Cloe una chica de veintidós años estudiante de botánica viaja a Minnesota para estudiar nuevas plantas, es entonces que de turista se dirige al caldero del diablo donde un inconveniente accidente la traslada a un mundo diferente donde solo existen los teriamorfos, (Animales que pueden cambiar a forma humana a voluntad). ¿Qué hara Cloe en este nuevo mundo?
-Señorita tenga cuidado.
Se escuchó un hombre preocupado detrás de la joven.
-Oh, hola ¿usted es quien se encarga de la seguridad del lugar?
-Sí, tenga cuidado por favor...puedo notar que no es de aquí así que sería mejor que la próxima vez venga con alguien.
-Bien, gracias por la recomendación es muy intrigante este lugar no pude evitar venir por mi cuenta.
Respondió la chica quien llevaba una mochila pesada sobre su espalda, esta miro nuevamente al hombre que se marchaba del lugar dejándola nuevamente sola.
-Oh por fin se fue jajaj... tenia tantas ganas de conocer este lugar y por fin estoy aquí, la mayoría de los turistas que vienen a Minnesota vienen a ver el caldero del diablo pero yo por otra parte, solo quiero estudiar las plantas que se encuentran aquí... todas las plantas de este lugar son excepcionales están perfectamente diseñadas para aguantar los fríos nórdicos...
La chica de apenas veinte dos años era una becada estudiante de botánica quien tenía una pasión extraordinaria por la naturaleza, esta había aprovechado las vacaciones de su universidad para viajar por diferentes países y recolectar muestras de plantas, estudiarlas y conocerlas mejor.
-Wow, no lo puedo creer por primera vez estoy viendo un Cypripedium reginae no creí poder tener la oportunidad de ver uno en buen estado, esto es maravilloso, eh...le sacare algunas fotos.
Dijo la chica mientras de la nada sonó su celular, esta lo saco y contesto la llamada rápidamente.
-¿Si hola profesora?
-Hola Cloe ¿Cómo va todo por allá? ¿Te has divertido?
-Si muchísimo, no me lo va a creer pero estoy viendo una Cypripedium reginae ahora mismo.
Dijo emocionada la chica mientras al otro lado de la llamada la escuchaba su profesora.
-Que bien que te diviertas, tus padres estarían muy orgullosos de ti si te vieran.
-Eh...eso espero, ya son dos años desde que me dejaron pero sé que mis padres siempre amaron las plantas igual que yo, por eso ambos eran biólogos y botánicos, espero ser tan buena como ellos algún día.
-Ya lo eres Cloe, eres una de nuestras mejores alumnas y este año terminaras tu carrera así que te aseguro que ellos estarían muy orgullosos de ti.
La profesora de Cloe había sido compañera de trabajo de los padres de esta en una farmacéutica donde usaban productos naturales para la salud, por lo que al volverse profesora de Cloe se sintió responsable de cuidarla y apoyarla al saber que esta había perdido a ambos padres en un accidente aéreo.
-Bueno Cloe te dejo sigue divirtiéndote, tengo que ir a buscar a mi hijo a la escuela ahora cuídate.
-Bien profesora, gracias por llamar saludos a Ian.
Se despidió Cloe mientras salía del lugar observando las plantas, fue entonces que antes de estar definitivamente fuera del lugar decidió sacar una última foto para guardarla de recuerdo "Esta foto la pondré de fondo en mi computador al volver" pensó mientras ajustaba la cámara para una mejor foto, "¿Qué?¿qué es eso? No lo puedo creer tengo que verla más de cerca" se dijo a sí misma la chica al ver por el lente de su cámara, está la dejo en su cuello y luego se trepo a duras penas a la caldera del diablo.
-Está un poco más allá, tengo que acercarme con cuidado, si el guardia me ve de seguro me regañara de nuevo.
La chica se subió a la caldera del diablo donde encontró un hermoso Lirio de agua, flores extremadamente hermosas las cuales solo aparecen en los estanques ya que son de agua dulce, y necesitan un ecosistema tranquilo y poco profundo para nacer, pero este lirio adherido desde el interior de la cascada, un lugar muy poco usual para que creciera de una forma tan hermosa... "debo sacarle una foto, nadie me creerá si le digo que encontré un lirio de agua adherido a las paredes internas del caldero del diablo" se dijo a si misma acomodando la cámara para sacarle una foto, fue entonces que su celular nuevamente volvió a vibrar y esta miro la pantalla.
-Es Keinth, ¿Qué? Él está...cortando conmigo por un mensaje, pero que...
Dijo Cloe enojada, su novio Keinth había estado molesto con ella desde que entraron a la universidad sacándole en cara que ella no había querido ir a la misma universidad que él, y día que salió de vacaciones y decidió viajar a estados unidos este se molestó porque ella quería estudiar diferentes tipos de plantas en su viaje durante las vacaciones, y al final este a la semana después de la partida de Cloe le envió un mensaje para terminar la relación.
-Es un cobarde, ni siquiera una llamada, no si no que un mensaje...me corto por un mensaje, se cree la gran cosa.
Cloe guardo su celular molesta mientras acomodaba una vez más su cámara para sacarle una última foto a la flor que se encontraba frente ella, fue justo en ese momento que una pequeña ventisca fue suficiente para hacerla perder el equilibrio y caer dentro de aquella cascada apodada "La caldera del diablo".
-Eh... ¡NO!
Grito está al caer al fondo de la cascada, sentía el agua envolver completamente su cuerpo mientras algo parecía jalarla una y otra vez hacia el fondo, "No, no no me puedo hundir por favor alguien" pensó por ultima antes de perder la conciencia y hundirse completamente en el agua.
Una joven ruega a su padre que la deje morir debido al intenso dolor causado por la enfermedad con la que había nacido, piel de cristal, y el cáncer pulmonar recientemente diagnosticado. Cada roce en su piel le provoca un sufrimiento insoportable. Jamás había tenido amigos ni nadie más que su padre y su hermano que la amaran, por lo que ruega por la muerte para acabar con su dolor. “Por favor, padre, ya no puedo más. Duele tanto… Por favor, no más. Solo quiero descansar”, rogó la joven a su padre, quien se negaba a permitir su muerte. Su hermano, visiblemente afectado por el estado de su hermana menor de 18 años, detuvo a su padre antes de llamar al médico, y ambos observaron cómo la joven cerraba los ojos, mientras el sonido continuo de las máquinas conectadas a ella anunciaba su muerte. 𝐿𝑢𝑧 Una luz brillante deslumbró a la joven, quien se encontraba en un cuerpo desconocido para ella. “Mi apariencia… no puede ser. Soy la protagonista de esta novela. Me niego a seguir esta historia como estaba escrita”.
Una asesina descubre que su hijo sufre de una extraña condición cardíaca, y su vida se acorta si no consigue en seis meses la extraña cura que solo fue elaborada por el presidente de una gran compañía.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Un repentino giro del destino conectó a Helena con una persona prominente e influyente. A los ojos de los demás, parecía una tonta ingenua. En realidad, era una especialista de alto nivel, envuelta en capas de identidades ocultas. Charlie declaró: "Es bastante delicada y se hiere con facilidad. Si la traicionas, me traicionas a mí". Las familias de élite, vencidas por la destreza de Helena, le ocultaron estas verdades. Helena finalmente se liberó del control de Charlie, quien empezó a perseguirla en todo el mundo. Para él, ella era un pájaro de alas deslumbrantes, y su objetivo era ayudarla a alcanzar nuevas alturas.
Ian Lincoln cae en coma después de una noche de fiesta y consumo de drogas. Su familia, especialmente su abuelo Misael y su madre Isabel, se ven afectados por la situación. Mientras, su novia Vanessa y su padre Rogelio intentan ocultar su participación en el incidente. Melisa, una cardióloga y amiga de la infancia de Ian, regresa a la ciudad para ayudar a su abuelo y a la familia Lincoln aunque nadie lo sepa. Ella descubre que Ian puede perder la memoria debido a la sobredosis y se entera de que Vanessa ha estado mintiendo sobre su relación con Ian. Misael, deseando proteger a su nieto de Vanessa y su padre, le pide a Melisa que se case con Ian, argumentando que él no recordará nada y que así podrá asegurarse de que no sea manipulado. Melisa, que ha estado enamorada de Ian durante años, acepta la propuesta, sabiendo que puede enfrentar el odio de Ian cuando recupere la memoria. ¿Podrá Melisa ayudar a Ian a recuperarse y descubrir la verdad sobre su pasado? ¿Cómo reaccionará Ian cuando descubra la verdad sobre su matrimonio, las mentiras de su novia y su familia?
Selene Shadowfang se ve atrapada en un torbellino de desesperación tras la dolorosa pérdida de su Mate. Convencida de que la soledad es su destino inevitable, se sumerge en una vida marcada por la oscuridad y la rebeldía. Sin embargo, la diosa Luna, cuyos designios son misteriosos, comienza a trazar un nuevo camino para ella. Cuando un enigmático lobo entra en su vida, Selene se enfrenta a la posibilidad de un nuevo comienzo que se niega a aceptar. ¿Podrá abrir su corazón nuevamente a la conexión y al amor que el destino le depara, o seguirá aferrada a la idea de la soledad como su destino ineludible? Nada está escrito y la diosa Luna ya ha tomado una decisión. ¿Cuál será el destino de Selene en este intrigante juego de destino y amor?