/0/218/coverbig.jpg?v=163c1b830cd547e542f84ae0578fa87b)
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un hombre que pagara, más tarde, para saldar la deuda, Lena se entregó a él por la noche. En medio de la madrugada, aunque ella seguía soñolienta, el hombre a su lado se sentía extrañamente familiar. Lena tardó varios minutos en identificarlo... Sí, ¡era él! ¡El hombre que había conocido desde su infancia! Cuando se dio cuenta de que lo que estaba sucediendo, ella quedó tan petrificada que inmediatamente saltó de la cama y salió corriendo del lugar. Dos meses después, Lena fue al hospital y descubrió que estaba embarazada. "¿Debo tener a este bebé o no?" En un momento en que el mundo de Lena casi se estaba desmoronando debido a este dilema, una voz familiar sonó a sus espaldas...
"Sherlock, por favor no, Sherlock ..." Sus ojos se abrieron en pánico mientras empujaba al hombre que yacía en su regazo. Sus dedos se deslizaron por sus mejillas.
El hombre extrovertido y humorístico se oscureció al verla en pánico. Sin embargo, muy pronto, el desagrado desapareció, destacando sus rasgos hermosos.
"Lena", dijo suavemente, levantándose para besarla en la mejilla.
"YO..." Lena Mu solo podía morderse los labios, pareciéndose demasiado a una muñeca de porcelana.
"Lena", susurró de nuevo, y su voz ronca apenas se podía escuchar. Sus labios rozaron el lóbulo de su oreja, y ella se estremeció.
Lena Mu retrocedió un poco, mientras una mano se arrastraba por su piel.
Ella amaba a Sherlock Mo, Entonces, ¿por qué estaba tan incómoda con él? En el momento en que sus dedos recorrieron su piel, se sintió como si su estómago la estuviera masticando de adentro hacia afuera, y no en el buen sentido.
El contacto cercano estaba haciendo que su piel se erizara.
Sin embargo, ella se esforzó por mantener la calma. "Si Cliff estuviera aquí, todo estaría bien".
Él la ayudaría, ¿verdad?
"Lena, escúchame. Lo digo en serio." La miró profundamente a los ojos, el aliento avivó su rostro.
"No te mentiré, no a ti".
Un beso mas. Una toma más.
Incluso entonces no podía encontrar en sí misma respirar.
Ella lo odiaba, odiaba la sensación de sus manos tocando su cuerpo.
Era como ser arrastrado por una serpiente.
Lena Mu se estremeció, empujándolo fuera del camino. Descalza, saltó al suelo como un conejo en pánico mientras se paraba contra la entrada.
"Sherlock, no puedo. No quise decir eso ... Estaba asustado..." ella divagó, levantando su ropa con una mano mientras la otra se agarraba del pomo de latón.
El hermoso rostro de Sherlock se volvió sombrío. Su camisa ya estaba a medio camino y su pecho se agitó de sorpresa en el momento en que ella saltó de él.
"Oh, Lena", dijo, tomando una gran bocanada de su cigarrillo. "¿De qué sirve disculparse en estos días?"
'¿Acabo de ser abandonado?'
Había salido con innumerables mujeres, y todas parecían brincar alrededor de sus pies.
Sherlock Mo pensó que también podía poner sus dedos en Lena Mu, pero parecía que sus planes ya se estaban desmoronando.
"Sherlock, yo ..." Quería explicar más, pero todas sus palabras parecían morir en el fondo de su garganta.
Nora dijo una vez que si una chica realmente amaba a un hombre, ella soportaría todo el dolor.
Sin embargo, Lena Mu se estremeció ante el más mínimo contacto. ¿No lo amaba lo suficiente?
"Lena, ¿me amas?" Había tristeza en su voz mientras Sherlock Mo la miraba. Había una emoción indescifrable que pasó por su mirada.
"YO..."
"¿Es tan difícil de responder, Lena? el demando.
'¿Yo? '
Una figura débil brilló en el rabillo del ojo de Lena y se congeló.
"Hemos terminado aqui."
Sherlock se alisó la camisa y salió de la habitación sin mirar a la mujer que quedaba.
Lena simplemente miró a la figura en retirada hasta que se fue bien en la oscuridad.
Sin embargo, antes de regresar, vio a un hombre con un traje negro debajo de un paraguas igualmente negro.
"Lena".
El cabello de Lena estaba extremadamente húmedo por la lluvia. Sin embargo, cuando lo vio de pie junto a la puerta, salió corriendo y lo abrazó.
¿Regresó de un viaje de negocios?
Habían pasado tres meses desde la última vez que se vieron.
"¡Acantilado! Estás de vuelta."
"Estoy de vuelta", dijo, con una sonrisa.
mientras que la mitad de su cuerpo estaba empapado por la lluvia.
Su hermanastra la incriminó y la metió en la cárcel, pero Sylvia no tuvo miedo. Sabía que teniendo a su pareja, él cambiaría las cosas todo lo que quisiera. Su padre y su madrastra iban a echar a su madre del hospital, y por ello, él los arrojó al mar. Su ex novio arruinó su reputación en la escuela, y por ello, él lo hizo sufrir toda su vida. Desde que lo conoció, todos los problemas quedaron resueltos. “No te preocupes, mi amor. Mientras que estés feliz, todo estará bien".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...