Rita nunca soñó que su vida cambiaría tan drásticamente después de un dramático incidente: su cita a ciegas con Aaron. Ella se había acostado con él la noche anterior e incluso había intentado darle cien dólares como pago por su aventura de una noche. Su propuesta de matrimonio, la segunda vez que se vieron, la tomó totalmente por sorpresa. Después de todo, no había forma de que ella rechazara su propuesta. Casarse con él era la única manera en que ella podía salvar a su familia de la bancarrota. Rita pensó que su matrimonio no era más que un trato, pero Aaron aprovechó la oportunidad para demostrarle su adoración, rodeándola de atenciones. Y así comenzó la historia de pareja de de Rita y Aaron.
En el momento en que abrió los ojos y vio a un hombre extraño acostado junto a ella, Rita Gu tardó todo en no gritar.
La brisa de las ventanas abiertas entró en la habitación, dejando que su cabello se deshilachara sobre su delicada piel. Una gran colcha cubría su cuerpo, mientras lo miraba.
La luz fluía a través de las cortinas, destacando su rostro claro.
Rita Gu frunció las cejas, tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior. Ella había estado en el bar y luego ... Ella se enganchó con alguien.
Mientras miraba el físico del hombre, no pudo evitar preguntarse si este era el hombre con el que estaba conectada.
Mientras continuaba la fiesta, recordó lo borracha que estaba, entrando y saliendo de la multitud de personas en la pista de baile. Ella quería estabilizarse, pero su postura inestable no estaba ayudando al caso.
Rita Gu no estaba segura de lo que había sucedido después. Parecía que sus delgados brazos envolvían el cuerpo del hombre, exhaustos y borrachos.
Resultó que terminaron aquí. Cuando se acercó, no pudo evitar admirar los intrincados ángulos de su estructura facial. Era como si saliera de un anuncio de modelaje, y se veía muy bien bajo la luz del sol.
"¿Hola?" Rita lo empujó solo para ver que aún no se movía.
Ella no pudo evitar mirarlo, admirando la vista frente a ella.
Después de unos segundos, Rita rápidamente recogió su ropa del suelo. Cuando estaba a punto de levantar las piernas para ponerse los pantalones, el dolor en la parte inferior del cuerpo la hizo gemir.
Había estado empujándola toda la noche, y ahora, ella tenía que pagar el precio de soportar el dolor.
Fue un ciclo repetido de dolor y placer, y definitivamente fue una noche para que ella recordara.
El hombre estaba caliente, si ella podía decirlo ella misma. ¿Era uno de los bailarines en el bar?
Él se movió, los músculos de su espalda se contrajeron ligeramente, haciéndola levantar la cabeza. ¿Estaba despierto?
Ella desaceleró sus movimientos.
De repente, la cama crujió. Rita estaba tan asustada que inmediatamente se congeló, su mente atormentada con diferentes frases sobre lo que debería decir si el hombre despertaba.
Nunca antes se había conectado con un hombre, y ahora, mirándolo, debería seguir así.
El hombre en la cama en realidad solo estaba fingiendo dormir. De hecho, él había estado mirando a la mujer con los ojos entrecerrados durante bastante tiempo, mirando la forma en que ella se inclinaba y caminaba de puntillas hacia la puerta.
De repente, ella se detuvo.
Cuando la vio regresar, cerró rápidamente los ojos y fingió estar profundamente dormido.
Rita entrecerró los ojos al hombre en la cama. Realmente tenía una buena figura con una cara extremadamente hermosa y músculos definidos. Era una prostituta o una bailarina, pensó.
¿Eso significaba que tenía que pagar entonces?
Masticando sus labios, sacó su billetera y agarró un billete de 100 dólares.
'Al menos esto lo recompensaría por esa noche memorable. Supongo que tiene que mantener su fuerza, pensó.
El billete cayó sobre la cama, su color contrastaba inmediatamente con la sábana blanca.
Una vez que dejó el dinero, se retiró a la puerta y salió corriendo.
Después de unos minutos, Aaron Leng finalmente se sentó, frunciendo las cejas cuando vio la factura sentada en su cama. ¿Ella acaba de pagarle?
Examinó el dinero en su mano, sacudiendo la cabeza. Él pensó que la persona que se presentó a la cita fue la mujer anoche, solo para descubrir que ella no era la que él buscaba.
La niña estaba completamente borracha.
Había estado de tan buen humor que inmediatamente envolvió sus piernas alrededor de él y la golpeó contra él. Probablemente fue la primera a la que le había permitido aprovecharse de él.
Sacudió la cabeza, una sonrisa juguetona trazó en sus labios. Cuando sonó su teléfono, se lo llevó a la oreja. "Estare ahi pronto."
Había sido una noche difícil, eso era seguro. En el momento en que llegó a casa, Rita rápidamente se duchó y se puso una nueva ropa antes de que sus padres la arrastraran al auto.
"Hemos arreglado una cita a ciegas para ti hoy", dijo Jack Gu, su padre, mientras aplaudía con entusiasmo. Ella ya llevaba un vestido blanco con una linda margarita. Mientras ella bajaba la cabeza, él continuó: "Él es el segundo joven maestro de la familia Leng, así que deberías dejar una buena impresión. ¿Estas escuchando? ¿A dónde fuiste anoche?"
Grace, su madre, la salvó de otra ronda de preguntas mientras le guiñaba un ojo a su esposo. "Nuestra hija ya ha crecido, Jack", afirmó. "No necesitas preocuparte por ella. Además, es bueno que ella realmente acepte hacer esto ".
Para Rita, no le gustaba mucho ir a todas esas citas a ciegas, pero esta era una que debía aceptar. Su matrimonio era la única forma de salvar a la Compañía Gu del borde de la bancarrota.
Aaron Leng, un joven exitoso en el círculo empresarial, era la esperanza de su familia ahora.
Un Bentley se detuvo a las puertas de un hotel de cinco estrellas. Al ver quién era, un botones se apresuró a abrir la puerta, inclinando la cabeza. Con un traje de diseñador, Aaron Leng salió, esperando que entrara el próximo automóvil.
Wendy Wen, su asistente, sostenía una pila de documentos mientras miraba cuáles eran sus planes para hoy. "Tu cita a ciegas es con la señorita Rita de la familia Gu. Ella tiene una buena experiencia, excelente familia y académicos. Ella tiene una maestría de Columbia. Pensarías bien de ella. Ella es mejor que todas las otras citas a ciegas en las que has estado ".
"¿La Compañía Gu no está entrando en sus etapas finales?" Él frunció los labios.
"Mientras ella sea sobresaliente, los antecedentes familiares se pueden dejar de lado", repitió lo que su padre le había dicho.
Justo cuando ella terminó, Aaron entrecerró los ojos. "Ambos sabemos por qué tiene tanta prisa". No tienes que encubrirlo ".
Antes de que ella pudiera responder, el auto de la familia Gu se detuvo justo detrás de ellos.
El conductor salió del auto y abrió la puerta a la señora sentada en el asiento trasero. Rita se bajó del auto, sus delicados tacones altos pisaron la alfombra. Sus piernas eran delgadas debajo del vestido blanco como la nieve, enfatizando su figura bien formada. Su maquillaje también le quedaba bien, destacando sus pómulos altos y sus ojos brillantes. Ella había atraído a todos los que estaban en las puertas, excepto Aaron
quien se sorprendió por su apariencia.
Cuando sus ojos se conectaron, simplemente se quedaron boquiabiertos el uno con el otro.
¿Esa es ella? '¿Ese es el?'
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.