/0/2410/coverbig.jpg?v=11fe6edcd3b6974ea1d8d71709e380bc)
Después de la misteriosa muerte de sus padres Laura hija única de aquel empresario se quedó completamente sola con una fortuna Christian un hombre atractivo en todos los sentidos bueno en casi todos; llegara a cambiar la vida de Laura y ella la de el
Laura se fue a su casa se dio un baño y poco después llamo a Ramón para que le ayudará a preparar el funeral de su padre y su madrastra
- hola ¿Que pasá?
- ¿Puedes ayudarme con el funeral de mi padre?
- claro ¿Que necesitas?
- me faltan los dos ataúdes y las flores
- cuenta con eso, ¿Y tú? ¿Cómo estás?
- mejor por ahora me voy a concentra en el funeral de mi padre y mi...
- mejor ni la menciones
Ramón sabía lo mucho que su madrastra le desagradaba y los malos tratos que ella le daba a Laura después de llamar a Ramón se fue a dormir.
Christian
- jefe ya conseguí la información que me pidió se llama Laura García tiene 22 años mide 1.6 estudio estudio finanzas su padre el empresario Mauricio García quien falleció el día de hoy...
- es suficiente se puede retirar...
Semanas después
Laura estaba en el centro comercial para comprar flores para la tumba de su difunto padre cuando se chica de nuevo con aquel hombre del hospital
- oh disculpe
Christian estaba sorprendido antes de que pudiera decir algo ya Laura estaba hablando
- es usted! Nos conocimos ese día en el hospital no sé si se acuerde... Mi nombre es Laura
Christian ya sabía su nombre por aquella investigación
- el mío Christian la verdad no espere encontrarme la de nue-
En eso una mujer los interrumpío
- cariño!!! ¿Dónde estabas?
La expresión cálida de Christian se volvio fría
- he estado aquí todo el tiempo
- cariño ¿Quien es ella?
- ella es Laura, Laura ella es Sonia
- mucho gusto soy la novia de Christian
Christian puso sus ojos en blanco
Laura respondió cortésmente
- mucho gusto
Laura miro su reloj y dijo
- lo siento me tengo que ir
Se dirigió hacía Sonia y le dijo
- un placer conocerla
Y le dijo a Christian
- un gusto verlo de nuevo
Sonia tenía una expresión sombría mientras Christian le dijo a Laura
- igualmente
Desde cuándo Christian era tan amable ni con ella era así. Se despidieron de nuevo y Laura se fue al cementerio
En el cementerio
Laura se dirigió a la tumba de su padre y le dijo
- hola papá no sabes la falta que me haces
De repente Laura recordó lo que le había dicho su padre unos meses antes de morir
- hija si algún día llegó a morir no llores después de que me entierren disfruta de tu vida, sal con tus amigos, enamórate, disfruta de tu vida porque uno no sabe cuándo se va a acabar ¿Me lo prometes?
Laura se lo prometió a su padre y estaba dispuesta a cumplirlo ya que para el las promesas eran una de las cosas más importantes. Ella repitió en voz baja
- te lo prometo papá
Saliendo del cementerio llamo a Jacob
- hola que pasó
- salgamos mañana en la noche puedes llevar a tu novia
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".