Que sorpresas nos traerá? Steve descubrirá por fin quien es Ahmanet? Ahmanet se revelara? Shield volverá a ser lo que fue? Quienes se verán afectados por lo sucedido? Que es lo que depara el futuro para Steve? Que es lo que depara el futuro para Ahmanet? Una historia de amor interrumpida, por una mentira, y el dolor, podrá continuar si hay perdón? Encontraran todos la paz y el amor, tras todos los cambios que se presentaran en el futuro? Nuevos amigos vendrán, nuevos enemigos llegaran, una vez más la humanidad volverá a ver lo que es posible cuando el poder de los antiguos se desata, nuevos héroes aparecerán y estos tomaran como su responsabilidad el cuidar de los inocentes. Pues los ideales de un caballero y guerrero siguen vivos, La vida, la inocencia, el amor, el honor y la justicia, son principios que vale la pena defender, aun a costa de la propia vida.
(AGOSTO 03, 2013, NUEVA YORK, N.Y.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Abro los ojos y veo que estoy solo en la cama, otra vez ella se levantó temprano, y yo nuevamente me he quedado dormido. Desde hace unos días me siento raro y no sé porque? Tengo sueño todo el tiempo y hasta antojos, eso es raro ya que yo no soy muy dado a ellos, como hace dos días, se me antojó una hamburguesa con papas fritas, no sé, será que extrañaba a Ahmanet y solo tenía un par de horas de haberse ido.
Me levanto y me visto, busco alguna nota pero no la encuentro, seguro esta desayunando pues son casi las ocho. Salgo de la habitación y me topo con Stark en el comedor con Pepper.
-buenos días- les saludo
-buenos días Rogers. – dice Stark
-buenos días Capitán.- dice Pepper
-han visto a Ahmanet? – les pregunto
-si salió esta mañana muy temprano, como a las siete y treinta, tenía trabajo que hacer para Fury, por lo que vi, envió un vehículo por ella.- Me dice Stark
-te dijo a dónde iría?
-no capitán, pero vi que iba armada y con todos sus guardianes, dijo que estaría de vuelta para las dos de la tarde, antes de regresar a Washington.
-bien entonces tendré que esperarla.- les digo
-qué te pasa capitán, por lo general eres tú el primero en despertar y hoy bueno, ella salió primero. – me pregunta Stark con una sonrisa burlona.
-la verdad no lo sé, tengo varios días con sueño y sintiéndome raro.
-buenos días a todos.- salida Nat.
-buenos días Nat.- dijimos todos a la vez.
-qué hay de desayunar?- pregunta Nat.
-Que es lo que deseas, hay de todo un poco.- le responde Pepper
-pues yo tengo antojo de pan tostado con mermelada de fresa.- les digo tomando un par de rebanadas
-antojos capitán? –pregunta Tony y Pepper se me queda viendo y solo sonríe
-sí, ya tiene dos días así, Ayer en la mañana se le antojaron unos nachos con queso y fue a la cocina por ellos.- dijo Nat sonriendo
-creo que comparten.- dijo Pepper enigmática viendo a Tony, este se ríe pero no dice nada.
-No, él no compartió, no creí que el Jefe de la cocina se los hiciera, pues a la única que complace es a Ahmanet, pero si, le hicieron sus nachos con queso y jalapeños y no me dejo comer ni uno.- se queja Nat, a lo que yo solo sonrió y niego con la cabeza diciendo
-es que estaban deliciosos.- veo a Stark reírse y decirle algo a Pepper al oído, pero no dice nada para los demás.
Me sirvo café y todos nos ponemos a desayunar, poco después aparecen Bruce y Clint y seguimos conversando, pero a eso de las ocho y treinta minutos Stark recibe una llamada, y contesto en altavoz diciendo.
-buenos días Fury, que se le ofrece?
-Stark, necesitamos a los vengadores ahora, en el hospital Jhon Hopkins de Nueva York, nos están atacando hombres de HYDRA.
-quienes están ahí? – pregunta Tony
-Ahmanet está conmigo, apresúrense.
-Iron Man en camino, los demás van a tardar unos minutos en despegar el Quinjet.
Al escuchar que Ahmanet está con Nick y que HYDRA los está atacando me levanto como un resorte y corro por mi uniforme, lo mismo que hacen todos, en cuanto a Stark, el solo llamo a su armadura y Salía de la Torre Stark solo segundos después.
Todos corrimos al Quinjet, el hospital está cerca, cuando llegamos veo a Tony luchando con algunos hombres de HYDRA por lo que yo me lanzo desde el Jet mucho antes de que aterrice, Clint ataca con las armas del Jet a los hombres de HYDRA, todos han bajado menos Bruce, Clint hizo aterrizar el Jet al otro lado del hospital y corrió hacia nosotros para repeler el ataque.
Veo a Ahmanet disparar sus armas y al poco entrar en la camioneta blindada, hay un auto en llamas y al menos seis agentes de SHIELD muertos o heridos, trato de llegar a Ahmanet pero es difícil, tengo que detener a estos criminales, pueden herir a inocentes en el hospital.
Corro hacia la camioneta y la veo explotar, ella estaba dentro con sus mascotas, la explosión me lanza hacia atrás, haciendo que me dé un fuerte golpe, me levanto como puedo y voy hacia ella, pero la camioneta estalla otra vez, es el tanque de combustible, ella estaba dentro y ahora todo arde en el interior, yo solo puedo gritar.
-AHMANET NOOOO. – no pude hacer nada por salvarla, la mujer que me hizo amar otra vez, no pude salvarla aun cuando se lo prometí mil veces, le dije que la protegería y que estaría a salvo y le falle.
Siento las lágrimas correr por mis mejillas, pero sé que no es el momento, debo saber quién disparo el cohete que la ha asesinado, lo busco y lo veo a lo lejos, por lo que voy tras él, me topo con varios hombres de HYDRA, pero los elimino, hoy no quiero tomar prisioneros, son criminales y deben morir, lo pierdo entre la gente que huye pero aun así, acabamos con muchos de los hombres de HYDRA.
Cuando llegaron los bomberos, para apagar los autos ya todo está casi en calma, el personal del hospital está atendiendo a Nick que tiene una herida en el brazo y a Jhons, uno de los agentes de SHIELD, a los otros cinco, los han llevado a la morgue, pero se espera un vehículo que los trasladara a las instalaciones de SHIELD.
Yo estoy molesto, ella debió decirme a donde iría, pude haberla protegido, el pecho me duele, el corazón me duele, porque no confió en mí, quiero llorar pero no puedo, antes quiero hablar con Nick. Pero no me dejan acercarme, cuando por fin puedo verlo, le pregunto directamente.
-que hacia Ahmanet aquí Nick?
-Rogers, eso era un secreto, que Ahmanet me pidió guardar, pero en vista de lo sucedido no veo la razón para seguir ocultándolo.
-déjate de rodeos Nick, que hacían aquí, estaba ella enferma?
-No, claro que no, estábamos llevando a cabo el traslado y reubicación de una protegida de Ahmanet, para ser precisos, de su sobrina, pero te daré más detalles en un lugar seguro.
-que quieres decir?
-Aquí, en este hospital, estuvo internada una niña en estado de coma, por espacio de varios años, cuando despertó hace unas semanas, ella vino a verla y me pidió que le ayudara a protegerla, la pequeña necesitaba un nombre nuevo, pasaporte y un lugar seguro para restablecerse, pues tras años en coma, la niña tendría que aprender a caminar de nuevo. Creí que todo era seguro, que habíamos tenido cuidado y que podríamos trasladarla, Ahmanet vino a despedirse y a llevarla al aeropuerto, pero como viste fuimos atacados, yo fui herido, y ella también, creo que Hope también lo fue, el caso es que ambas estaban en la camioneta, ahora dime como están Ahmanet y Hope, nadie me ha podido informar sobre ellas?
-nadie te lo ha dicho? – le pregunto
-decirme que?
-el asesino disparo un cohete a la camioneta, cerca del tanque de combustible, la explosión no dejo que ninguna saliera de la camioneta y cuando segundos después exploto el deposito del combustible, todo el interior del vehículo blindado se encendió en llamas. – le digo
-espera, estás diciéndome que ella...
-si Nick, Ahmanet está muerta. – lo interrumpo
-no lo creo, ella era especial, debió escapar. – dice sin poder creer lo que le digo, yo aún no lo creo.
-Pues no sé cómo Nick, ella estaba en la camioneta cuando se incendió, yo la vi.– le digo con frialdad, en mis ojos hay solo cansancio y dolor. Me siento agotado, dolido, abandonado quebrado, la amo y aun no puedo creer que ya no estará a mi lado.
-capitán, usted no sabe quién es Ahmanet, sé que está viva y que pronto aparecerá.
-espero que tengas razón Nick, porque mi esposa es quien murió, y si, sé que aún no nos casábamos pero en mi corazón ella es y será siempre mi esposa y puedes decirme que no sé quién es en realidad, pero lo que sé es que la amo y que la vi morir dentro de esa camioneta en llamas, yo ...- no puedo decir más pues un par de lágrimas salen de mis ojos, ella iba a ser mi esposa.
-lo lamento capitán, hare todo lo posible para averiguar qué fue lo que paso. – lo escucho pero eso no es ningún consuelo
Sinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero ella es más rápida en cuanto a proteger y defender a los que están bajo su cuidado y considera como los suyos; y así una vez más tendrá que defenderse con una diferencia de números, ellos son más, pero ella es una McNamara, eso es la diferencia. El peso de su legado es antiguo y una vez que se sabe, la familia de sangre casi se extingue, pero ella ha sabido hacerse de otra familia una que es grande y que está dispuesta a protegerla y a seguirla, sea cual sea su viaje. ¿Encontrará al final de su camino la paz? ¿Podrá ser feliz al fin? Eso es algo que solo el destino sabe.
Sinopsis: Esta es la tercera parte de esta historia, en donde una joven tras ser sometida a la casi soledad por una mujer ambiciosa que quería controlar no solo su vida sino también su fortuna, se vio condenada a soportar una tutela ordenada por el estado, una tutela que le quito su libertad y que la redujo a ser prisionera en su propia casa. Esta es la historia de Serena Maxwell McNamara, una joven mujer que tras ser amenazada por terroristas y otros enemigos se ve protegida sin desearlo lo que casi obstaculiza sus planes de libertad, pero poco a poco se da cuenta de que el hombre que la cuida es el hombre perfecto para ella, pero lo que la aterra es que él sepa quién es realimente. Los ataques de un grupo terrorista y otras amenazas hacen que Serena actué dejando sueltos a sus demonios, para proteger no solo a su padre, el único miembro de su familia que queda, sino también a sus amigas y alumnos, pero sobre todo al hombre del que se ha enamorado sin darse cuenta. Un ataque a traición, que pone en peligro el mayor logro de Serena y con ello a sus alumnos y amigas la convierte en rehén de una célula de ISIS, tras lo cual ella se verá obligada a reaccionar, mientras tanto Max la busca desesperadamente pues se ha dado cuenta de que es la única mujer con la que podría compartir su vida. Un escape peligroso, una lucha a todo o nada, llevara a Serena a mostrarle al enemigo el tipo de demonio que puede ser desatado cuando acorralas a un tigre herido. Podrá Max ayudar a Serena a encontrar la calma y volver a atar a sus demonios ¿Podrá cuidarla y protegerla de todo peligro? Una relación silenciosa. Un padre manipulador que sorprende a todos con planes de boda por todo lo alto, cuando lo que Serena y Max lo único que desean es una boda sencilla entre familia y amigos.
Sinopsis: Esta es la segunda parte de esta historia, en donde una joven tras ser sometida a la casi soledad por una mujer ambiciosa que quería controlar no solo su vida sino también su fortuna, se vio condenada a soportar una tutela ordenada por el estado, una tutela que le quito su libertad y que la redujo a ser prisionera en su propia casa. Esta es la historia de Serena Maxwell McNamara, una joven diferente a todas y que por azares del destino encuentra al hombre destinado a amarla de un modo no muy normal, pues él fue asignado a protegerla y en su afán por cumplir su misión, el intenta someterla a sus órdenes. Un error que pronto comprendería. Serena no es una chica cualquiera, para él, ella es solo una niña rica, es decir una joven con tarjeta bancaria ilimitada y sin cerebro, acostumbrada a fiestas, lujos y caprichos; nada mal lejos de la verdad y pronto se dará cuenta. Ella no es solo una niña rica, es la heredera de algo más que una propiedad vitivinícola y varios negocios más, es una mujer con una inteligencia superior que ya la hace peligrosa para quien intente humillarla, también es la heredera de un legado que es peligroso para el que quiera hacerle daño a ella o a los suyos.
La bella hija independiente, de un millonario sobreprotector. Cuyos secretos pocos conocen. Un contrato del Gobierno de alto Secreto, que trae consigo peligros y amenazas. Un Guardaespaldas solitario, muy consiente de su trabajo. Que cree que su protegida es solo la típica niña rica, inútil, alcohólica y libertina; pronto descubrirá su error. Una amenaza real en contra la vida de Serena que hace necesario que ella vuelva a estar a la defensiva. Serena Maxwell McNamara es la hija de un empresario de la informática y de una abogada, descendiente de escoceses y con un legado a cuestas que la hace una persona especial, alguien que debe ser tomada en cuenta cuando lanza una advertencia. Un incidente de la niñez, convirtió a Serena en un secreto para el gobierno a pesar de estar a la vista de todos, su vida no es fácil, pues todos intentas controlar su vida y accionar. Mezcla todo y obtendrás un romance muy especial.
Esta es la continuación de la Heredera 2, una historia que, por azares del destino, entrelaza las vidas de Aurora Carson, una joven dulce y tranquila, que solo desea tranquilidad y pintar; con la de Alexeí Danko un hombre duro y frio desde su adolescencia debió a sucesos de la vida. Ella es una pintora en ciernes, él es el Rey de la Bratva, un hombre con enemigos, su relación es difícil y extraña. Para ella, a pesar de su difícil comienzo él significa el único amor que ha recibido desde que tiene memoria, aun cuando puede ser cruel y violento, Para él, ella es la ternura que perdió de pequeño tras la muerte de su familia; significa el amor que nunca creyó volver a encontrar. Un enemigo desconocido amenaza no solo a su mujer sino a su hija es lo que tiene a Alexeí en pie de guerra, más el carácter que Aurora no pudo sacar debido a su enfermedad saldrá a relucir y sorprenderá a más de uno. Una familia antigua en busca de su heredero y las acciones de un enemigo harán que dos mundos diametralmente opuestos choquen de frente Pero ¿Qué se obtendrá de esta colisión? Un Ataque certero, un secuestro que lleva a una lucha a muerte enfrentara a dos enemigos. ¿Podrá Aurora perdonar a quienes la abandonaron? ¿Por fin podrá ser feliz? ¿Podrán Alexeí y Aurora sobrevivir al choque de mundos, entre la alta sociedad y el bajo mundo? En esta novela encontraran, romance, intriga y acción al por mayor, mezclado en un peligroso coctel que te hará no dejar de leerla.
SINOPSIS: Esta es la continuación de la Heredera, una historia que, por azares del destino, entrelaza las vidas de Aurora Carson, una joven dulce y tranquila, que solo desea tranquilidad y pintar; con la de Alexeí Danko un hombre duro y frio desde su adolescencia debió a sucesos de la vida. Ella es una pintora en ciernes, él es el Rey de la Bratva, un hombre con enemigos, su relación es difícil y extraña. Para ella, a pesar de su difícil comienzo él significa el único amor que ha recibido desde que tiene memoria, aun cuando puede ser cruel y violento, Para él, ella es la ternura que perdió de pequeño tras la muerte de su familia; significa el amor que nunca creyó volver a encontrar. Un enemigo desconocido y una enfermedad que el ignoraba amenazan la vida de Aurora y Alexeí hará todo por protegerla y tratar de mantenerla con vida. Una familia egoísta cuyas acciones van dirigidas a causar daño, acostumbrados a culpar de todo a quien menos culpa tiene, se enfrentarán con las consecuencias de toda una vida de humillaciones y desprecios, más cuando en un acto irreflexivo Alice Carson comete el peor error que una hermana puede cometer, atentar contra su propia hermana. ¿Podrá Alexeí proteger en verdad a Aurora de sus enemigos y en especial de un enemigo que no hace más que perseguir a cada mujer en la que ha puesto su interés? En esta novela encontraran, romance, intriga y acción al por mayor, mezclado en un peligroso coctel que te hará no dejar de leerla.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Seis años atrás, Lance, el heredero más poderoso de la familia Hardwick, pasó una noche loca con una desconocida. Pero cuando despertó, se encontró solo en la cama. Seis años atrás, Carley fue expulsada de su casa por su padre, porque tras la noche con un desconocido, se quedó embarazada. Determinada a encontrar una nueva vida, dejó atrás el lugar que nunca le había ofrecido un verdadero calor de hogar. Seis años después, el destino las unió en un hospital por casualidad. Carley se ha convertido en una reputada doctora, mientras que Lance, ¡fue confundido con un matón! "Dios mío, ¡juro que jamás permitirá que ese hombre afecte a mis preciosos retoños!" Espera, ¡¿por qué sus hijos están tan familiares con Lance?!
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.