Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Quiero Algo Diferente
Quiero Algo Diferente

Quiero Algo Diferente

4.6
386 Capítulo
2.2M Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Michelle nunca había esperado que le ocurriera algo tan dramático: su novio se casaría con su mejor amiga y descubrió su traición justo el día de su boda. Cuando salió de la ceremonia, cayó ante su veloz automóvil. "¡Si no hubiera pisado el freno a tiempo, habrías muerto!". Scott pensó que esa extraña muchacha había hecho todo eso para chantajearlo. Y para evitar problemas, le lanzó al suelo una gran cantidad de dinero en efectivo. "¡No me importa tu sucio dinero!". Al escuchar eso, se dio la media vuelta y vio un hermoso rostro. En ese momento, supo que esta chica era su destino.

Capítulo 1 Una ceremonia nupcial: Traición

La celebración de la boda entre Wyn Mu y Zoy Zhou fue todo un gran evento en Ciudad C, ya que siendo dos de las familias más prominentes del país, su unión podría considerarse una poderosa alianza. Sin contratiempos, la fiesta comenzó al mediodía dentro del lujoso hotel en el que se llevó a cabo, extendiéndose hasta altas horas de la noche. Allí, grandes nombres de diversas industrias se reunieron en un majestuoso salón que fácilmente podría albergar a miles de invitados.

Mientras tanto, decenas de periodistas se empujaban unos a otros para estar lo más cerca posible del escenario y poder cubrir los acontecimientos antes que los demás.

Solo habían pasado un par de días desde que sin previo aviso se difundió la noticia de esta unión entre las familias Mu y Zhou, incluida la historia de amor de la pareja.

Aun así, casi tan pronto como se hizo público, la anterior vida amorosa de los novios había atraído la atención del público en general: el amor entre el príncipe y la princesa, un suceso igual romántico como estético.

Adicionalmente, el revuelo que se causó en los medios de comunicación de toda la ciudad fue instantáneo. Y llegado el día, los representantes de la prensa que tuvieron la fortuna de recibir cartas de invitación tenían la mirada afilada para no perderse ningún detalle. Los invitados eran peces gordos que rara vez asistían a tales reuniones, ¡hecho que era algo aún más llamativo que las habituales noticias sobre celebridades!

En la locación, la alfombra roja se extendía desde la entrada del hotel hasta el escenario. Para este momento, ya el salón estaba repleto de gente.

Por su parte, el señor y la señora Mu estaban sentados en una mesa frente al pasillo luciendo sus grandes sonrisas. Ambos vestidos de rojo.

"¡Por favor, deténgase, señor!". Tan pronto como pagó la cuenta, Michelle Wang salió a toda prisa, se veía bastante nerviosa cuando abrió la puerta del hotel. A decir verdad, parecía que la espléndida decoración del lugar la hacía sentir algo incómoda.

"¡Démosles todos una cálida bienvenida a los novios!", anunció el anfitrión de la ceremonia.

En este punto, Michelle se ahogó en los aplausos de los asistentes. Fue tan abrumador que su corazón se sobresaltó de una manera tan salvaje que podía escuchar sus latidos a pesar de estar dentro de ese lugar lleno de gente.

Acto seguido, siguió con la mirada la dirección de dónde provenía la voz, para encontrarse con dos personas tomadas de la mano sobre el escenario. ¡Sus vibrantes sonrisas le parecían grotescas!

De pronto, sus sentimientos comenzaron a aflorar en un abrir y cerrar de ojos. La mano que sostenía su bolso le comenzó a temblar ligeramente mientras una intensa sensación de rabia se estaba gestando en lo profundo de su ser. Con eso, salió corriendo abriéndose paso hacia el escenario, hasta que el nítido sonido de una bofetada sorprendió a todos los presentes que estaban inmersos en el bullicio del salón.

Entonces, con una mirada abatida, la chica espetó: "Wyn, deberías sentir pena por lo que hiciste".

"¿Michelle?". Viendo a la mujer parada frente a él, el hombre pensó que sus ojos le estaban jugando una mala pasada. Realmente nunca esperó verla allí. ¿No se suponía que ella debería estar todavía fuera del país?

Al mismo tiempo, la joven se enfurecía cada vez más. Su cabeza estaba ardiendo y sus ojos estaban a punto de estallar en llanto producto de la ira.

"Michelle, ¿qué crees que estás haciendo? ¡Cálmate!". Al reconocerla, Wyn trató de llevársela. Sin embargo, Michelle reaccionó arañándole cara. De modo que rápidamente la sangre apareció en el guapo rostro del chico.

Completamente sorprendido, Wyn se puso rígido por la conmoción, mirando con impotencia a la muy enojada Michelle. Ciertamente sabía muy bien que él era el responsable de que ella haya cambiado.

En este momento, el caos se apoderó del salón y los invitados estaban empezando a cotillear sobre el incidente.

"Michelle, no tengo idea de lo que está pasando entre Wyn y tú, pero espero que te des cuenta de que esta es mi boda", intervino Zoy, observando a la mujer que apareció de la nada a protagonizar una lamentable escena.

Por otro lado, al notar que su hijo salió lastimado, la señora Mu levantó la cabeza para ordenarles a los guardias de seguridad que estaban parados en una esquina. "¿Qué hacen ahí? ¡Saquen a esa mujer inmediatamente!", rugió.

Tras recibir la orden, los hombres se apresuraron a bajar del escenario a Michelle. "Señorita, ha provocado un gran problema. ¡Debe salir de aquí ahora mismo!".

"¡Te deseo lo mejor, espero que seas feliz!", gritó ella con una mirada resuelta. Pues en función de evitar mostrar su debilidad ante todos, hizo lo posible por contener las lágrimas. Seguidamente, de alguna manera logró despistar a los guardias para salir del hotel a toda velocidad.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 386 Nota de agradecimiento   12-05 18:10
img
15 Capítulo 15 Burlas
15/03/2020
17 Capítulo 17 Renuncia
16/03/2020
31 Capítulo 31 Ternura
20/03/2020
32 Capítulo 32 Hospital
21/03/2020
36 Capítulo 36 El regalo
22/03/2020
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY