Nancy nunca imaginó, ni en sus sueños más salvajes, que algún día se despertaría con superpoderes. Creció como una chica rica y malcriada, además, estaba acostumbrada a una vida llena de lujos. Sin embargo, todo se vino abajo cuando en su familia se presentó un accidente automovilístico: su padre murió al instante, y su madre fue internada en el hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte. Nancy perdió a su padre, su riqueza, y casi pierde la vida. Milagrosamente, recuperó la conciencia... y también adquirió nuevas habilidades sobrehumanas. Contra todos los pronósticos, ella finalmente se estableció en el mundo de los negocios y se convirtió en una leyenda corporativa. Allí, encontró el amor y se ganó el corazón de Stefan, el magnate de los negocios más grande en la ciudad y conocido por la indiferencia con la que trataba a los demás. ¡Descubre cómo se desarrolla la historia, en ¿Qué más puedo pedir? Solo en Manobook.
La noche estaba decorada con hermosas luces. A medida que las luces de neón brillaban en las calles, todos mirarían a uno de los clubes más famosos de A City.
Era el Royal Club, el mejor lugar para tirar dinero.
Era como un enorme agujero negro, chupando los bolsillos de las personas mientras emitía nada más que extravagancia.
"Señorita, estamos aquí".
Al escuchar las palabras del conductor, Nancy Cheng se despertó de su sueño.
Ella ignoró la mirada lujuriosa del conductor mientras entregaba un código bidimensional. Sin otra palabra, ella se bajó.
"No esperaba que fueras prostituta aquí".
Ella no prestó atención a los murmullos del conductor.
Por el momento, su mente ya estaba nadando con pensamientos sobre cómo pagar los honorarios médicos de su madre.
Mirando hacia el enorme letrero del Royal Club, Nancy Cheng respiró hondo antes de entrar con una sonrisa.
Si Dios era real, entonces ella esperaba que Él estuviera allí para ella.
"¿Qué te tomó tanto tiempo?" El gerente del club corrió y señaló con el dedo su nariz. Él arrugó la cara. "Llegas tarde... de nuevo. ¿Quieres dejar este trabajo? Si no es por Austin ... Lo que sea... Solo ve y cambia antes de arruinar nuestra reputación más allá de lo que ya lo has hecho ".
Nancy Cheng solo pudo asentir disculpándose. Sin otra palabra, ella se abrió paso hasta el área de ropa mientras él todavía se quejaba de su falta de "clase".
"Este club puede ser de clase alta, pero sus palabras fueron tan similares a las de una rata callejera".
Una mujer delicada entró en el vestuario como una mariposa.
Al escuchar su voz familiar, Nancy Cheng la saludó. "Queenie, ven y ayúdame".
"Siempre estás siendo intimidado por él. Demonios, ni siquiera podía ser tan malo con la chica que vino del campo hace días ". Queenie Lu sacudió la cabeza, burlándose mientras se abrochaba el vestido de su amiga.
"¿Qué haría yo sin ti?" Nancy Cheng suspiró aliviada antes de levantar una bolsa de papel para que la viera. "Mira, es un pastel de la cafetería para la que trabajo durante el día. Lo compré solo para ti ".
Queenie Lu se echó a reír. "Le prometí a Allen cuidar de ti. Eres tan afortunada de haber conocido a un hombre tan bueno como él, tan guapo y rico ", suspiró. "¿Te recogerá esta noche?"
"Va a trabajar horas extras esta noche. Tal vez no pueda venir ".
Nancy Cheng sabía que el Sr. Chen, el gerente del club, solo la intimidaba porque era solo una pianista. Ella nunca podría llegar a nada. Sin embargo, las "princesas", cuyo trabajo era entretener a los invitados, eran diferentes. Si se encontraran con un cliente importante, no se atrevería a meterse con ellos.
Eso incluía a Queenie Lu, una de sus flores más brillantes.
"¿Listo? Ya es tarde. Les advierto a todos que hagan lo mejor que puedan esta noche. Viene un invitado importante, por lo que los errores no serán tolerados ", gritó, estirando el cuello de las cortinas.
Sosteniendo su falda por las manos, Nancy salió del área de ropa en pequeños pasos antes de sentarse erguida al piano. Sin otra palabra, sus delgados dedos volaron sobre las teclas blancas y negras.
Primero jugó Flight of the Bumblebee, y todo el salón estaba lleno de los sabores de la primavera.
Fue solo frente al piano cuando realmente se sintió tranquila al respecto.
'Invitado distinguido.'
Fue difícil para cualquiera entrar en un lugar como el Royal Club. Los autos de menos de un millón de dólares ni siquiera podían detenerse justo en frente de las puertas, excepto, por supuesto, un taxi, por lo que Nancy no pudo evitar sentir curiosidad por saber quién era el distinguido invitado.
Cada vez que Allen Qi conducía su BMW Serie 3, tenía que estacionarlo lejos para evitar ser avergonzado por los hombres del bar.
'Entonces, ¿qué tan distinguido puede ser este invitado?'
Nancy vio a los asistentes alineados a ambos lados de la entrada mientras el Sr. Chen se arregló la corbata.
Pronto, una figura alta y delgada apareció al final del pasillo, con un traje de alta costura de Giorgio Armani.
Como él estaba lejos de ella y las luces eran tenues, Nancy solo podía ver el contorno de su figura.
Pero ella reconoció qué ropa tenía. Pudo haber sido hace mucho tiempo, pero Nancy también provenía de una larga línea de lujos.
"Bienvenido, Sr. Mu! "
señor. Chen tomó la delantera y se inclinó respetuosamente.
Todos los asistentes del Royal Club se inclinaron y gritaron al unísono.
Nancy resopló.
'De la familia Mu ... Eh ...
Es un hombre joven ... entonces él debe ser el Stefan, el segundo más viejo de la familia Mu.
Si no recuerdo mal, acaba de hacerse cargo de Mu Real Estate, la industria más importante del Grupo Mu '.
Ella entrecerró la mirada. Por lo que parece, también parecía muy guapo.
Distraída, Nancy presionó la tecla equivocada pero inmediatamente se recuperó.
Ella estaba tranquila y relajada. Solo unas pocas personas podían decir el pequeño error que acababa de cometer.
¡Todos estos hombres eran absolutamente buenos para nada! Todo lo que hicieron fue beber y aplaudir todo el día.
Nancy sonrió cuando nadie se dio cuenta.
Lo que ella no sabía era que, no muy lejos, Stefan Mu se congeló.
"¿Qué pasa, Sr. Mu? ¿Hay algún problema?" señor. Chen comenzó a sudar frío cuando vio la mirada calculadora del hombre.
La multitud siguió la mirada de Stefan Mu hacia el pianista al otro lado de la habitación.
La cara de Nancy ardía de vergüenza mientras evitaba los ojos fríos y la expresión agria de Stefan Mu.
¿Se dio cuenta?
Su corazon salto un latido.
"Señor. Mu, ella es la hija de Conrad Cheng de Star Electronic. Conozco a su tío, así que la dejé tocar el piano aquí, "Sr. Chen dijo apresuradamente. "¿Hay algún problema?"
"No me importa quién sea ella. La forma en que juega ... " Stefan Mu frunció el ceño al pensar en el accidente que había sucedido en Star Electronic hace unos días. "Dile que deje de jugar. Su salario debe ser deducido ".
"¡Si! señor. ¡Mu, por favor no te preocupes!
señor. Chen dio un suspiro de alivio una vez que Stefan Mu llegó al ascensor.
Tan pronto como el Sr. Chen se dio la vuelta, vio a Queenie Lu no muy lejos, sonriéndole.
"Queenie, aléjate de él. He oído lo loco que es ese hombre. Puede despreciar a las mujeres como tú ", dijo lentamente. "Sin embargo, puedes servir a los hombres en V304. Son increíblemente ricos ".
Esos hombres ...
Las comisuras de sus labios se torcieron.
"Bueno, ¿estás de acuerdo con eso?" él continuó. "Estos hombres pueden permitirse una habitación VIP máxima. Les darían dinero a las chicas si tienen la oportunidad ".
"Me dirigiré allí en un segundo". Queenie le guiñó un ojo en respuesta. "¿Quién puede decir no a eso?"
señor. Chen sonrió con satisfacción cuando ella torció su cuerpo y caminó hacia su habitación asignada.
Mientras Nancy tocaba la siguiente partitura, escuchó al Sr. Las palabras de Chen. "No hay necesidad de jugar esta noche. Puedes salir del trabajo temprano ".
Nancy sonrió hacia él. "¿De Verdad? No es hoy día de pago, Sr. Chen?
señor. Chen no estaba divertido. "Ni siquiera sé si puedes tocar el piano la próxima vez desde que lo ofendiste, ¿y tienes la audacia de pedir tu paga?"
"¿Lo ofendí? Ni siquiera lo conozco ". Ella frunció las cejas.
"Este es el Sr. Idea de Mu. Te sugiero que te vayas. Si baja y te ve, podría hacer un escándalo al respecto, "Sr. Chen insistió. "¡No puedo ofender a un hombre así! ¡Prácticamente está lloviendo con dinero! "
Al escuchar eso, Nancy bajó la cabeza. Como se fue tarde de su trabajo en el café, vino aquí en taxi. Ahora, no tenía más dinero para tomar otro viaje en taxi a casa. Todo había sido en vano.
¿Cómo demonios lo he ofendido?
¡Ni siquiera lo conozco!
La vida le había dicho una vez que una persona no debería estar llena de orgullo. Porque, sin comida, su orgullo era completamente inútil.
Ella agarró sus manos. "Señor. Chen, por favor ... No puedo trabajar por nada ... Ya sabes mi situación familiar ", rogó.
"Pobre de mí..." señor. Chen sacudió la cabeza.
"¿Qué tal esto?" Ofreció Nancy. "Me dices en qué habitación Sr. Mu está adentro, y subiré y me disculparé ".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Después de haber sido obligada a casarse con un hombre que aborrece, del cual escapa, con la ayuda de su abuelo. Tiene una loca experiencia de una noche con un desconocido que le dejará un bello e inesperado regalo. Lo cual hará que se vea obligada a crecer y mirar la vida de otro modo. Es contratada como asistente del apuesto CEO, que le pide el favor de que lo ayude por la falta de memoria que padece debido a un aparatoso accidente que tuvo, que lo dejó en coma un año y sin memoria de su vida al despertar. Sus vidas se verán envueltas de una manera que ninguno de los dos podía imaginar cuando se embarcaron en un Matrimonio por contrato.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".