Para garantizar la felicidad de su hermana, Mia comenzó a investigar a su futuro cuñado; después de todo, no podía dejar que su hermana se casara con un completo extraño, incluso si se trataba de Ethan, uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. Sin embargo, él la descubrió espiándolo, y de repente, el mundo de Mia se puso patas arriba cuando Ethan hizo un gran anuncio: ya no se casaría con su hermana, ¡sino con Mia!
En el Hotel Night Phoenix.
Mia Yao se apoyó contra el borde de la cama, limpiando su cámara réflex de lente única de alta gama.
No era ni periodista ni periodista, pero después de lo que había pasado en estos días, sintió que estaba perfectamente calificada para el trabajo.
Además, tomar las fotos secretas fue emocionante. Le dio una sensación de adrenalina que nunca antes había sentido, incluso si no hubiera alcanzado su objetivo en los últimos días.
Si no fuera por la felicidad de su hermana, no habría experimentado este sentimiento en su vida.
Mia Yao no podía dejar que su hermana se casara con un extraño.
Una persona que todavía no había conocido.
Se decía que había ido a un viaje de negocios al extranjero.
Habían pasado tres días desde que recibió las noticias sobre él. Ya debería estar de vuelta. Incluso una tortuga era más rápida que él.
Si ella todavía no lo atrapaba aquí, entonces pisotearía a la Familia Su como su futura cuñada solo para ver quién era.
'¡Solo espera y mira, mi cuñado!'
Tal vez fue porque había esperado su aparición durante los últimos tres días que sintió más curiosidad por él.
Ethan Su ... Solo la mención de su nombre ya trajo cientos de preguntas.
Se decía que el joven maestro del grupo financiero más grande del mundo, el Derrick Group, era aterrador.
En solo seis años, había construido y expandido una compañía propia llamada Harrison Group. De hecho, la fuerza e influencia de su grupo era comparable a la del Grupo Derrick.
El hecho de que un hombre pudiera comenzar una empresa tan grande de la nada demostró que podía ser tan despiadado como estaba determinado y tan decisivo como frío.
No era un buen hombre, y eso era algo de lo que estaba segura.
Mia Yao se estremeció ante la idea.
Estaba tan asustada como recordar el momento en que quería ir a tocar la antigua residencia de la familia Su justo ahora.
¿En qué demonios estaba pensando para conocer a una persona tan aterradora como él? Lo había estado esperando los últimos días, y ya se estaba ahogando de ansiedad.
Mia Yao se congeló al escuchar pasos acercándose a su esquina.
Reflexivamente, agarró la cámara y corrió hacia la puerta.
Alguien entró
Abrió cuidadosamente la puerta y se puso en cuclillas mientras miraba la cámara en su mano, lista para tomar fotos en cualquier momento.
A medida que los pasos se acercaban constantemente, su corazón latía cada vez más rápido. Una parte de ella esperaba que los resultados no la decepcionarían.
Finalmente, dos figuras aparecieron frente a su cámara. Mia Yao se animó casi de inmediato. Sin dudarlo, rápidamente tomó fotos de la escena.
No fue hasta que no hubo nadie que pudo escanear todas las fotos que había tomado.
Mia Yao frunció el ceño.
¿Quién era el hombre del traje azul?
No podría ser Ethan Su. Se suponía que era casi tan viejo como su padre, pero este hombre parecía muy joven.
La confusión llenó sus ojos.
Se inclinó, esperando encontrar la próxima ola de oportunidades para tomarles fotos en caso de que se hubiera perdido algo.
"Vamonos." Se escuchó la voz de un hombre.
La había sacado de un aturdimiento. Sin otra palabra, ella entrecerró los ojos en la dirección de la voz.
Sin embargo, ella no pudo evitar confundirse en la escena.
¿Era uno de ellos realmente Ethan Su?
El hombre que estaba frente a ella se quitó el abrigo. Ella entrecerró los ojos. Este era un hombre con un traje negro.
También era un hombre joven.
Eso no puede ser. Ethan Su mismo había reservado esta habitación. Le había costado mucho dinero obtener la información de la recepcionista.
Ella entrecerró los ojos ante las fotos que había tomado. Había dos personas ...
¿Están trabajando para Ethan Su?
Mia Yao se estremeció y no pudo evitar que sus dedos temblaran.
De repente, un par de zapatos de cuero aparecieron por las grietas de su puerta.
Inconscientemente, Mia Yao levantó la vista. Vio el costoso cinturón con una hebilla de diamantes y un traje de algodón blanco. Sin dudarlo, miró más arriba para ver una cara brillante y hermosa.
Bajó la mirada en un instante.
Sus ojos estaban helados.
Era como si estuviera tratando de disparar dagas en su corazón.
De repente, sus dedos fríos se aferraron a su cuello.
Ella farfulló mientras sostenía su mano, tratando de quitársela, pero fue en vano. Él entrecerró los ojos. "¿Que piensas hacer?"
"Yo, ¿qué quieres hacer?" ella soltó.
Cuando él apretó su agarre, ella comenzó a tener dificultades para respirar.
Ella luchó en su agarre, pero fue inútil. El era demasiado fuerte.
Al momento siguiente, él sacó la cámara de una de sus manos. "¡Devolvérsela!"
"Deberías devolver las fotos que me tomaste primero"
espetó, burlándose. Ella trató con todas sus fuerzas de agarrarle la cámara, pero fue inútil. No había nada más que ella pudiera hacer.
"¿Crees que puedes evitar tomar fotos en secreto?"
"Señor, debe haber entendido mal. No te tomé ninguna foto. Entraste a la vista cuando fotografié a otros ".
"¿Entonces me estás culpando?" El hombre la miró fríamente a los ojos.
Era como si ella estuviera mirando a los ojos del demonio mientras él anunciaba su muerte.
Ella se estremeció, suavizando su voz, "No ... Por favor, déjame ir. Yo ... moriré si no lo haces ".
"¿Morir?" Él resopló. "¿Tienes miedo a la muerte?"
"¿Quién no es?" ella respondió.
Después de escuchar sus palabras, el hombre retiró su agarre y su cuerpo fue arrojado al suelo. El dolor que golpeó sus nervios envió una dosis de adrenalina a su sistema. "¿Que demonios? Ya he explicado mi lado. ¿Por qué eres tan irracional? ella escupió.
'¿Está loco?'
Ella apretó los puños mientras le devolvía la mirada. Aunque había algo en él que la hacía querer retroceder, se estabilizó.
"Solo quería tomar una foto de Ethan Su. ¡No tiene nada que ver contigo!"
De repente, tan pronto como ella soltó todo, el hombre dio un paso adelante.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...