Dos adolescentes con vidas difÃciles, despiertan en una casa abandonada con gente muerta a su alrededor. Tendrán que combatir con una nueva vida y la meta es salir del pais, antes de que sus padres los encuentren.
Aquella tarde, podia presentir que algo iba a pasar.
Hoy cenamos en casa de mis tios, Robert y Elisa. Ellos son demasiados estrictos y agresivos, en realidad, toda mi familia es igual.
No me sentia comoda. Nunca me senti comoda.
Estaba sentada con los brazos cruzados, no emitia ni un sonido. Siempre fui asi de cerrada con mi familia, ya que no podia compartir ni una sola conversacion. Lo unico que puedo llegar a compartir con ellos es apenas un simple y corto "Hola".
-¡El vecindario esta lleno de incredulos!-se quejó mi padre dando un fuerte golpe en la mesa.
-¿Y recién te das cuenta, hermano?-dijo mi tio Robert mientras tomaba un sorbo de su "preciado vino". Mi tia, solo prosiguio a reir sin parar, sigo sin entender que hago metida en esta familia.
Se preguntarán.... ¿Y tus primos? Si..... ellos estan, digamos....
-¡George devuelveme mi balon!
-¡Que no, Josh!
-¡Mamá George me quitó el balon!- gritó mi primo, frunciendo el ceño.
Si, mis primos como verán, son niños. George tiene 7 y Josh tiene 6. Son bastantes... ¿inaguantables? como sea, no me salen ni palabras para describirlos a esos dos.
-George, devuelvele el balon a tu hermano.
-Pero mam.....
-¡Devuélveselo, carajo!- gritó mi tio mientras se acercaba a mi primo mayor. Le pegó una cachetada que hasta yo la senti. Todos se quedaron viendo esa situacion, yo limité a levantarme e irme. Pero antes de eso mi madre agarró mi muñeca.
-¿Dónde vas?- preguntó algo enojada. Me daban pánico este tipo de situaciones donde habian agreción..
Quise responderle, pero no llegue a tiempo, ya que justo cuando iba a hablar, mi vista se tornó negra.
Sentia como alguien me cargaba, sonido de ambulancias y gritos de desesperación por parte de mis padres. Yo seguia sin saber que estaba pasando, sentia, escuchaba pero no veia.
-¡Doctor por favor digame que le pasa a mi hija!-esa parece ser la voz de mi madre. ¿que esta pasándome? no me puedo mover, no puedo ver. Esto esta torturandome.
-Ella... ella esta en coma, señora.
¿En coma? ¡Estoy en coma! no puede ser... ¿Que mierda de vida es esto? igual vayamos al lado bueno, no tendria que aguantar a mi familia. ¿En que estoy pensando?
-¡Despierta,mierda!-senti un sacudido por parte de mi padre, me estaba haciendo mal. ¿Acaso no sabe que lo estoy sintiendo?
-Marie se que estás ahà - interrumpio una voz algo extraña, jamás la habÃa escuchado.
Un....dos.....tres.... Seguian esos pitidos molestos sonando, queria dormir y con ello no podria. Maldita vida, maldito hospital. Desearia poder mover al menos un dedo, pero ni eso puedo.
Alarmas empezaron a sonar, los pitidos sonaban mas rápido, se estaban acercando unas voces, mejor dicho, muchas.
-¡Rápido que la perdemos!- no estoy entendiendo nada, estoy sintiendo como si un aparato me absorviera el alma.
-Doctor creo que la perdimos.
Senti como alguien se apoyaba en mi corazón, seguramente estan comprobando si late.
-Está viva.
-¡Que bueno doctor! ¡Enhorabuena!
-Pero está en coma, y es posible que tarde años en despertar.
¿Que?, esto no esperaba para mi futuro, estaria acostada en una camilla sin poder hacer nada para siempre.
-Trataremos de pod.......
-La daremos por muerta.
-¡Está loco! esta poniendo en riesgo todo....
-Obedece.
Senti como un paño envolvia mi nariz. Y de ahi... no supe lo que me pasó .
Miley y Tristan son personas totalmente diferentes. Miley viene de una vida adinerada y Tristán se la pasa ordeñando vacas. Todo comience con un simple accidente. Pero Miley se cayó en sus redes Y Tristán cayó en sus encantos. Pero el rock se interpuso en el camino de los dos. Dejando a Tristán invadir su mente de música y una nueva vida se forma a partir de ello. No todo es de color de rosa. Todo trae consecuencias.
~En Bristol, en cuando te ven fuerte, resistente e inteligente, te destruyen de una manera en la que jamas te imaginaras~ Amanecieron en el mismo lugar, en las mismas condiciones. ¿Quien diria que despues de ahi se entrometerian en un mundo totalmente diferente a el que tenian? Marie y Alek, son el agua y el aceite. Y eso lleva a demasiadas consecuencias.
Dos misteriosas muertes sin ningún sospechoso y sin ninguna prueba. No vas a ocultarle tus más grandes secretos porque lo sabe todo. No intentarás escapar de su juego, porque irá por ti y te asesinará de cualquier manera. "Ella mintió y, ahora esta muerta... ¿Acaso tú también lo harás?" <Solo hace falta tener un mal dÃa, para que el hombre más cuerdo que exista enloquezca, esa es la distancia que separa al mundo del lugar en el que yo habito: un mal dÃa tan sólo> -Joker.
El dÃa de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un dÃa él le dijo frÃamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenÃa dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sà misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, habÃa madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquÃ, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podÃa creer lo que oÃa. Él pensó que ningún hombre se casarÃa jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograrÃa nada. No sabÃa que habrÃa aún más sorpresas por venir...
Encontró a su prometida drogada, con el arma en mano y al amante de esta con un disparo en la espalda, incluso su abuela estuvo herida. Desde entonces, el CEO se volvió cruel e hizo de todo para vengarse de la responsable.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca habÃa visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decÃa que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabÃa que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un dÃa, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubrirÃa Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevarÃa el destino?
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida habÃa llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplÃan correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponÃa cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacÃa paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era asÃ. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logÃstica más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el PrÃncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam habÃa tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer habÃa abandonado su cama voluntariamente ni le habÃa robado. Eden habÃa hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenÃa un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.