Era pasó su decimoctavo cumpleaños bebiendo con un perfecto desconocido toda la noche. Sin embargo, lo que la despertó a la mañana siguiente fue un cuchillo afilado que la apuntaba. Afortunadamente, logró escapar. Pero justo cuando pensó que finalmente podía dar un suspiro de alivio, su propio padre la echó de casa. Ahora, sin una familia a la que pudiera recurrir, tomó una decisión audaz: tener un bebé propio. Esperaba tener un encuentro casual en una fiesta para convertir su plan en realidad. Sin embargo, por algún giro del destino, se encontró con ese extraño hombre de nuevo. Y esta vez, no tenía forma de escapar de él. ¿A dónde iría esta historia? Averigüemos con Manobook.
El reloj estaba a punto de dar las 12 de la medianoche cuando golpeó la barra.
Era Xu lucía una minifalda mientras agitaba su cabello castaño y rizado. Las luces brillantes en la pista de baile parpadeaban constantemente, y sus guantes de seda negra se deslizaban por el borde del cristal.
Hoy era en realidad su 18 cumpleaños. Y fue una noche tan solitaria, pero más bien extravagante.
Desde la muerte de su madre hace cuatro años, ya nadie recordaba su cumpleaños. Lo que era peor, su padre simplemente no podía esperar para llevar a su amante a casa. De hecho, apenas había pasado un mes desde que la madre de Era Xu falleció cuando la amante se mudó a la familia Xu junto con su hija.
Mientras miraba hacia atrás, las lágrimas comenzaron a brotar en los ojos de Era. Dejó un sabor tan amargo que casi arruinó su delicado maquillaje ahumado. Para tratar de contener las lágrimas que estaban a punto de caer, cerró los ojos apresuradamente.
Antes de que su madre la dejara, le dijo a Era que debía hacer todo lo posible para soportar el dolor en su corazón y seguir sonriendo, incluso cuando ya no está cerca para protegerla.
Ella hizo lo que su madre le pidió. En estos últimos años, se las arregló para seguir sonriendo sin importar qué.
Siguió sonriendo incluso cuando su hermana, que era solo tres meses menor que ella, se llevó su habitación decorada de forma elaborada, toda su ropa favorita e incluso a su novio, con quien creció.
'Mamá tenía razón. No puedes llamar tuyo lo que otros pueden quitar fácilmente ".
Mientras estaba sumida en sus pensamientos, un hombre de unos veinte años se abría paso entre la multitud hacia Era Xu. No le había llamado la atención hasta ahora.
Él se acercó y le dio la vuelta, y luego su hermoso rostro se acercó muy lentamente. Era Xu realmente no podía sostener su licor tan bien, así que cuando sintió que el alcohol se abría paso, perdió el equilibrio y se agarró al cuello del hombre inconscientemente.
Al ver esto, el hombre se sintió tan emocionado con su respuesta. Entonces, él siguió adelante y la besó con las manos detrás de su cabeza.
'¡Dios mío!' El fuerte olor a perfume hizo que Era Xu sintiera náuseas. En ese mismo momento, todo lo que quería era deshacerse del hombre.
Sin embargo, el hombre simplemente la abrazó aún más fuerte. "Vamonos. Te llevaré a otro lugar ".
"No. Quítame las manos de encima ", se negó rotundamente, sacudiendo la cabeza. De hecho, podría haber venido aquí para divertirse, pero aún estaba lo suficientemente consciente como para reconocer que el hombre frente a ella no era su tipo en absoluto a pesar de que ya se sentía un poco borracha.
"Vamos bebé. Prometo que te mostraré un muy buen momento ... "Con una sonrisa lujuriosa en su rostro, el hombre la persuadió para que abandonara la pista de baile con él.
"¡Oye, déjame ir!" Era Xu luchó para alejarlo, pero ella estaba demasiado débil para sacudirse. En poco tiempo, el hombre la había sacado del bar.
Una ráfaga de viento frío sopló, haciéndola temblar por un momento mientras trataba de recuperarse. "¡Quítame las manos de encima! ¡Aléjate de mí!" Ella torció su cuerpo en un intento de aflojar el agarre del hombre sobre su cuerpo. Pero entonces, el hombre la atrapó de inmediato y dijo: "Bebé, por favor, compórtate".
"¿A quién llamas bebé? ¡Vete a la mierda! " Mientras se atacaban frente a la barra, chocaron accidentalmente con una "torre negra".
Levantando la cabeza para comprobar con qué chocaron, miró directamente a un par de ojos oscuros, profundos y fríos. ¡Qué hombre tan guapo! Su figura alta y musculosa medía al menos más de 186 centímetros. El traje negro bien vestido resaltaba su figura corpulenta. Basado en sus rasgos faciales, era evidente que era un mestizo. Este encuentro con Occidente parecía tener tanta ventaja. Su piel era de color marrón oscuro, pero eso no hizo nada para disminuir su atractivo. Lejos de ser repulsivo, el olor de su perfume simplemente se sumó a su encanto masculino, y su cabello corto lo hizo lucir más informal y ostentoso.
En su mente, ¡Era Xu juró que debía haber sido el hombre más guapo que sus ojos habían visto!
Al mirar al hombre y a la mujer que estaban jugando frente a él, las cejas de Jacob Huangfu se fruncieron profundamente mientras sus ojos fríos y profundos los miraban. Con su fría mirada brillando a la luz, no pudieron evitar estremecerse. "¡Vete a la mierda!"
El hombre gritó, no queriendo perder la cara frente a Era Xu. Se arremangó y gritó: "¿Estás ciego? ¡Cómo te atreves a actuar tan arrogante frente a mí! Quiero que sepas que tengo un historial bastante poderoso y no puedes permitirte ofenderme ... "
"Entonces, vete a la mierda!" Al escuchar esto, Jacob Huangfu no pudo evitar fruncir el ceño, y había una atmósfera fría que rodeaba sus ojos negros. Hacía que la gente se sintiera tan intimidada, incluso oprimida, al igual que Satanás del infierno mismo estaba parado frente a ellos.
Debido a esto, el hombre estaba tan asustado que perdió toda la fuerza en sus piernas y cayó al suelo.
Al ver eso, Jacob Huangfu simplemente se dirigió hacia la barra y lo ignoró por completo, pero sus ojos aún estaban llenos de frialdad.
Los pasos despiadados y constantes parecían haber pisoteado el corazón de Era, dándole una extraña sensación de inquietud en el fondo. Finalmente, ella se había decidido. Estirando sus manos pequeñas y delgadas, agarró el brazo del hombre. Parecía estar atrapada en un aturdimiento mientras lo miraba. Con una sonrisa encantadora, dijo con voz dulce: "¡Hola! ¡Eres más guapo que ese hombre! ¡Me alegro de haberte encontrado esta noche! ¿Deberíamos ... ir a un hotel? "
Dándole una mirada fría, Jacob Huangfu respondió en voz baja: "¡Quítame las manos de encima!"
Quizás Era estaba tan ebrio, pero ella simplemente no le tenía miedo, a pesar de que todo su cuerpo estaba impregnado de una respiración bastante sofocante. "...... ¡De ninguna manera!" Ella sacudió la cabeza y se frotó el pelo, sintiéndose muy irritada. Luego, antes de que alguien pudiera darse cuenta, ella procedió a envolver sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó con fuerza.
"Hotel, ¿verdad?" Preguntó Jacob Huangfu mientras la sostenía y levantaba la barbilla.
"Si..." Era se aferró a él y susurró por lo bajo.
"¡Ven conmigo!" Jacob tomó el hombro de Era mientras se alejaban y la empujaron dentro de su auto deportivo negro. En ese momento, los mareos llenaron completamente el aire a su alrededor. Era seguía tambaleándose mientras caminaba.
En una suite presidencial del Hotel Glory.
En el momento en que entraron en la habitación, Jacob se inclinó inmediatamente más cerca de Era y dejó que su pasión acumulada revelara la naturaleza del peligro del cazador que mantenía dentro. Cuando llegaron al dormitorio, él sostuvo la parte posterior de la cabeza de Era, dejándola sin posibilidad de escapar.
"¡Explosión!" La empujó sin esfuerzo hacia la cama como una bolsa de tela.
"¡Espere!" Medio despierta debido a los efectos del alcohol y sintiéndose un poco asustada, Era hizo todo lo posible para calmar las llamas. "Señor, ¿por qué no pensamos esto a través de ..." Desafortunadamente para ella, Jacob no le dio tiempo para pensar.
"Ahhh ..." Un grito prolongado emanó de la habitación. En ese momento, solo podía ver vagamente la hermosa lámpara de cristal en el techo emitiendo su brillo. Era demasiado tarde para que ella tuviera dudas, ya que Jacob podía retenerla fácilmente.
Era siempre había sido una niña de buen comportamiento, con un buen desempeño en la escuela y siempre obediente. Incluso su astuto padre, Enoch Xu, creía firmemente que Era era solo una niña inocente, que permanecería obediente a él toda su vida. De hecho, incluso comenzó a arreglar citas a ciegas para Era y los hijos de otras familias ricas y poderosas. No importa en qué familia se casara, ¡sería beneficioso para su compañía!
Poco sabía Enoch Xu que todos los legados dejados por su esposa, Fancy Ling, ya habían sido transferidos completamente a Era.
Nunca podría haber imaginado que las propiedades de Fancy Ling serían suficientes para comprar su propia compañía. Los dos habían estado casados por más de diez años. Sin embargo, siempre había estado preocupado por los asuntos de su compañía o por sus relaciones amorosas ilícitas. Por esa razón, nunca se había dado cuenta de que su esposa, que era débil y callada, era en realidad una inversionista.
En cuanto a Era, ella no regresó a casa esa noche. Decidió divertirse en el bar y pasar una noche celebrando su cumpleaños con extraños. ¡Si Enoch Xu se enterara de esto, definitivamente se volvería loco y volaría en un ataque de histeria!
Era trabajó duro solo para darle su primera vez a un transeúnte aleatorio. A pesar de eso, no había ningún sentimiento de pesar por este asunto. A decir verdad, ¡incluso hubo una leve felicidad de venganza! -
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?