Su hermanastra la incriminó y la metió en la cárcel, pero Sylvia no tuvo miedo. Sabía que teniendo a su pareja, él cambiaría las cosas todo lo que quisiera. Su padre y su madrastra iban a echar a su madre del hospital, y por ello, él los arrojó al mar. Su ex novio arruinó su reputación en la escuela, y por ello, él lo hizo sufrir toda su vida. Desde que lo conoció, todos los problemas quedaron resueltos. "No te preocupes, mi amor. Mientras que estés feliz, todo estará bien".
La lluvia entró por los agujeros en el techo andrajoso y cayó directamente en la boca de Sylvia Qiao, mojando su garganta reseca.
Para entonces, ella estaba despierta.
Era su sexto día encerrada en esa vieja casa destartalada. Sin la comida y el agua adecuadas, se había debilitado y su cuerpo se había encogido considerablemente. No sabía si estaría viva cuando saliera el sol de nuevo.
Se sintió perdida y sonrió amargamente.
No sabía quién la había secuestrado, o si esa persona también planeaba matarla.
Sus recuerdos eran confusos. De repente, escuchó la puerta abrirse con un crujido.
Finalmente reunió la fuerza para levantar la cabeza y mirar a la persona parada en la puerta. "¿Eres realmente tú?
Esto no puede estar pasando. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Selena? " Sylvia Qiao preguntó, completamente mortificada.
Selena Qiao la miró gélida y dijo con desprecio: "¿Por qué no lo haría? ¿De verdad pensaste que era otra persona? "
Fue un raro placer para Selena Qiao ver a Sylvia Qiao en un estado tan horrible. Selena Qiao se sentía feliz y satisfecha cada vez que veía a Sylvia Qiao sentirse miserable.
Cuanto peor era la vida de Sylvia Qiao, más feliz se volvería Selena Qiao. Ella se sintió superior.
"Lo siento. Probablemente ni siquiera me recuerdes, ya que acaparaste toda la atención desde que éramos niños. Después de todo, ni siquiera vale la pena mencionarme ", dijo Selena Qiao con voz sarcástica.
"Sylvia, ¿te arrepientes de haber sido amable conmigo todos estos años?"
Al escuchar eso, Sylvia Qiao levantó la cabeza y la miró. Ella estaba perpleja. Era casi como si Selena Qiao fuera una persona completamente diferente ahora.
"Selena, puede que no seas pariente mío por sangre, pero crecimos juntas desde que éramos niños. Pienso en ti como mi hermana. Te daré lo que quieras. No me arrepentiré ".
Selena Qiao se rió maniáticamente, mirándola. "Incluso ahora te estás comportando como un santo. Puedes darme lo que yo quiera, porque todo te pertenece. ¿Qué es lo que tengo? ¡No tengo nada y solo puedo luchar por ello! ¡Pero esta vez, no dejaré que te interpongas en mi camino! "
Sus ojos ardían de puro odio.
Sylvia Qiao se sorprendió. Nunca había pensado que Selena Qiao la odiaría tanto. No sabía por qué la había ofendido.
De repente, Sylvia Qiao sintió que un líquido espeso y aceitoso se derramaba sobre ella. ¡Era gasolina! Selena Qiao había vaciado una botella entera, empapando su cuerpo. Luego sacó un encendedor de su bolsillo y lo hizo clic hasta que apareció una llama. Arrojó el encendedor al cuerpo empapado de gas de Sylvia Qiao.
Sylvia Qiao gritó y chilló cuando las llamas envolvieron su cuerpo. Su piel ardiente se sentía como si miles de espadas la apuñalaran.
"Sylvia, estoy seguro de que nunca habrías pensado en esto, ¿verdad? ¿No estás al menos un poco sorprendido? ¿Quieres saber por qué te odio tanto?
No te preocupes, te lo cuento todo para que puedas pasar con cierre.
¿Por qué se vio obligado a dejar su trabajo en la industria del entretenimiento? Fue por todos los rumores sobre ti que le pedí a la gente que se difundiera. Tu mamá murió porque reemplacé su medicina con solo vitaminas. Estuvo en la cárcel durante tres meses porque le dije al director Xu que fue usted quien se negó a acostarse con él y trató de matarlo.
¿Qué más debo decir? ¿Recuerdas a tu ex novio, Ethan? Descubrió que eras demasiado aburrido y estereotipado, así que lo alejé de ti ". Selena Qiao se acarició el ligero bulto de su vientre y sonrió con satisfacción.
"Es más, no sabes que soy la hija biológica de Joey. ¡A ti ya tu madre les echaron polvo a los ojos! " añadió, aplaudiendo y riendo alegremente.
La verdad finalmente se había dado cuenta de Sylvia Qiao. Levantó la cabeza y miró a Selena Qiao con la sangre goteando por sus mejillas. El odio brotó de su cuerpo, pero pronto se sintió aliviada.
Giró la muñeca y miró a Selena Qiao, sintiendo las llamas besar su cuerpo. Su ropa, su piel e incluso las cuerdas que la ataban quedaron reducidas a cenizas. Finalmente estaba libre.
Nunca había pensado que Selena Qiao, a quien le había mostrado toda la bondad del mundo, se convertiría en una perra ingrata. Había ido tan lejos como para matar a su madre. ¡Que cruel!
'Ya que me estoy muriendo, entonces ... '
"Selena, ¿de verdad quieres que muera? ¡Si muero, no recibirás ninguna de mis acciones! "
Sylvia Qiao dijo con voz ronca. Al escuchar eso, la sonrisa malvada en el rostro de Selena Qiao desapareció instantáneamente, y para entonces, ella también se había calmado.
"¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿No es un poco tarde para eso? ¡El fuego arde a tu alrededor ahora!
¡Eres tan amable! Si me hubieras dicho esto antes, no habría intentado matarte ", dijo Selena Qiao en tono de disculpa y dio un paso hacia ella.
Sylvia Qiao poseía el doce por ciento de las acciones, mientras que Selena Qiao solo tenía el dos por ciento.
¿Por qué se merecía menos?
Todas eran hijas biológicas de Joey Qiao, su propia carne y sangre. Sin embargo, ¿cómo podría Sylvia Qiao obtener más que ella?
"¡Tienes razón! Puede que sea tarde para ti, ¡pero no necesariamente para mí!
¡Selena, te llevaré conmigo porque te quiero mucho! " Sylvia Qiao gritó y saltó del suelo. Se abalanzó sobre Selena Qiao, envolviendo su cuerpo con llamas.
Selena Qiao dejó escapar un grito. La arrastraron al suelo y las llamas comenzaron a devorarla.
"¡No!
¡No hagas esto, Sylvia! Por favor, déjame ir. Duele. Me estás asustando.
Siento mucho lo que te hice. Por favor déjame ir.
¡Vas a irte al infierno por tu cuenta, perra! No voy a morir todavía "
Selena Qiao gritó y trató de soltarse de sus manos, pero Sylvia Qiao la había agarrado firmemente por la garganta, presionándola como hierro fundido.
"Selena, no tengas miedo, ¡te llevaré a ver a mi madre!"
Ella debe estar sola allí. Te llevaré allí, para que puedas disculparte con ella tú mismo, ¿de acuerdo? "
Sylvia Qiao siseó. Se estaba volviendo insidiosa. Después de conocer toda la verdad, ¿cómo podría dejar ir a Selena Qiao?
El plan de Selena Qiao fue inteligente, pero se ejecutó mal. La gasolina se esparció por toda la habitación, que ya estaba hecha un desastre. Con ese tipo de fuego, ambos quedarían quemados antes del amanecer.
Sylvia Qiao se había arrepentido de los errores que había cometido en el pasado. No había ninguna razón para que ella se quedara atrás, y preferiría morir con gracia.
Las llamas seguían ardiendo, pero ya no tenía energía para gritar a pesar de que sentía el dolor de su corazón y sus huesos ardiendo. Al final, sintió calidez, solo pura calidez saludándola.
Ella estaba dejando el mundo.
De repente, escuchó un fuerte ruido, seguido por los vagos gritos de un hombre. O tal vez, era solo su mente jugándole una mala pasada.
"¡Sylvia! ¡Quédate conmigo, por favor!"
Incluso a través del fuego, podía sentir la ansiedad y la desesperación en su voz.
Sylvia Qiao estaba demasiado agotada para moverse.
Ella se acurrucó en las llamas, incapaz de siquiera abrir los ojos.
Era la tenue fragancia de la madera de pino, tan familiar, pero tan lejana. Podía recordar la misma fragancia en Ryan Zhan.
Sin embargo, su conciencia se estaba desvaneciendo. Una lágrima solitaria cayó por el rabillo del ojo, casi como una perla, antes de secarse por las llamas.
"Ry ... Ryan ... ¿Eres tu?"
"¡No te dejaré morir, Sylvia! ¡Vamos, levántate! "
Era mandón como siempre.
"Gracias, Ryan, por acompañarme cuando dejo el mundo", pensó.
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un hombre que pagara, más tarde, para saldar la deuda, Lena se entregó a él por la noche. En medio de la madrugada, aunque ella seguía soñolienta, el hombre a su lado se sentía extrañamente familiar. Lena tardó varios minutos en identificarlo... Sí, ¡era él! ¡El hombre que había conocido desde su infancia! Cuando se dio cuenta de que lo que estaba sucediendo, ella quedó tan petrificada que inmediatamente saltó de la cama y salió corriendo del lugar. Dos meses después, Lena fue al hospital y descubrió que estaba embarazada. "¿Debo tener a este bebé o no?" En un momento en que el mundo de Lena casi se estaba desmoronando debido a este dilema, una voz familiar sonó a sus espaldas...
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Sheila estaba desesperada cuando la obligaron a casarse con un hombre horrible por el beneficio de su familia. En un ataque de ira, contrató a un desconocido para que hiciera el papel de su marido. Sin saber quién era él, ella pensó que este era un gigoló que necesitaba dinero y lo hacía para ganarse la vida. Por fin, se quitó la máscara y resultó que era un magnate. Así comenzó su historia de amor. Él la llenó con todo lo que podía desear y eran felices. Sin embargo, circunstancias inesperadas pronto amenazaron su amor. ¿Podrían Sheila y su marido capear la tormenta? ¡Descúbralo!