Clark, drogado, entró en la habitación de Rachel y su última línea de defensa se desmoronó cuando vio la hermosa cara de Rachel. La noche había sido maravillosa. Sin embargo, ninguno de los dos podría haber imaginado los peligros que se avecinaban: la hermana de Rachel, llena de celos y un deseo por Clark, intentaría todo lo posible para sacarla de su camino. Afortunadamente, Rachel tenía a Clark, su caballero especial, que la protegería de todo lo que estaba por venir.
Fuera de la villa delicada y elegante, se celebraba una gran y extravagante fiesta del vino en el amplio jardín.
Estaba lleno de invitados, amigos y familiares al presenciar la ceremonia de la mayoría de edad de la segunda hija de la familia Yan. Y como anfitriona del evento, Nancy Yan los cautivó mientras estaba vestida con su elegante vestido azul hecho a medida que parecía ser muy costoso.
Con una leve sonrisa en su rostro, saludó a todas las personas de la clase alta. Era sofisticada en todos los sentidos para impresionar a sus invitados.
"Ahí está el Sr. Ji." Al lado, su madre, Teresa Jia, se acercó a Nancy Yan con una sonrisa y le susurró: "Nancy, ve a saludarlo ahora".
"Lo sé, mamá". Luego, con un rastro de alegría en su delicado rostro, Nancy Yan se dirigió inmediatamente hacia la puerta donde estaba a punto de entrar su huésped.
"¿Está todo listo?" en voz baja, le preguntó ansiosamente a un sirviente que estaba a su lado. El criado le entregó una copa de vino y luego asintió respetuosamente.
Nancy Yan no pudo contener su felicidad mientras sonreía de oreja a oreja. Luego tomó la bebida y caminó exquisitamente hacia Clark Ji.
"Me alegra que lo hayas hecho, Clark. ¡Gracias por venir!" Nancy Yan se obsesionó un poco con este hombre, al ver que era un caballero muy sofisticado. En su mente, en realidad dudaba de la existencia de un hombre tan perfecto.
Sin embargo, él todavía parecía distante hacia ella. Impulsada para convertirse en su esposa, se vio obligada a hacer algo arriesgado.
"Clark, escuché que me has transferido varias acciones de un par de tiendas. Gracias. Este regalo es demasiado grandioso ". Actuando normalmente, le entregó la copa de vino a Clark Ji. Sin embargo, solo lo miró con frialdad, pero en realidad no hizo un esfuerzo por extender su mano y tomarla.
"Oh vamos. Estoy muy feliz, Clark! ¿Cómo podría pagarte por tu amabilidad? " Nancy Yan dijo mientras lo miraba con pasión.
"Está bien, seré un adulto después de hoy. ¿No quieres felicitarme? "
Clark Ji bajó la cabeza y miró el vino, con un toque de aversión discreta en sus ojos. Tomando el vino de la mano de Nancy Yan, dijo: "Sí".
Por otro lado, Nancy Yan vio que Clark Ji no bebió todo el vino, sino que solo tomó un sorbo, lo que la decepcionó un poco.
Pero un sorbo fue suficiente, ya que una luz invisible parecía haber pasado por sus ojos en ese momento.
"Clark, por favor espérame aquí. Solo voy a ver a mi mamá. Volveré pronto." Mientras tanto, no muy lejos de donde estaba, vio a Teresa Jia saludando con la mano. Teresa Jia claramente estaba tratando de llamar su atención ya que quería presentarle a su hija una gran personalidad. Nancy Yan no estaba dispuesta a dejar el lado de Clark Ji. Sin embargo, no tuvo más remedio que excusarse de Clark Ji.
Clark Ji se quedó quieto, pero después de un rato, sintió que algo extraño estaba sucediendo en su cuerpo. Temblando, se escapó de la multitud y caminó hacia la villa detrás de él.
Allí, notó que su vista se estaba volviendo borrosa, a medida que la escena frente a él se desvanecía cada vez más. Comenzó a tirar de la corbata un poco inquieto mientras trataba de contener e ignorar la incomodidad que sentía en su cuerpo en ese momento.
Justo cuando tropezó con una habitación al azar, de repente inhaló un aroma hermoso y aromático que parecía ser el catalizador más letal de lo que estaba sintiendo en ese momento.
"Quien... ¿Quién eres tú? Esta es mi habitación. ¡Sal ahora!" Una voz femenina clara hizo eco con frialdad.
Pero cuando Clark Ji finalmente vio la cara de la mujer, su última línea de defensa finalmente se derrumbó. Lo que sucedió después fue impulsado por su instinto.
Mientras tanto, había una voz baja proveniente de una mujer, seguida de una suave lucha por la misericordia.
Rachel Yan se sintió cansada por tanto dolor en todo su cuerpo. El último recuerdo que tuvo fue que se desmayó mientras lloraba. Abrió los ojos y vio al hombre que miraba su cuello sin pestañear, y luego perdió el conocimiento.
"Clark, ¿qué estabas haciendo en la habitación de Rachel?" Nancy Yan le preguntó a Clark Ji tan pronto como lo vio salir de la habitación de Rachel. Al escuchar la noticia, Nancy Yan se acercó y miró a Clark Ji con tanta incredulidad.
Entrecerrando los ojos, Clark Ji se puso el abrigo con gracia y respondió: "¿Qué te parece? ¿No deberías al menos darme una explicación primero?
"Qué ... ¿Qué tengo que explicarte? " Aturdida, Nancy Yan miró a Clark Ji con una mirada herida y dijo: "¡Clark! Tu y mi hermana No puedo creer esto! como puedes hacerme esto? ¿Por qué demonios dormiste con ella?
Nancy Yan no pudo evitarlo, pero se derrumbó frente a él. Se cubrió la boca y se escapó con lágrimas en los ojos. Llorando, no podía creer que algo así le pasara a ella.
Pero Clark Ji solo se burló de sus acciones. Con los ojos llenos de frialdad, dijo: "Parece que ella podría haberme engañado. Ella realmente piensa muy bien de sí misma ".
Mientras tanto, Clark Ji agitó su mano y luego, su asistente inmediatamente se acercó a él respetuosamente, diciendo en voz baja: "Sr. Ji..."
La frialdad brilló en sus ojos mientras decía: "Investigue lo que sucedió ese año nuevamente. Has cometido un error una vez. Si vuelves a cometer un solo error, sabrás las consecuencias ".
Sintiendo el escalofrío por la espalda, el ayudante respondió seriamente: "Ciertamente, Sr. Ji."
Tan pronto como terminaron su conversación, Clark Ji echó un vistazo a la habitación detrás de él y se fue con una expresión sombría en su rostro.
Mientras tanto, Rachel Yan, que todavía estaba en la cama, fue despertada por una olla de agua fría.
"¿Qué demonios estás haciendo?" Miró a los fuertes sirvientes mientras apretaba los dientes. Al verla despierta, uno de los sirvientes se burló: "Ya has cometido un gran error y todavía estás de humor para dormir. Ven con nosotros. Señora. Teresa quiere verte ".
Mientras hablaba, ella y el resto de los sirvientes llevaron a Rachel Yan a la sala de estar, donde la arrojaron al suelo con un ruido sordo.
Bajo el clima frío, Rachel Yan estaba mojada por todo su cuerpo ya que no podía evitar temblar. En ese momento, ella trató de ocultar su vergüenza. Luego miró directamente a los ojos de su madre adoptiva y luego dijo: "Mamá, ¿qué he hecho mal? ¿Por qué dejas que me traten así? "
Cuando un grito de dolor resonó en el aire, Nancy se abalanzó sobre Rachel Yan y la golpeó ferozmente.
"¡Maldita perra! ¡Deja de jugar tus trucos y fingir inocente! ¡Te voy a romper en pedazos!
¡Nancy llovió con puños sobre Rachel Yan sin piedad!
Frunciendo el ceño y tratando de contener las lágrimas, Rachel Yan hizo todo lo posible para evitar los ataques de Nancy. Pero cuando ya no pudo soportar la angustia, le gritó enojada: "Nancy, ¿qué demonios estás haciendo? ¿Estas loco?"
Sin embargo, su madre adoptiva, Teresa Jia solo la abofeteó con fuerza en respuesta.
Entonces, Teresa Jia levantó la mano fríamente, con un destello de asco en los ojos. "¡No solo sedujiste a tu futuro cuñado y te acostaste con él, sino que también maldijiste a tu hermana! Bueno, bueno, bueno, Rachel ... ¡Cómo crié a una persona tan desvergonzada como tú! "
Conmocionada al escuchar lo que había sucedido, Rachel Yan abrió la boca y gritó: "¿Clark Ji se aprovechó de mí?" Nancy gritó mientras apretaba los dientes.
"¡Como te atreves a decir eso! ¿Cómo te atreves a dormir con mi novio? Rachel, déjame recordarte que solo eres un perro adoptado por mi familia. ¡No vales nada por seducir descaradamente a mi hombre! ¡Mamá, incluso le dio philters a Clark! ¿Cómo te atreves a pensar en un plan tan audaz? ¿Qué esperaría? Después de todo, ya eres tan descarado. No debería sorprenderme que todavía niegues este reclamo. Waah ... Waah ... "
"¿Philters?" Rachel Yan quedó atónita por un momento. Cuando se recuperó, dijo enojada: "No lo hice. Ni siquiera sabía quién era él, y fue él quien me encontró en mi habitación, no al revés. Nancy, no me arrojes barro. No olvides que mamá dijo que estaba castigada y que no asistí a tu fiesta en absoluto. ¿Cómo podría haberle dado philters? "
Al ver la mirada nerviosa de Nancy, se burló: "En mi opinión, alguien trató de darle a Clark philters, pero poco sabía que su plan era en vano. ¡Cómo te atreves a decir que yo soy el responsable de este desastre! "
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?