/0/431/coverbig.jpg?v=c38ce5b3687ae972c410d9fde7d920b8)
Su hermanastra la incriminó y la metió en la cárcel, pero Sylvia no tuvo miedo. Sabía que teniendo a su pareja, él cambiaría las cosas todo lo que quisiera. Su padre y su madrastra iban a echar a su madre del hospital, y por ello, él los arrojó al mar. Su ex novio arruinó su reputación en la escuela, y por ello, él lo hizo sufrir toda su vida. Desde que lo conoció, todos los problemas quedaron resueltos. "No te preocupes, mi amor. Mientras que estés feliz, todo estará bien".
La lluvia entró por los agujeros en el techo andrajoso y cayó directamente en la boca de Sylvia Qiao, mojando su garganta reseca.
Para entonces, ella estaba despierta.
Era su sexto día encerrada en esa vieja casa destartalada. Sin la comida y el agua adecuadas, se había debilitado y su cuerpo se había encogido considerablemente. No sabía si estaría viva cuando saliera el sol de nuevo.
Se sintió perdida y sonrió amargamente.
No sabía quién la había secuestrado, o si esa persona también planeaba matarla.
Sus recuerdos eran confusos. De repente, escuchó la puerta abrirse con un crujido.
Finalmente reunió la fuerza para levantar la cabeza y mirar a la persona parada en la puerta. "¿Eres realmente tú?
Esto no puede estar pasando. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Selena? " Sylvia Qiao preguntó, completamente mortificada.
Selena Qiao la miró gélida y dijo con desprecio: "¿Por qué no lo haría? ¿De verdad pensaste que era otra persona? "
Fue un raro placer para Selena Qiao ver a Sylvia Qiao en un estado tan horrible. Selena Qiao se sentía feliz y satisfecha cada vez que veía a Sylvia Qiao sentirse miserable.
Cuanto peor era la vida de Sylvia Qiao, más feliz se volvería Selena Qiao. Ella se sintió superior.
"Lo siento. Probablemente ni siquiera me recuerdes, ya que acaparaste toda la atención desde que éramos niños. Después de todo, ni siquiera vale la pena mencionarme ", dijo Selena Qiao con voz sarcástica.
"Sylvia, ¿te arrepientes de haber sido amable conmigo todos estos años?"
Al escuchar eso, Sylvia Qiao levantó la cabeza y la miró. Ella estaba perpleja. Era casi como si Selena Qiao fuera una persona completamente diferente ahora.
"Selena, puede que no seas pariente mío por sangre, pero crecimos juntas desde que éramos niños. Pienso en ti como mi hermana. Te daré lo que quieras. No me arrepentiré ".
Selena Qiao se rió maniáticamente, mirándola. "Incluso ahora te estás comportando como un santo. Puedes darme lo que yo quiera, porque todo te pertenece. ¿Qué es lo que tengo? ¡No tengo nada y solo puedo luchar por ello! ¡Pero esta vez, no dejaré que te interpongas en mi camino! "
Sus ojos ardían de puro odio.
Sylvia Qiao se sorprendió. Nunca había pensado que Selena Qiao la odiaría tanto. No sabía por qué la había ofendido.
De repente, Sylvia Qiao sintió que un líquido espeso y aceitoso se derramaba sobre ella. ¡Era gasolina! Selena Qiao había vaciado una botella entera, empapando su cuerpo. Luego sacó un encendedor de su bolsillo y lo hizo clic hasta que apareció una llama. Arrojó el encendedor al cuerpo empapado de gas de Sylvia Qiao.
Sylvia Qiao gritó y chilló cuando las llamas envolvieron su cuerpo. Su piel ardiente se sentía como si miles de espadas la apuñalaran.
"Sylvia, estoy seguro de que nunca habrías pensado en esto, ¿verdad? ¿No estás al menos un poco sorprendido? ¿Quieres saber por qué te odio tanto?
No te preocupes, te lo cuento todo para que puedas pasar con cierre.
¿Por qué se vio obligado a dejar su trabajo en la industria del entretenimiento? Fue por todos los rumores sobre ti que le pedí a la gente que se difundiera. Tu mamá murió porque reemplacé su medicina con solo vitaminas. Estuvo en la cárcel durante tres meses porque le dije al director Xu que fue usted quien se negó a acostarse con él y trató de matarlo.
¿Qué más debo decir? ¿Recuerdas a tu ex novio, Ethan? Descubrió que eras demasiado aburrido y estereotipado, así que lo alejé de ti ". Selena Qiao se acarició el ligero bulto de su vientre y sonrió con satisfacción.
"Es más, no sabes que soy la hija biológica de Joey. ¡A ti ya tu madre les echaron polvo a los ojos! " añadió, aplaudiendo y riendo alegremente.
La verdad finalmente se había dado cuenta de Sylvia Qiao. Levantó la cabeza y miró a Selena Qiao con la sangre goteando por sus mejillas. El odio brotó de su cuerpo, pero pronto se sintió aliviada.
Giró la muñeca y miró a Selena Qiao, sintiendo las llamas besar su cuerpo. Su ropa, su piel e incluso las cuerdas que la ataban quedaron reducidas a cenizas. Finalmente estaba libre.
Nunca había pensado que Selena Qiao, a quien le había mostrado toda la bondad del mundo, se convertiría en una perra ingrata. Había ido tan lejos como para matar a su madre. ¡Que cruel!
'Ya que me estoy muriendo, entonces ... '
"Selena, ¿de verdad quieres que muera? ¡Si muero, no recibirás ninguna de mis acciones! "
Sylvia Qiao dijo con voz ronca. Al escuchar eso, la sonrisa malvada en el rostro de Selena Qiao desapareció instantáneamente, y para entonces, ella también se había calmado.
"¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿No es un poco tarde para eso? ¡El fuego arde a tu alrededor ahora!
¡Eres tan amable! Si me hubieras dicho esto antes, no habría intentado matarte ", dijo Selena Qiao en tono de disculpa y dio un paso hacia ella.
Sylvia Qiao poseía el doce por ciento de las acciones, mientras que Selena Qiao solo tenía el dos por ciento.
¿Por qué se merecía menos?
Todas eran hijas biológicas de Joey Qiao, su propia carne y sangre. Sin embargo, ¿cómo podría Sylvia Qiao obtener más que ella?
"¡Tienes razón! Puede que sea tarde para ti, ¡pero no necesariamente para mí!
¡Selena, te llevaré conmigo porque te quiero mucho! " Sylvia Qiao gritó y saltó del suelo. Se abalanzó sobre Selena Qiao, envolviendo su cuerpo con llamas.
Selena Qiao dejó escapar un grito. La arrastraron al suelo y las llamas comenzaron a devorarla.
"¡No!
¡No hagas esto, Sylvia! Por favor, déjame ir. Duele. Me estás asustando.
Siento mucho lo que te hice. Por favor déjame ir.
¡Vas a irte al infierno por tu cuenta, perra! No voy a morir todavía "
Selena Qiao gritó y trató de soltarse de sus manos, pero Sylvia Qiao la había agarrado firmemente por la garganta, presionándola como hierro fundido.
"Selena, no tengas miedo, ¡te llevaré a ver a mi madre!"
Ella debe estar sola allí. Te llevaré allí, para que puedas disculparte con ella tú mismo, ¿de acuerdo? "
Sylvia Qiao siseó. Se estaba volviendo insidiosa. Después de conocer toda la verdad, ¿cómo podría dejar ir a Selena Qiao?
El plan de Selena Qiao fue inteligente, pero se ejecutó mal. La gasolina se esparció por toda la habitación, que ya estaba hecha un desastre. Con ese tipo de fuego, ambos quedarían quemados antes del amanecer.
Sylvia Qiao se había arrepentido de los errores que había cometido en el pasado. No había ninguna razón para que ella se quedara atrás, y preferiría morir con gracia.
Las llamas seguían ardiendo, pero ya no tenía energía para gritar a pesar de que sentía el dolor de su corazón y sus huesos ardiendo. Al final, sintió calidez, solo pura calidez saludándola.
Ella estaba dejando el mundo.
De repente, escuchó un fuerte ruido, seguido por los vagos gritos de un hombre. O tal vez, era solo su mente jugándole una mala pasada.
"¡Sylvia! ¡Quédate conmigo, por favor!"
Incluso a través del fuego, podía sentir la ansiedad y la desesperación en su voz.
Sylvia Qiao estaba demasiado agotada para moverse.
Ella se acurrucó en las llamas, incapaz de siquiera abrir los ojos.
Era la tenue fragancia de la madera de pino, tan familiar, pero tan lejana. Podía recordar la misma fragancia en Ryan Zhan.
Sin embargo, su conciencia se estaba desvaneciendo. Una lágrima solitaria cayó por el rabillo del ojo, casi como una perla, antes de secarse por las llamas.
"Ry ... Ryan ... ¿Eres tu?"
"¡No te dejaré morir, Sylvia! ¡Vamos, levántate! "
Era mandón como siempre.
"Gracias, Ryan, por acompañarme cuando dejo el mundo", pensó.
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un hombre que pagara, más tarde, para saldar la deuda, Lena se entregó a él por la noche. En medio de la madrugada, aunque ella seguía soñolienta, el hombre a su lado se sentía extrañamente familiar. Lena tardó varios minutos en identificarlo... Sí, ¡era él! ¡El hombre que había conocido desde su infancia! Cuando se dio cuenta de que lo que estaba sucediendo, ella quedó tan petrificada que inmediatamente saltó de la cama y salió corriendo del lugar. Dos meses después, Lena fue al hospital y descubrió que estaba embarazada. "¿Debo tener a este bebé o no?" En un momento en que el mundo de Lena casi se estaba desmoronando debido a este dilema, una voz familiar sonó a sus espaldas...
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.