A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un hombre que pagara, más tarde, para saldar la deuda, Lena se entregó a él por la noche. En medio de la madrugada, aunque ella seguía soñolienta, el hombre a su lado se sentía extrañamente familiar. Lena tardó varios minutos en identificarlo... Sí, ¡era él! ¡El hombre que había conocido desde su infancia! Cuando se dio cuenta de que lo que estaba sucediendo, ella quedó tan petrificada que inmediatamente saltó de la cama y salió corriendo del lugar. Dos meses después, Lena fue al hospital y descubrió que estaba embarazada. "¿Debo tener a este bebé o no?" En un momento en que el mundo de Lena casi se estaba desmoronando debido a este dilema, una voz familiar sonó a sus espaldas...
"Sherlock, por favor no, Sherlock ..." Sus ojos se abrieron en pánico mientras empujaba al hombre que yacía en su regazo. Sus dedos se deslizaron por sus mejillas.
El hombre extrovertido y humorístico se oscureció al verla en pánico. Sin embargo, muy pronto, el desagrado desapareció, destacando sus rasgos hermosos.
"Lena", dijo suavemente, levantándose para besarla en la mejilla.
"YO..." Lena Mu solo podía morderse los labios, pareciéndose demasiado a una muñeca de porcelana.
"Lena", susurró de nuevo, y su voz ronca apenas se podía escuchar. Sus labios rozaron el lóbulo de su oreja, y ella se estremeció.
Lena Mu retrocedió un poco, mientras una mano se arrastraba por su piel.
Ella amaba a Sherlock Mo, Entonces, ¿por qué estaba tan incómoda con él? En el momento en que sus dedos recorrieron su piel, se sintió como si su estómago la estuviera masticando de adentro hacia afuera, y no en el buen sentido.
El contacto cercano estaba haciendo que su piel se erizara.
Sin embargo, ella se esforzó por mantener la calma. "Si Cliff estuviera aquí, todo estaría bien".
Él la ayudaría, ¿verdad?
"Lena, escúchame. Lo digo en serio." La miró profundamente a los ojos, el aliento avivó su rostro.
"No te mentiré, no a ti".
Un beso mas. Una toma más.
Incluso entonces no podía encontrar en sí misma respirar.
Ella lo odiaba, odiaba la sensación de sus manos tocando su cuerpo.
Era como ser arrastrado por una serpiente.
Lena Mu se estremeció, empujándolo fuera del camino. Descalza, saltó al suelo como un conejo en pánico mientras se paraba contra la entrada.
"Sherlock, no puedo. No quise decir eso ... Estaba asustado..." ella divagó, levantando su ropa con una mano mientras la otra se agarraba del pomo de latón.
El hermoso rostro de Sherlock se volvió sombrío. Su camisa ya estaba a medio camino y su pecho se agitó de sorpresa en el momento en que ella saltó de él.
"Oh, Lena", dijo, tomando una gran bocanada de su cigarrillo. "¿De qué sirve disculparse en estos días?"
'¿Acabo de ser abandonado?'
Había salido con innumerables mujeres, y todas parecían brincar alrededor de sus pies.
Sherlock Mo pensó que también podía poner sus dedos en Lena Mu, pero parecía que sus planes ya se estaban desmoronando.
"Sherlock, yo ..." Quería explicar más, pero todas sus palabras parecían morir en el fondo de su garganta.
Nora dijo una vez que si una chica realmente amaba a un hombre, ella soportaría todo el dolor.
Sin embargo, Lena Mu se estremeció ante el más mínimo contacto. ¿No lo amaba lo suficiente?
"Lena, ¿me amas?" Había tristeza en su voz mientras Sherlock Mo la miraba. Había una emoción indescifrable que pasó por su mirada.
"YO..."
"¿Es tan difícil de responder, Lena? el demando.
'¿Yo? '
Una figura débil brilló en el rabillo del ojo de Lena y se congeló.
"Hemos terminado aqui."
Sherlock se alisó la camisa y salió de la habitación sin mirar a la mujer que quedaba.
Lena simplemente miró a la figura en retirada hasta que se fue bien en la oscuridad.
Sin embargo, antes de regresar, vio a un hombre con un traje negro debajo de un paraguas igualmente negro.
"Lena".
El cabello de Lena estaba extremadamente húmedo por la lluvia. Sin embargo, cuando lo vio de pie junto a la puerta, salió corriendo y lo abrazó.
¿Regresó de un viaje de negocios?
Habían pasado tres meses desde la última vez que se vieron.
"¡Acantilado! Estás de vuelta."
"Estoy de vuelta", dijo, con una sonrisa.
mientras que la mitad de su cuerpo estaba empapado por la lluvia.
Su hermanastra la incriminó y la metió en la cárcel, pero Sylvia no tuvo miedo. Sabía que teniendo a su pareja, él cambiaría las cosas todo lo que quisiera. Su padre y su madrastra iban a echar a su madre del hospital, y por ello, él los arrojó al mar. Su ex novio arruinó su reputación en la escuela, y por ello, él lo hizo sufrir toda su vida. Desde que lo conoció, todos los problemas quedaron resueltos. “No te preocupes, mi amor. Mientras que estés feliz, todo estará bien".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?