Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
"No me siento muy bien...", aunque la iluminación en el lugar era tenue, se llegaba a distinguir la figura esbelta de la chica. Ella se echó sobre las sábanas de una manera perezosa y soñadora, atrayendo de inmediato la atención de Kerr Gu.
"¿Qué? ¿Quién te dejó entrar?".
A pesar de que no podía ver claramente cómo era la chica, era evidente que se trataba de una belleza. Acercándose a la cama, el hombre le levantó la barbilla para descubrir la identidad de la misteriosa mujer en su cama. Un segundo más tarde, ella se levantó repentinamente de un salto para abrazar su cuello, jadeando como si se estuviera ahogando:
"Por favor... Ayuda...".
La forma en que se aferró a él y respiró junto a su oído hizo que Kerr perdiera los estribos; ¡no podía soportarlo más!
Habiendo crecido en una familia rica, él había visto y hecho muchas cosas malas y oscuras, así que no sería gran cosa aprovecharse de esta pobre y aparentemente drogada chica.
'Alguien con acceso a mi habitación debe haber recibido instrucciones de traerme a esta mujer, tal vez para subirme el ánimo', pensó con una sonrisa tortuosa dibujándose en sus labios.
Con esto en mente, se inclinó para besarla sin dudarlo.
Ring, ring!
Los ojos de Nicole Ning se abrieron, despertándose con la alarma del teléfono que sonaba todas las mañanas. Comenzó a frotarse los ojos, mientras intentaba erguirse para apagar la alarma, pero de repente sintió que algo andaba mal...
'¿Qué? ¿Por qué estoy desnuda? Y... ¿Quién es este hombre a mi lado?', pensó, cubriéndose la boca con la mano para reprimir un grito.
Frotándose las sienes, trató de recordar la serie de eventos que le habían ocurrido el día anterior:
'Bueno... Recuerdo que Gregory me dijo que tenía una sorpresa para mí y me pidió que lo esperara en el hotel. Entonces Fiona me sirvió un vaso de agua... Me lo tomé...
Y luego... ¡Comencé a sentirme mareada y me trajeron a esta habitación!', sus ojos se abrieron en estado de shock. Llevaba tiempo sospechando que había algo entre su novio y su mejor amiga, Gregory Song y Fiona Zhao. ¡Pero nunca se imaginó que conspirarían contra ella así!
La mujer se levantó de la cama y se vistió rápidamente, con la intención de ir a buscar a su novio y a su amiga, pero, justo cuando estaba a punto de irse, se acordó del hombre que dormía junto a ella. A pesar de que estaba drogada, este le preguntó varias veces si estaba de acuerdo con lo que hicieron la noche anterior. Para ella, eso lo hacía parecer bastante inocente.
'¡Es muy guapo!', pensó mientras miraba sus rasgos afilados. 'Bueno... Como es tan guapo, supongo que esto no fue tan malo', se encogió de hombros. Luego, sacó algo de dinero de su bolso y lo puso junto a la cama, antes de irse en silencio.
Sin tiempo que perder, ella tomó un taxi para ir directamente a la casa de Gregory. Durante el viaje en automóvil, imaginó innumerables situaciones que le esperaban allí, pero cuando por fin llegó, encontró algo sorprendente.
Había ropa esparcida por todo el piso, que conducía hacia la habitación. ¡Incluso encontró la corbata azul oscuro que ella le había regalado! Pero ahora estaba tirada allí, como si fuera basura.
Poco a poco, se dirigió al dormitorio e intentó espiar lo que estaba sucediendo adentro. La puerta quedó un poco entreabierta, así que fue muy fácil para ella escuchar sus voces y gemidos. Sin poder soportarlo más, agarró los tacones que estaban en el piso y los arrojó hacia el hombre y la mujer en la cama.
"Tal vez la próxima vez deberían cerrar la puerta para que nadie pueda ver lo sinvergüenzas que son. Pero no sé si tendrán la mitad del cerebro para recordar eso".
Tan pronto como Gregory vio su cara enfurecida, agarró la manta e intentó cubrirse. Mientras tanto, Fiona tomó la camisa de hombre que estaba al pie de la cama para ponérsela. Luego, se levantó y se acercó a Nicole.
"Déjame ser sincera contigo; como ya nos sorprendiste, no tiene sentido seguir escondiéndonos. Gregory y yo...".
"¡Por lo menos vístete primero!", reprochó Nicole, apartando la vista, como si la imagen le lastimara los ojos, "¿No te respetas ni tantito?".
"¡Tú...!", Fiona estaba avergonzada y enojada, por lo que se quedó sin palabras por un momento. Nicole la miró con los ojos entrecerrados mientras arqueaba una ceja.
"¿Entonces es esto lo que quieres, Gregory? ¿En serio es ella tu tipo?", preguntó mirando al hombre, con una sonrisa burlona en los labios.
"Fiona, sé que tú y yo éramos mejores amigas... ¡Pero parece que eso ya quedó en el pasado!", le declaró Nicole sarcásticamente. "Verás, tenía miedo de decirte esto porque podría herir tus sentimientos, pero desde que éramos niñas, la ropa y las cosas que usabas era todo lo que yo ya no quería y te regalaba. ¡Pero veo que sigues viviendo de mis migajas! ¿No te parece gracioso?", rió con ironía. "Ahora, hasta tus hombres son de segunda mano, ¡realmente te convertiste en una experta en aprovechar lo que yo ya no quiero!".
Estas palabras obviamente lastimaron a Fiona profundamente. Su padre solía ser el chófer de la familia Ning y, debido a eso, siempre se había sentido inferior a su amiga. Por su parte, Gregory, que todavía estaba acostado en la cama, obviamente no estaba contento de ser descrito como "migajas". Entonces le gritó: "¡Eso es lo que más odio de ti! ¡Te sientes superior a todos los demás! ¿En verdad crees que eres la noble dama de la familia Ning? ¡No olvides que tu padre murió y tu familia se declaró en quiebra! Ahora, solo eres una mujer pobre e indefensa. Es muy irónico que una persona como tú intente humillarnos a Fiona y a mí. ¿Por qué no mejor nos cuentas qué hiciste ayer por la noche?".
Resultó que ellos habían planeado todo.
'Recuerdo que él me dijo que había perdido una gran suma de dinero en Macao hace algún tiempo, y no quería que su familia se enterara. ¿Acaso me vendió para pagar su deuda?', pensó Nicole. ¡Pero su mejor amiga la había llevado a la habitación equivocada!
Este pensamiento le provocó un escalofrío por la espalda. Entonces, miró al hombre y la mujer frente a ella y les lanzó una sonrisa sarcástica.
"¡Les contaré todo! Anoche pasé una noche maravillosa con un hombre muy bueno en el hotel. ¡Tiene el mejor cuerpo y es tan guapo! Mucho más que tú, de hecho. ¡Fue una de las mejores experiencias de mi vida!", sabiendo que Gregory era un hombre muy engreído, ella supuso que sus palabras lo provocarían. Como era de esperar, la cara del hombre se puso roja y la fulminó con la mirada, rechinando los dientes con ira.
"¡Eres una perra!", gritó.
"Sí, claro. Estoy segura de que ustedes dos disfrutarán su intento patético por tener un sexo decente", refutó ella. Burlándose, se dio la vuelta y se alejó, con sus tacones golpeando contra el suelo, como toda una reina arrogante.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.