/0/2252/coverbig.jpg?v=684798ade155a662048b7898d9caf104)
Dos adolescentes con vidas difíciles, despiertan en una casa abandonada con gente muerta a su alrededor. Tendrán que combatir con una nueva vida y la meta es salir del pais, antes de que sus padres los encuentren.
Aquella tarde, podia presentir que algo iba a pasar.
Hoy cenamos en casa de mis tios, Robert y Elisa. Ellos son demasiados estrictos y agresivos, en realidad, toda mi familia es igual.
No me sentia comoda. Nunca me senti comoda.
Estaba sentada con los brazos cruzados, no emitia ni un sonido. Siempre fui asi de cerrada con mi familia, ya que no podia compartir ni una sola conversacion. Lo unico que puedo llegar a compartir con ellos es apenas un simple y corto "Hola".
-¡El vecindario esta lleno de incredulos!-se quejó mi padre dando un fuerte golpe en la mesa.
-¿Y recién te das cuenta, hermano?-dijo mi tio Robert mientras tomaba un sorbo de su "preciado vino". Mi tia, solo prosiguio a reir sin parar, sigo sin entender que hago metida en esta familia.
Se preguntarán.... ¿Y tus primos? Si..... ellos estan, digamos....
-¡George devuelveme mi balon!
-¡Que no, Josh!
-¡Mamá George me quitó el balon!- gritó mi primo, frunciendo el ceño.
Si, mis primos como verán, son niños. George tiene 7 y Josh tiene 6. Son bastantes... ¿inaguantables? como sea, no me salen ni palabras para describirlos a esos dos.
-George, devuelvele el balon a tu hermano.
-Pero mam.....
-¡Devuélveselo, carajo!- gritó mi tio mientras se acercaba a mi primo mayor. Le pegó una cachetada que hasta yo la senti. Todos se quedaron viendo esa situacion, yo limité a levantarme e irme. Pero antes de eso mi madre agarró mi muñeca.
-¿Dónde vas?- preguntó algo enojada. Me daban pánico este tipo de situaciones donde habian agreción..
Quise responderle, pero no llegue a tiempo, ya que justo cuando iba a hablar, mi vista se tornó negra.
Sentia como alguien me cargaba, sonido de ambulancias y gritos de desesperación por parte de mis padres. Yo seguia sin saber que estaba pasando, sentia, escuchaba pero no veia.
-¡Doctor por favor digame que le pasa a mi hija!-esa parece ser la voz de mi madre. ¿que esta pasándome? no me puedo mover, no puedo ver. Esto esta torturandome.
-Ella... ella esta en coma, señora.
¿En coma? ¡Estoy en coma! no puede ser... ¿Que mierda de vida es esto? igual vayamos al lado bueno, no tendria que aguantar a mi familia. ¿En que estoy pensando?
-¡Despierta,mierda!-senti un sacudido por parte de mi padre, me estaba haciendo mal. ¿Acaso no sabe que lo estoy sintiendo?
-Marie se que estás ahí - interrumpio una voz algo extraña, jamás la había escuchado.
Un....dos.....tres.... Seguian esos pitidos molestos sonando, queria dormir y con ello no podria. Maldita vida, maldito hospital. Desearia poder mover al menos un dedo, pero ni eso puedo.
Alarmas empezaron a sonar, los pitidos sonaban mas rápido, se estaban acercando unas voces, mejor dicho, muchas.
-¡Rápido que la perdemos!- no estoy entendiendo nada, estoy sintiendo como si un aparato me absorviera el alma.
-Doctor creo que la perdimos.
Senti como alguien se apoyaba en mi corazón, seguramente estan comprobando si late.
-Está viva.
-¡Que bueno doctor! ¡Enhorabuena!
-Pero está en coma, y es posible que tarde años en despertar.
¿Que?, esto no esperaba para mi futuro, estaria acostada en una camilla sin poder hacer nada para siempre.
-Trataremos de pod.......
-La daremos por muerta.
-¡Está loco! esta poniendo en riesgo todo....
-Obedece.
Senti como un paño envolvia mi nariz. Y de ahi... no supe lo que me pasó .
Miley y Tristan son personas totalmente diferentes. Miley viene de una vida adinerada y Tristán se la pasa ordeñando vacas. Todo comience con un simple accidente. Pero Miley se cayó en sus redes Y Tristán cayó en sus encantos. Pero el rock se interpuso en el camino de los dos. Dejando a Tristán invadir su mente de música y una nueva vida se forma a partir de ello. No todo es de color de rosa. Todo trae consecuencias.
~En Bristol, en cuando te ven fuerte, resistente e inteligente, te destruyen de una manera en la que jamas te imaginaras~ Amanecieron en el mismo lugar, en las mismas condiciones. ¿Quien diria que despues de ahi se entrometerian en un mundo totalmente diferente a el que tenian? Marie y Alek, son el agua y el aceite. Y eso lleva a demasiadas consecuencias.
Dos misteriosas muertes sin ningún sospechoso y sin ninguna prueba. No vas a ocultarle tus más grandes secretos porque lo sabe todo. No intentarás escapar de su juego, porque irá por ti y te asesinará de cualquier manera. "Ella mintió y, ahora esta muerta... ¿Acaso tú también lo harás?" <Solo hace falta tener un mal día, para que el hombre más cuerdo que exista enloquezca, esa es la distancia que separa al mundo del lugar en el que yo habito: un mal día tan sólo> -Joker.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?