Michelle nunca había esperado que le ocurriera algo tan dramático: su novio se casaría con su mejor amiga y descubrió su traición justo el día de su boda. Cuando salió de la ceremonia, cayó ante su veloz automóvil. "¡Si no hubiera pisado el freno a tiempo, habrías muerto!". Scott pensó que esa extraña muchacha había hecho todo eso para chantajearlo. Y para evitar problemas, le lanzó al suelo una gran cantidad de dinero en efectivo. "¡No me importa tu sucio dinero!". Al escuchar eso, se dio la media vuelta y vio un hermoso rostro. En ese momento, supo que esta chica era su destino.
La celebración de la boda entre Wyn Mu y Zoy Zhou fue todo un gran evento en Ciudad C, ya que siendo dos de las familias más prominentes del país, su unión podría considerarse una poderosa alianza. Sin contratiempos, la fiesta comenzó al mediodía dentro del lujoso hotel en el que se llevó a cabo, extendiéndose hasta altas horas de la noche. Allí, grandes nombres de diversas industrias se reunieron en un majestuoso salón que fácilmente podría albergar a miles de invitados.
Mientras tanto, decenas de periodistas se empujaban unos a otros para estar lo más cerca posible del escenario y poder cubrir los acontecimientos antes que los demás.
Solo habían pasado un par de días desde que sin previo aviso se difundió la noticia de esta unión entre las familias Mu y Zhou, incluida la historia de amor de la pareja.
Aun así, casi tan pronto como se hizo público, la anterior vida amorosa de los novios había atraído la atención del público en general: el amor entre el príncipe y la princesa, un suceso igual romántico como estético.
Adicionalmente, el revuelo que se causó en los medios de comunicación de toda la ciudad fue instantáneo. Y llegado el día, los representantes de la prensa que tuvieron la fortuna de recibir cartas de invitación tenían la mirada afilada para no perderse ningún detalle. Los invitados eran peces gordos que rara vez asistían a tales reuniones, ¡hecho que era algo aún más llamativo que las habituales noticias sobre celebridades!
En la locación, la alfombra roja se extendía desde la entrada del hotel hasta el escenario. Para este momento, ya el salón estaba repleto de gente.
Por su parte, el señor y la señora Mu estaban sentados en una mesa frente al pasillo luciendo sus grandes sonrisas. Ambos vestidos de rojo.
"¡Por favor, deténgase, señor!". Tan pronto como pagó la cuenta, Michelle Wang salió a toda prisa, se veía bastante nerviosa cuando abrió la puerta del hotel. A decir verdad, parecía que la espléndida decoración del lugar la hacía sentir algo incómoda.
"¡Démosles todos una cálida bienvenida a los novios!", anunció el anfitrión de la ceremonia.
En este punto, Michelle se ahogó en los aplausos de los asistentes. Fue tan abrumador que su corazón se sobresaltó de una manera tan salvaje que podía escuchar sus latidos a pesar de estar dentro de ese lugar lleno de gente.
Acto seguido, siguió con la mirada la dirección de dónde provenía la voz, para encontrarse con dos personas tomadas de la mano sobre el escenario. ¡Sus vibrantes sonrisas le parecían grotescas!
De pronto, sus sentimientos comenzaron a aflorar en un abrir y cerrar de ojos. La mano que sostenía su bolso le comenzó a temblar ligeramente mientras una intensa sensación de rabia se estaba gestando en lo profundo de su ser. Con eso, salió corriendo abriéndose paso hacia el escenario, hasta que el nítido sonido de una bofetada sorprendió a todos los presentes que estaban inmersos en el bullicio del salón.
Entonces, con una mirada abatida, la chica espetó: "Wyn, deberías sentir pena por lo que hiciste".
"¿Michelle?". Viendo a la mujer parada frente a él, el hombre pensó que sus ojos le estaban jugando una mala pasada. Realmente nunca esperó verla allí. ¿No se suponía que ella debería estar todavía fuera del país?
Al mismo tiempo, la joven se enfurecía cada vez más. Su cabeza estaba ardiendo y sus ojos estaban a punto de estallar en llanto producto de la ira.
"Michelle, ¿qué crees que estás haciendo? ¡Cálmate!". Al reconocerla, Wyn trató de llevársela. Sin embargo, Michelle reaccionó arañándole cara. De modo que rápidamente la sangre apareció en el guapo rostro del chico.
Completamente sorprendido, Wyn se puso rígido por la conmoción, mirando con impotencia a la muy enojada Michelle. Ciertamente sabía muy bien que él era el responsable de que ella haya cambiado.
En este momento, el caos se apoderó del salón y los invitados estaban empezando a cotillear sobre el incidente.
"Michelle, no tengo idea de lo que está pasando entre Wyn y tú, pero espero que te des cuenta de que esta es mi boda", intervino Zoy, observando a la mujer que apareció de la nada a protagonizar una lamentable escena.
Por otro lado, al notar que su hijo salió lastimado, la señora Mu levantó la cabeza para ordenarles a los guardias de seguridad que estaban parados en una esquina. "¿Qué hacen ahí? ¡Saquen a esa mujer inmediatamente!", rugió.
Tras recibir la orden, los hombres se apresuraron a bajar del escenario a Michelle. "Señorita, ha provocado un gran problema. ¡Debe salir de aquí ahora mismo!".
"¡Te deseo lo mejor, espero que seas feliz!", gritó ella con una mirada resuelta. Pues en función de evitar mostrar su debilidad ante todos, hizo lo posible por contener las lágrimas. Seguidamente, de alguna manera logró despistar a los guardias para salir del hotel a toda velocidad.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.