-Ugh...ahhh. ¿Qué? ¿Ra...Rafael hijo? ¿Hijo estas bien? Ugh. -Los hemos encontrado, trae el equipo vamos a sacar a la conductora. -¿Qué... Ugh quién? ¿Rafael amor...Hijo? -¡Señora! ¡Señora ¿me escucha?!¡No cierre los ojos, mi equipo viene en camino la sacaremos del vehículo de inmediato pero no se mueva, trate de quedarse lo más quieta posible hasta que podamos sacarla! ¡Estamos al borde del barranco así que evite hacer muchos movimientos! La mujer observo a un bombero mirarla por la ventana del vehículo mientras este abría cuidadosamente la puerta para sacar a la mujer del interior del auto. -No...no por favor mi hijo, saquen a mi hijo primero. -¿Hijo? Espere. El bombero colgándose por unas cuerdas para mantenerse en pie y no caer por el barranco observo los asientos traseros del vehículo, quedándose completamente en silencio.
-¿Mamá falta mucho para llegar a casa de los abuelos?
-No, no Rafael no falta tanto llegaremos en una media hora hijo, toma puede ver una película mientras tanto.
Una madre junto a su hijo viajaban en su auto a ver a sus familiares al otro lado de la ciudad, los abuelos del niño vivían en el campo por lo que era el lugar perfecto para unas vacaciones, la mujer era madre soltera ya que el padre del niño la había abandonado cuando era joven, esta crio a su hijo sola y logro salir adelante por su propia cuenta, obteniendo muchos éxitos en su carrera y teniendo lo que siempre deseo para que así su hijo tuviera una vida con menos dificultades.
-Mamá la señal de la tableta está fallando, ¿será por la lluvia?
-Si hijo, trata de reiniciar la señal para ver si funciona, aunque con esta lluvia será difícil tomar señal desde el auto, llegando a casa de tus abuelos podrás jugar mejor.
La mujer miro por el espejo retrovisor a su hijo quien iba sentado el asiento trasero del auto, fue entonces de la nada un camión a gran velocidad se volcó impactando directamente con el coche de la mujer, esta hace maniobras inútilmente para mantener el auto sin tantos impactos pero la carga del camión se cae sobre el pavimento haciendo caer el coche por el barranco.
-Ugh...ahhh. ¿Qué? ¿Ra...Rafael hijo? ¿Hijo estas bien? Ugh.
-Los hemos encontrado, trae el equipo vamos a sacar a la conductora.
-¿Qué... Ugh quién? ¿Rafael amor...Hijo?
-¡Señora! ¡Señora ¿me escucha?!¡No cierre los ojos, mi equipo viene en camino la sacaremos del vehículo de inmediato pero no se mueva, trate de quedarse lo más quieta posible hasta que podamos sacarla! ¡Estamos al borde del barranco así que evite hacer muchos movimientos!
La mujer observo a un bombero mirarla por la ventana del vehículo mientras este abría cuidadosamente la puerta para sacar a la mujer del interior del auto.
-No...no por favor mi hijo, saquen a mi hijo primero.
-¿Hijo? Espere.
El bombero colgándose por unas cuerdas para mantenerse en pie y no caer por el barranco observo los asientos traseros del vehículo, quedándose completamente en silencio.
-Señora...
-Sa...sáquenlo a el primero por favor, mi hijo sáquenlo...ayúdenlo a él por favor, por favor.
El bombero se queda en completo silencio y luego asiente a las palabras de la mujer sacando al niño de once años del asiento trasero, a los minutos después regresa con la mujer y la saca con gran delicadeza, al subir y llegar arriba del barranco él bombero deja a la mujer en una camilla mientras esta pregunta por su hijo.
-Mi hijo ¿Cómo está mi niño?, por favor díganme como esta mi hijo por favor.
La mujer ve como todos se quedan en silencio y luego la suben en la ambulancia donde ella poco a poco pierde el conocimiento. Al despertar se ve en una habitación completamente blanca la cual tiene un fuerte olor a desinfectante "el hospital, estoy en el hospital... ¡Rafael! ¡Mi niño ¿Dónde está?!" La mujer se levanta rápidamente de su camilla gritando el nombre de su hijo mientras cuatro enfermeras y un doctor entraron a la sala para atenderla.
-Señora, señora cálmese tiene que volver a la camilla.
-¡No díganme ¿Dónde está Rafael?¿cómo está mi hijo?
-Señora... eh...lo sentimos.
Las palabras del médico retumbaron en los oídos de la mujer haciéndola desplomarse de rodillas sobre el piso, "¿Lo sentimos? ¿Por qué me dicen eso?" la mujer podía entender claramente a lo que se refería el medico pero no quería creerlo, ella era consiente que el impacto de la colisión había sido demasiado fuerte, tanto como para haber hecho que el auto cayeron por el barranco.
-No, ¿Qué está diciendo? ¿Díganme dónde está mi niño? ¡Llévenme con Rafael ahora!
Grito la mujer desesperada por volver a ver a su pequeño y amado hijo de tan solo once años.
-Señora por favor cálmese, sus heridas aún no están curadas los puntos podrían abrirse.
-¡Déjenme no me toquen! ¡Quiero ver a mi hijo ahora!
Grito la mujer.
-Señora...
-Llévenla...llévenla a ver al niño.
La mujer salió de la sala en silla de ruedas encontrándose en el pasillo con sus padres quienes se habían enterado del accidente a pocas horas del hecho, estos estaban destrozados en la sala de espera mientras la mujer se dirigía a la morgue a ver a su hijo, "esto no es verdad...no, no es verdad, Rafael está bien, él tiene que estar bien...mi niño por favor" se decía la mujer una y otra vez a sí misma.
Al llegar a la morgue la enfermera acompaño a la mujer a ver el cadáver de su hijo, esta paso entre las mesas metálicas del lugar hasta que vio una pequeña bolsa desechable con un pequeño cuerpo en su interior "No" la mujer se acercó poco a poco a la bolsa abriendo la cremallera de la esta encontrándose directamente con el rostro de su hijo casi irreconocible "todas estas heridas...Rafael, mi niño...no, no puede ser mi niño no" la mujer cayó al suelo sujetando la mano fría de su pequeño hijo mientras lloraba desconsolada en el suelo de la morgue.
-Señora, lo siento mucho.
Una asesina descubre que su hijo sufre de una extraña condición cardíaca, y su vida se acorta si no consigue en seis meses la extraña cura que solo fue elaborada por el presidente de una gran compañía.
En un viaje entre amigos un accidente se hace presente y uno de estos se sacrifica por salvar a su mejor amigo del cual a estado enamorado secretamente.
Melody se quedó en silencio y luego dando un gran suspiro se paró en seco en medio de la vereda y corto la llamada “Ya es suficiente no aguantare esto” pensó mientras apagaba el móvil para no tener que seguir aguantando a Francisco, fue entonces que al llegar a la plaza cercana y sentarse en esta pudo escuchar un ruido a su lado, Melody observo con cuidado encontrándose con un hombre en traje sentado en el suelo sobre el césped, este tenía su cabeza agachada por lo que Melody no podía ver claramente su rostro, fue por esto que ella preocupada se acercó aún más y hablo con cuidado. -Eh… joven ¿se encuentra bien? ¿Necesita que le llame un taxi? Pregunto Melody preocupada escuchando al hombre maldecir en voz baja, fue entonces que este levanto la mirada y miro a Melody directamente a la cara dejando ver hermosos ojos verdes bajo unas largas y negras pestañas, piel blanca y labios carnosos los cuales provocaban una increíbles ganas de morderlos “Contrólate Melody es un completo desconocido” se dijo a si mismo Melody mientras observaba aturdida al hombre frente a ella, este al verla pareció sorprendido por un minuto y luego sonrió gentilmente antes de hablar.
¡A la horca! Esas palabras resonaron en toda la sala. Adela cayo sobre sus rodillas al escuchar aquella condena tan injusta que se le había impuesto, “yo no lo hice” se repitió en su cabeza. Despues de descubrir quien habia hecho tan miserable a su familia y la habia inculpado fue directo a la horca mirando el rostro satisfecho de su enemiga. Es demasiado calido, Adela abrio los ojos y se encontro con cuatro paredes que ella conocia muy bien. -Esta vez salvare a mi familia.
Cloe una chica de veintidós años estudiante de botánica viaja a Minnesota para estudiar nuevas plantas, es entonces que de turista se dirige al caldero del diablo donde un inconveniente accidente la traslada a un mundo diferente donde solo existen los teriamorfos, (Animales que pueden cambiar a forma humana a voluntad). ¿Qué hara Cloe en este nuevo mundo?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Rocky Bai era un joven y talentoso estudiante de la investigación genética, quien siempre fue de los mejores entre sus compañeros. Durante un vuelo aéreo, ocurrió un accidente de aviación justo antes de que cayera desmayado. ... ¡Cuando se despertó, Rocky había renacido! Llegó a salvar a un dragón y lo entrenó en el Sagrado Imperio del Dragón. Para su sorpresa, el animal tenía el poder de curar enfermedades e incluso traer a la gente de la muerte. Rocky comienza una nueva vida junto con su dragón. Ya no era un joven normal y corriente, sino un ambicioso maestro de artes marciales y manipulador de espíritus entre su generación. ¡Unámonos a su aventura!
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Luego de vivir la desdicha de perder a sus padres, lo cual obliga a Ángel a vivir en un convento toda su vida. Recibe la visita inesperada de un abogado, que le informa que debía visitar a su abuela de la cual jamás tuvo conocimiento, en su lecho de muerte. Al aceptar visitarla, esta en sus últimas palabras le deja un mensaje aterrador que no comprende. ¡Su herencia está maldita! Ángel del Castillo, es una inocente joven, que vive recluida desde muy temprana edad en un colegio de monjas. Es una hermosa joven, de cabello muy largo rubio, de piel blanca y ojos azules. Muy religiosa, y cumplidora de las normas. Julián, el personaje masculino, es de color negro, traído a América cuando la trata de esclavos. Gran ejecutor de la magia, heredero de los poderes de sus dioses. Está encerrado en un tiempo que no lo deja ni envejecer ni morir, condenado por su dueño y antepasado de Ángel a compartir la maldición. Fuerte, apuesto, decidido y valiente, al mismo tiempo tierno, amoroso y protectivo. Fantasía, viajes en el tiempo, demonios, almas en pena, misterios, magia, hechos sobrenaturales, La historia está llena de misterios, tramas de diferentes personajes desde que surgiera esta familia adinerada en el nuevo mundo y que se ve envuelta en situaciones que ellos jamás se imaginaron. Envuelta a las creencias y actos de los negros esclavos en sus inicios y sus sirvientes más allá de lo que una simple relación de trabajo dicta. Lleno de hechos paranormales, sobrenaturales, fantasía, magia, que te llevan a conocer la historia de la familia de la protagonista desde su fundación hasta llegar a ella, la tercera Ángel que estará obligada a salvar a todos sus antepasados muertos los cuales no pueden descansar debido a la maldición que pesa sobre todos ellos y que ella será la elegida para liberarlos o sucumbir para siempre con ellos al ser la última sobreviviente. Perseguida tanto por sus enemigos, como por sus anteriores Ángel, se verá en la necesidad de hacer y aceptar cosas que jamás ni en sus más locas fantasías pudo imaginar. Una joven pura e inocente sin ningún conocimiento de la vida fuera del colegio, que encontrará el amor de la manera más extraña en un ser que nadie podría imaginar y que está ligado a ella de por vida. Deberán unir fuerzas en todos los sentidos hasta llegar a lograr su objetivo donde al final el bien vence al mal, y logrará vivir en paz y tranquilidad.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…