El resultado de la prueba definió por completo la vida de Mandy. Obligada por su familia a convertirse en ladrona, falló en su primer intento. Y para obtener el dinero que necesitaba para salvar a su hermano, su madrastra la obligó a acostarse con un desconocido. Era un trato muy simple, con un objetivo muy simple. Sin embargo, mientras profundizaba más en ese asunto, cayó en el abismo de los tentadores deseos del CEO.
Las estrellas brillaban cuando la luna colgaba baja durante la noche, su luz cubría las ciudades a través de las aceras. El viento soplaba sobre las calles, aullando durante toda la noche.
Mientras el silencio silbaba por las calles, una sombra se alargó en la acera.
A la vuelta de la esquina, una mujer con una ligera falda floral corrió por las calles, sosteniendo una banda de papeles cerca de su pecho. Mientras corría por el área iluminada, su figura se encogió y se fusionó con las sombras.
Tembló, deteniéndose al principio mientras jadeaba algunas palabras inaudibles.
Su rostro estaba congelado debido al clima frío mientras sus labios luchaban por distinguir las palabras que estaba a punto de decir. "Yo ... tendré el dinero ... Te salvaré... Te salvaré... Créeme."
Sin otra palabra, la mujer tropezó con las grandes multitudes. Había personas empujándose unas contra otras, con sus bolsos de cuero y de diseñador en exhibición. Fue la escena perfecta.
Sus ojos brillaron con anticipación mientras se adentraba en el bosque de personas. Sin decir una palabra más, le arrebató el bolso a una mujer antes de adentrarse en la multitud.
Se aferró a la manija y corrió. Pronto, un grito estalló entre la multitud cuando la mujer a la que había robado se llevó una mano a la boca.
La mujer estaba pálida por el miedo cuando extendió la mano para agarrar al apuesto hombre a su lado. "Por favor", rogó. "¡Ayúdame a atrapar al ladrón!"
Como el caballero que era, dejó caer todos sus planes para correr tras el ladrón. Melissa Ji corrió tan rápido como pudo. Sin embargo, ella no era rival para el hombre. Pronto, finalmente la atrapó, tropezando a propósito. Ella cayó, dejando escapar un chillido de sorpresa.
"¡Desvergonzado!"
Aaron Mu frunció el ceño y se puso de pie cuando agarró la bolsa del ladrón. Sin otro pensamiento, la dejó sola en las aceras.
El dolor era insoportable ya que se extendió por su cuerpo. Podría derribar a cualquiera en segundos, pero la lista en su bolsillo se hizo más pesada al pensar en perder la captura de esta noche. Jadeó por aire, las manos se cerraron sobre el trozo de papel.
Se tambaleó hacia arriba, tropezó con Aaron Mu y lo agarró por la manga. "¡Detener! Esa billetera! ¡Devuélvemelo! "
Melissa Ji estaba dispuesta a tirar cualquier cosa: su vida, su dignidad, ella misma, siempre que pudiera salvar a su hermano. Ella necesitaba el dinero.
La vena de su frente se hinchó cuando Aaron Mu la fulminó con la mirada. "Déjame ir." Él gruñó como un toro listo para atacar a su oponente.
Una extraña frialdad barrió el cuerpo de Melissa Ji. No fue hasta entonces que tuvo la oportunidad de evaluarlo.
Tenía una cara hermosa con una mandíbula muy sofisticada. La simetría de su estructura facial era magnífica, pero sus ojos no parecían más que odio. La expresión de su rostro haría que todos se retiraran.
"Por favor..."
Antes de que pudiera decir algo más, Melissa Ji fue empujada de vuelta a las aceras.
Él se burló, "¡No me toques, ladrón!"
Sus palabras eran como cuchillas afiladas que cortaban el interior de su corazón. Quería decir algo para explicarse a sí misma y sus acciones, pero antes de que pudiera, la mujer entró en escena.
Sus labios rojos como la sangre hicieron un puchero, inclinándose sobre el hombro de Aaron Mu.
"No tienes que humillarla en público", dijo suavemente. "Es bueno que lo hayas recuperado. Fue la bolsa que me diste, de lo contrario no estaría tan preocupado ".
En este momento, Melissa Ji podía sentir que todos los ojos estaban puestos en ella. Estaban coloreados con desdén y odio por el acto que ella había cometido. Ella los evitaba a todos, tratando de estar en paz con su propio espacio personal.
Después de mucho tiempo, comenzó a lloviznar. Pronto, todos parecieron olvidar la escena que había sucedido antes que ellos cuando se apresuraron a los lugares donde debían estar. Le temblaron las pestañas y su cuerpo tembló cuando el clima frío se hizo aún más frío.
Las lágrimas rodaron por sus mejillas, mezclándose con el agua que empapaba las aceras. Ella sollozó, saboreando la amargura de sus labios.
Cuando pasaron otros treinta minutos, Melissa Ji finalmente tuvo el coraje de pararse. Su vestido blanco estaba empapado por la lluvia, y la parte inferior de sus faldas estaba cubierta de barro. Era como si ella se levantara de la Madre Tierra misma.
El viento aulló una vez más. Sin embargo, ella no parecía afectada por todo.
Bajando la cabeza, Melissa Ji respiró hondo antes de caminar por las aceras.
Si fuera posible, nunca volvería a esa casa otra vez, pero no tenía otra opción.
Suavemente empujó la puerta para abrirla, los ojos se oscurecieron en un instante.
Como se esperaba, el hedor a alcohol flotaba alrededor de Melissa Ji, golpeándola como un tren bala.
Había un hombre parado en la sala de estar con una botella de whisky en la mano. En el momento en que la vio entrar, inmediatamente se acercó a ella y agarró los mechones de su cabello negro. "¿No te dije que no salieras? ¡Pequeña perra! ¡Ve a trabajar para mí ahora en lugar de leer esos libros de mierda! ¿Por qué demonios me casé con esa perra? ¡Ahora, estoy atrapado con ustedes dos! "
Melissa se mordió el labio inferior, temblando bajo su mirada. Ella quería que él la dejara sola, quería que él volviera a sus bebidas. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado.
Bob Ji, su padre, tiró una botella vacía al suelo. Su estruendo resonó en la sala de estar cuando el vidrio se hizo añicos sobre los azulejos.
Empujó a Melissa al suelo. Sus rodillas rozaron el cristal cuando perdió el equilibrio. Estaba a punto de volver cuando su padre la pateó al suelo. El cristal le atravesó la espalda baja. "Eres débil, ¿verdad?" rugió él. "¡Perras! Todo lo que haces es conectarte como la zorra que hizo tu madre ".
Antes de que ella pudiera responder, una tos sonó desde el otro extremo del pasillo. "¿Qué le hiciste a ella?"
Un hombre salió lentamente de las sombras. Estaba completamente pálido, como un niño que estaba listo para morir en cualquier momento. En realidad, lo era.
Independientemente del dolor, Melissa se puso de pie rápidamente, caminando hacia él. "Mond, no te preocupes. Recaudaré dinero para tratarlo, por supuesto. Tienes un futuro brillante por delante ".
Luchó por sonreír mientras todo su cuerpo temblaba por los efectos secundarios de los eventos que había enfrentado hoy.
Mond Ji frunció el ceño. "¿Dónde has estado?" el demando. "¿Por qué estás tan mojado?"
Melissa no pudo explicarle a Mond Ji. De hecho, ella ni siquiera quería hacerlo. En silencio, ella lo ayudó a caminar hacia la habitación en la esquina de la casa. Una vez que todo estuvo arreglado, barrió el cristal que salpicaba el suelo.
Sin embargo, cuando estaba a punto de irse, escuchó un par de tacones haciendo clic hacia las baldosas.
Melissa se congeló, sabiendo muy bien lo que vendría después.
Mientras estiraba el cuello, la mujer se abofeteó la mejilla.
Fue una conspiración deliberada. La enviaron a la cama del hombre 'discapacitado'. Tres meses después, descubrió que estaba embarazada. La incriminaron, la echaron sin piedad de la casa y se quedó sin hogar. Cuando se desenmascaró la verdad y se reveló el secreto de su identidad, ella se dio la vuelta y se fue con un misterioso hombre y su niño.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".