera terminar su oración, Maynard la agarró por la muñeca y la arrastró a su habitación. Sorprendida, Viola cayó sobre una cama grande y blanca, con Maynard presionándola.
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...
[CONTENIDO MADURO R18] "Te follaré tan duro que te olvidarás de él" Natalia lleva mucho tiempo deseando a su padrastro después de que su madre falleciera. De repente, su padrastro se compromete con otra mujer mientras su hermano pequeño se entera del secreto de Natalia... Trata de mantener su romance con su primo adoptivo en secreto ante su apasionado guardaespaldas. "Ya no quiero que me olviden. Te daré tanto placer que te olvidarás de mi hermano". - Edward "Siempre hemos estado juntos, por eso nunca te he dicho esto... te quiero" - Zak "Haré lo que sea necesario para hacerte mía. Por favor, espera un poco más" - Lucien "Siempre te protegeré... incluso de ti misma" - Reiner. **Esta historia NO contiene incesto. Todos los intereses amorosos masculinos NO están emparentados con la protagonista femenina**.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".