Para proteger a su madre y a su hermano menor, Jessie no tuvo más remedio que aceptar el matrimonio arreglado que su padre preparó para ella, pero justo antes de que pudiera casarse, su prometido la secuestró debido a un misterioso accidente del pasado en el que se vio involucrada. Sin embargo, Cupido nunca ha dejado de ser travieso, ya que de forma inesperada, Jessie terminó enamorándose de este hombre, y sin que ella lo supiera, su matrimonio con esta nueva familia provocaría dos cosas que debería soportar durante toda su vida: un drama inimaginable y una eterna lucha por el poder. Abrumada por las conspiraciones, los malentendidos y por su propia historia de amor, Jessie creía que la felicidad finalmente llegaría después de que todo el drama terminara, pero para su desgracia, otro impactante suceso acabaría con todo. ¿Cuál será el rumbo que tomará su amor?
Ya eran las diez de la noche cuando Jessie Lin llegó a casa de la escuela. La calle estaba llena de ruido, como si fuera muy animada. Sin embargo, su corazón todavía estaba deprimido.
Con los ojos llenos de tristeza, ni siquiera podía recordar cuándo se había acostumbrado a vivir sola.
Aunque no estaba físicamente sola en la casa, todavía tenía ganas y actuaba como si estuviera sola. Ella hacía todo sola: comer, dormir, ir de compras e incluso mirar tranquilamente series de drama por su cuenta.
Siendo como una persona introvertida, parecía que Jessie Lin siempre había estado enajenada y era muy difícil acercarse a ella.
Mientras tanto, cuando Jessie Lin llegó a casa, la villa estaba tan oscura como siempre. Sin embargo, hoy fue un poco diferente porque parecía más inusual que antes. Cuando llegó a casa, vio al mayordomo, Lucy, esperando en la puerta.
"¡Oh, hola Lucy! ¿Por qué no estás dormido todavía?
"Me alegra que haya vuelto, señorita Jessie. El maestro te está esperando en el estudio de arriba. Te pidió que fueras con él tan pronto como volvieras ".
Jessie Lin levantó la vista hacia el estudio en el segundo piso. Le dio a Lucy un rápido asentimiento y un sí, y luego subió las escaleras.
Rat-tat!
"Adelante."
Jessie Lin abrió la puerta y se paró al lado del escritorio. En voz baja, comenzó a hablar con su padre y le preguntó: "Papá, ¿qué puedo hacer por ti?"
"Ahí tienes. Sí, de hecho, tengo algo importante que discutir contigo. Toma asiento ". Darren Lin, su padre, dejó los documentos que tenía en la mano y dijo con preocupación: "Jessie, sé que aunque eres la hija mayor de nuestra familia Lin, soy consciente de que nunca te he proporcionado muchas cosas buenas". . Sé que te graduarás el próximo año, y eres demasiado inocente para tu propio bien. Lo que me lleva a mi decisión de organizar tu matrimonio. Quiero encontrar un buen hombre para ti, para que tengas a alguien en quien confiar en el futuro ".
Darren Lin habló como si fuera un buen padre para ella. Se sentía culpable y quería compensar sus errores pasados porque sabía muy bien que le debía mucho y por muchas razones.
'Inocente, ¿eh?'
Jessie Lin se burló de sí misma. Desde que tenía diez años, ya se había dado cuenta y había estado en contacto con la realidad del mundo que la rodeaba.
Ella sabía a temprana edad que era básicamente un miembro prescindible de la familia Lin, excepto por un poco de valor que valía. Si no se hubiera disfrazado, ¡tal vez nunca se habría mantenido viva hasta ahora!
'Hmm ... ¿Depender de?' Sabía que solo podía confiar en sí misma y en nadie más. ¿En quién más podría confiar?
¿Su padre que solo tenía un corazón brutal? O su madre? ¡Pero estaba muy enferma mentalmente y ni siquiera podía cuidarse sola, y mucho menos a su propia hija!
Jessie Lin guardó silencio por un momento. Con pureza e inocencia, ella miró directamente a los ojos de su padre llenos de astucia y dijo: "Gracias por su preocupación, papá. Pero no quiero nada ni a nadie en quien confiar. Solo quiero estar contigo y con mi madre toda mi vida ".
"¡Oh, mi tonta hija! ¡Eso sería tan injusto para ti! Jessie, solo estoy pensando en ti y en tu futuro. Tu madre y yo te dejaremos solo un día. Y además, mira la situación actual de tu madre. Espero que entiendas que no podemos ponerte toda la carga solo. Estarás muy cansado si eso sucede. En cualquier caso, debes haber oído hablar de la familia Lan. He hablado con ellos varias veces y les agradas mucho a todos. Compartimos la misma esperanza de que nuestras dos familias puedan unirse por matrimonio algún día ".
"¿La familia Lan?"
"Sí, no te equivocas. De hecho, la familia Lan es una familia noble y respetada. Aunque Mark tiene algunas discapacidades, estoy seguro de que su vida estará asegurada mientras se case con él. ¿Qué es una pequeña discapacidad para una vida de confort y seguridad? Aparte de eso, mientras pertenezca a la familia Lan, seguramente tendremos un respaldo en el futuro, y el negocio de nuestra familia también será ... "
Al ver los ojos brillantes de su padre, Jessie Lin se sintió tan harta de él. Solo escuchar su demanda controladora la hizo despreciarlo mucho.
Dijo que estaba haciendo esto por ella.
Pero, ella sabía bien lo que había detrás de sus dulces palabras.
¡Vamos, le estaba pidiendo que se casara con un hombre discapacitado! ¿No era eso equivalente a destruir toda su vida?
De Verdad? Por su propio bien? ¡Podía cuidarse sola y no necesitaba que él se preocupara por su futuro! Él tenía buenas intenciones. Puede haber sonado prometedor, pero de hecho, ¡tenía miedo de que si ella se negaba a casarse con el hombre, no podría hacer negocios con la familia Lan!
Aunque Jessie Lin sabía todo y lo que estaba sucediendo, siempre había usado la misma máscara frente a la familia Lin.
¡Tenía que fingir ser dócil, considerada y obediente!
Pero también sabía que no podía ser demasiado obediente. Después de todo, ella era una persona que tenía su propia opinión y su propia vida.
Nadie creería que ella escucharía cada palabra que Darren Lin dijo, ni siquiera ella misma.
"Papá, escuché que el Sr. Mark quedó discapacitado y quedó desfigurado debido a un accidente automovilístico. Me temo que..."
"No te preocupes, mi querida hija. Ya conocí a Mark recientemente cuando fui a la casa de su familia. Llevaba una máscara todo el tiempo, excepto cuando dormía. No te preocupes, él no te asustará. Además, no podrás verlo en la oscuridad cuando duermas. No tengas miedo Estoy seguro de que estarás bien ".
"Papá, realmente no quiero casarme con su familia. ¿Por qué no dejas que Ellie se case con el Sr. ¿Mark ya que la familia Lan es tan rica?
Tan pronto como terminó sus palabras, la gran palma de Darren Lin golpeó el escritorio con tanta fuerza que casi hizo un agujero.
Pero antes de que pudiera decir algo, su rostro amable y culpable cambió de repente a uno malicioso y enojado.
"Yo seré quien arregle el matrimonio de tu hermana, no tú. No necesita preocuparse por eso. De todos modos, ya he establecido tu matrimonio. Te mudarás a la villa de la familia Lan en medio mes. ¡Sin objeciones! ¡Ahora sal de mi vista! "
Jessie Lin se levantó de su silla, mordiéndose los labios. Había una niebla en sus ojos claros cuando se sintió tan herida por las palabras duras y controladoras de su padre.
Pero justo cuando se dio la vuelta y estaba a punto de irse, Darren Lin volvió a hablar.
"Jessie, no finjas ser tan obediente y mansa todos los días. Sé lo que tienes en mente. Si, por casualidad, quieres proteger a tu madre loca y a tu hermano menor, ¡sabes lo que debes hacer!
Ella cerró la puerta del estudio. Su mirada una vez lamentable había sido reemplazada por frialdad e insidiosidad mientras sus manos se apretaban con ira.
Ella pensó para sí misma: "Un día, Darren, ¡te haré llorar y me rogarás piedad!"
Justo cuando Jessie Lin estaba a punto de entrar a su habitación, escuchó un grito agudo proveniente del piso de arriba junto con el sonido de cosas cayendo al suelo.
"¡Maldita seas, Darren! Te odio. Voy a matarte... . . Tu hijo de puta! ¡Hiedra! ¿Cómo te atreves a seducir a mi marido? ¡Vete al infierno!"
Las voces y los gritos solo se hicieron más y más fuertes mientras ella subía las escaleras.
Jessie Lin no podría estar más familiarizada con esta voz. De hecho, estaba acostumbrada a esos gritos fantasmales todos los días durante el tiempo en que su madrastra se unió a la familia cuando solo tenía diez años.
Al principio se asustó, pero pronto se adaptó gradualmente. Y ahora, estaba tan acostumbrada que lo ignoraba cada vez que escuchaba ese sonido.
Lentamente, empujó suavemente la puerta y vio que la habitación era un completo desastre. Las cortinas una vez lujosas se habían quitado y simplemente colgaban en el aire. La cama estaba desordenada, junto con la ropa, los cosméticos y las piezas de vidrio que estaban por todo el piso.
Su madre estaba despeinada y arrugada en un rincón, llorando, riendo y hablando sola.
De pie en la puerta, Jessie Lin miró a Irene Xiao sin decir una palabra. Ella recordó que su madre nació en una familia rica. Cuando su madre era joven, era muy hermosa y agradable. Durante ese tiempo, incluso fue elogiada como la mujer con la que cualquier hombre querría casarse.
Conociendo estos antecedentes, nadie había esperado que ella fuera así en el futuro.
Pero todo lo que Jessie quería era caminar y abrazar a su madre. Después de todo, había añorado profundamente su comodidad y calidez, pero al mismo tiempo, también quería abrazarla porque sentía simpatía y lástima por su propia madre. En ese momento, solo quería sostener a su madre en sus brazos, independientemente de la razón.
Sin embargo, no importa cuán ordinario le pareciera a otras personas, ella consideraba la calidez y el amor de su madre como un lujo.
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imaginado que esta copa de vino, drogada por su propia madre, la llevaría a un hombre increíblemente rico y guapo y cambiaría toda su vida. Había sido una noche de locura y perdió su virginidad con el hombre que nunca antes había visto. Se sintió como si estuviera en un sueño que no era real, pero ese sueño se hizo realidad y el hombre estaba parado justo frente a ella cuando se despertó al día siguiente. "¡Besame!", le ordenó él. ¿Qué pasaría después?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!