Clark, drogado, entró en la habitación de Rachel y su última línea de defensa se desmoronó cuando vio la hermosa cara de Rachel. La noche había sido maravillosa. Sin embargo, ninguno de los dos podría haber imaginado los peligros que se avecinaban: la hermana de Rachel, llena de celos y un deseo por Clark, intentaría todo lo posible para sacarla de su camino. Afortunadamente, Rachel tenía a Clark, su caballero especial, que la protegería de todo lo que estaba por venir.
Fuera de la villa delicada y elegante, se celebraba una gran y extravagante fiesta del vino en el amplio jardín.
Estaba lleno de invitados, amigos y familiares al presenciar la ceremonia de la mayoría de edad de la segunda hija de la familia Yan. Y como anfitriona del evento, Nancy Yan los cautivó mientras estaba vestida con su elegante vestido azul hecho a medida que parecía ser muy costoso.
Con una leve sonrisa en su rostro, saludó a todas las personas de la clase alta. Era sofisticada en todos los sentidos para impresionar a sus invitados.
"Ahí está el Sr. Ji." Al lado, su madre, Teresa Jia, se acercó a Nancy Yan con una sonrisa y le susurró: "Nancy, ve a saludarlo ahora".
"Lo sé, mamá". Luego, con un rastro de alegría en su delicado rostro, Nancy Yan se dirigió inmediatamente hacia la puerta donde estaba a punto de entrar su huésped.
"¿Está todo listo?" en voz baja, le preguntó ansiosamente a un sirviente que estaba a su lado. El criado le entregó una copa de vino y luego asintió respetuosamente.
Nancy Yan no pudo contener su felicidad mientras sonreía de oreja a oreja. Luego tomó la bebida y caminó exquisitamente hacia Clark Ji.
"Me alegra que lo hayas hecho, Clark. ¡Gracias por venir!" Nancy Yan se obsesionó un poco con este hombre, al ver que era un caballero muy sofisticado. En su mente, en realidad dudaba de la existencia de un hombre tan perfecto.
Sin embargo, él todavía parecía distante hacia ella. Impulsada para convertirse en su esposa, se vio obligada a hacer algo arriesgado.
"Clark, escuché que me has transferido varias acciones de un par de tiendas. Gracias. Este regalo es demasiado grandioso ". Actuando normalmente, le entregó la copa de vino a Clark Ji. Sin embargo, solo lo miró con frialdad, pero en realidad no hizo un esfuerzo por extender su mano y tomarla.
"Oh vamos. Estoy muy feliz, Clark! ¿Cómo podría pagarte por tu amabilidad? " Nancy Yan dijo mientras lo miraba con pasión.
"Está bien, seré un adulto después de hoy. ¿No quieres felicitarme? "
Clark Ji bajó la cabeza y miró el vino, con un toque de aversión discreta en sus ojos. Tomando el vino de la mano de Nancy Yan, dijo: "Sí".
Por otro lado, Nancy Yan vio que Clark Ji no bebió todo el vino, sino que solo tomó un sorbo, lo que la decepcionó un poco.
Pero un sorbo fue suficiente, ya que una luz invisible parecía haber pasado por sus ojos en ese momento.
"Clark, por favor espérame aquí. Solo voy a ver a mi mamá. Volveré pronto." Mientras tanto, no muy lejos de donde estaba, vio a Teresa Jia saludando con la mano. Teresa Jia claramente estaba tratando de llamar su atención ya que quería presentarle a su hija una gran personalidad. Nancy Yan no estaba dispuesta a dejar el lado de Clark Ji. Sin embargo, no tuvo más remedio que excusarse de Clark Ji.
Clark Ji se quedó quieto, pero después de un rato, sintió que algo extraño estaba sucediendo en su cuerpo. Temblando, se escapó de la multitud y caminó hacia la villa detrás de él.
Allí, notó que su vista se estaba volviendo borrosa, a medida que la escena frente a él se desvanecía cada vez más. Comenzó a tirar de la corbata un poco inquieto mientras trataba de contener e ignorar la incomodidad que sentía en su cuerpo en ese momento.
Justo cuando tropezó con una habitación al azar, de repente inhaló un aroma hermoso y aromático que parecía ser el catalizador más letal de lo que estaba sintiendo en ese momento.
"Quien... ¿Quién eres tú? Esta es mi habitación. ¡Sal ahora!" Una voz femenina clara hizo eco con frialdad.
Pero cuando Clark Ji finalmente vio la cara de la mujer, su última línea de defensa finalmente se derrumbó. Lo que sucedió después fue impulsado por su instinto.
Mientras tanto, había una voz baja proveniente de una mujer, seguida de una suave lucha por la misericordia.
Rachel Yan se sintió cansada por tanto dolor en todo su cuerpo. El último recuerdo que tuvo fue que se desmayó mientras lloraba. Abrió los ojos y vio al hombre que miraba su cuello sin pestañear, y luego perdió el conocimiento.
"Clark, ¿qué estabas haciendo en la habitación de Rachel?" Nancy Yan le preguntó a Clark Ji tan pronto como lo vio salir de la habitación de Rachel. Al escuchar la noticia, Nancy Yan se acercó y miró a Clark Ji con tanta incredulidad.
Entrecerrando los ojos, Clark Ji se puso el abrigo con gracia y respondió: "¿Qué te parece? ¿No deberías al menos darme una explicación primero?
"Qué ... ¿Qué tengo que explicarte? " Aturdida, Nancy Yan miró a Clark Ji con una mirada herida y dijo: "¡Clark! Tu y mi hermana No puedo creer esto! como puedes hacerme esto? ¿Por qué demonios dormiste con ella?
Nancy Yan no pudo evitarlo, pero se derrumbó frente a él. Se cubrió la boca y se escapó con lágrimas en los ojos. Llorando, no podía creer que algo así le pasara a ella.
Pero Clark Ji solo se burló de sus acciones. Con los ojos llenos de frialdad, dijo: "Parece que ella podría haberme engañado. Ella realmente piensa muy bien de sí misma ".
Mientras tanto, Clark Ji agitó su mano y luego, su asistente inmediatamente se acercó a él respetuosamente, diciendo en voz baja: "Sr. Ji..."
La frialdad brilló en sus ojos mientras decía: "Investigue lo que sucedió ese año nuevamente. Has cometido un error una vez. Si vuelves a cometer un solo error, sabrás las consecuencias ".
Sintiendo el escalofrío por la espalda, el ayudante respondió seriamente: "Ciertamente, Sr. Ji."
Tan pronto como terminaron su conversación, Clark Ji echó un vistazo a la habitación detrás de él y se fue con una expresión sombría en su rostro.
Mientras tanto, Rachel Yan, que todavía estaba en la cama, fue despertada por una olla de agua fría.
"¿Qué demonios estás haciendo?" Miró a los fuertes sirvientes mientras apretaba los dientes. Al verla despierta, uno de los sirvientes se burló: "Ya has cometido un gran error y todavía estás de humor para dormir. Ven con nosotros. Señora. Teresa quiere verte ".
Mientras hablaba, ella y el resto de los sirvientes llevaron a Rachel Yan a la sala de estar, donde la arrojaron al suelo con un ruido sordo.
Bajo el clima frío, Rachel Yan estaba mojada por todo su cuerpo ya que no podía evitar temblar. En ese momento, ella trató de ocultar su vergüenza. Luego miró directamente a los ojos de su madre adoptiva y luego dijo: "Mamá, ¿qué he hecho mal? ¿Por qué dejas que me traten así? "
Cuando un grito de dolor resonó en el aire, Nancy se abalanzó sobre Rachel Yan y la golpeó ferozmente.
"¡Maldita perra! ¡Deja de jugar tus trucos y fingir inocente! ¡Te voy a romper en pedazos!
¡Nancy llovió con puños sobre Rachel Yan sin piedad!
Frunciendo el ceño y tratando de contener las lágrimas, Rachel Yan hizo todo lo posible para evitar los ataques de Nancy. Pero cuando ya no pudo soportar la angustia, le gritó enojada: "Nancy, ¿qué demonios estás haciendo? ¿Estas loco?"
Sin embargo, su madre adoptiva, Teresa Jia solo la abofeteó con fuerza en respuesta.
Entonces, Teresa Jia levantó la mano fríamente, con un destello de asco en los ojos. "¡No solo sedujiste a tu futuro cuñado y te acostaste con él, sino que también maldijiste a tu hermana! Bueno, bueno, bueno, Rachel ... ¡Cómo crié a una persona tan desvergonzada como tú! "
Conmocionada al escuchar lo que había sucedido, Rachel Yan abrió la boca y gritó: "¿Clark Ji se aprovechó de mí?" Nancy gritó mientras apretaba los dientes.
"¡Como te atreves a decir eso! ¿Cómo te atreves a dormir con mi novio? Rachel, déjame recordarte que solo eres un perro adoptado por mi familia. ¡No vales nada por seducir descaradamente a mi hombre! ¡Mamá, incluso le dio philters a Clark! ¿Cómo te atreves a pensar en un plan tan audaz? ¿Qué esperaría? Después de todo, ya eres tan descarado. No debería sorprenderme que todavía niegues este reclamo. Waah ... Waah ... "
"¿Philters?" Rachel Yan quedó atónita por un momento. Cuando se recuperó, dijo enojada: "No lo hice. Ni siquiera sabía quién era él, y fue él quien me encontró en mi habitación, no al revés. Nancy, no me arrojes barro. No olvides que mamá dijo que estaba castigada y que no asistí a tu fiesta en absoluto. ¿Cómo podría haberle dado philters? "
Al ver la mirada nerviosa de Nancy, se burló: "En mi opinión, alguien trató de darle a Clark philters, pero poco sabía que su plan era en vano. ¡Cómo te atreves a decir que yo soy el responsable de este desastre! "
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?